Buscar en
Ir al foro
Para id Software lo más importante son los gráficos
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
  26-06-2008 / 00:52 h
RADULIN 
Xboxerorgullo21 escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Eternal Sonata si que tiene graficos hombre Carcajada

Aver , que graficos tiene la 360 ?? Gears Of War ?? Nada del otro mundo y ademas en PC mejorado ?? [b]Gears Of War 2 ?? Saldra en PC , y mejorado iwal.... Bioshcok ? Nada del otro mundo , y creo que ya , lo demas es mierda pura.... Pero bueno.... Tu a tu fanatismo . Guiño Sonrisa [/b]

Apartado técnico

Eternal Sonata (Xbox 360)
Visualmente, Eternal Sonata entra por los ojos desde el primer vistazo,
y permanece en lo más hondo de nuestras retinas gracias a un estilo gráfico
realmente atractivo. Cada escena y pantalla parece casi como un cuadro.
El uso del color es exquisito, ya que todo parece haber cobrado vida
gracias a lápices de colores, lo cual destila el mimo con el que se ha
tratado al juego, además de resultar más amable y agradable para el usuario.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw471bc45168b54&idj=cw449a83bab74ce&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

El gears of war tenía problemas en PC y Bioshock tiene uno de los mejores gráficos de esta generación, me parece que el fanático es otro. Y los demás en 360 si tienen buen nivel gráfico.

Se nota que nunca has jugado en 360...

Saludos.

Eso lo has cogido de Meristation ? Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 00:54 h
Willow 
Para mi lo mas importante es la historia de un juego.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 01:14 h
Xboxerorgullo21 El usuario está conectado
RADULIN escribió:

Antes de mi opinión está el enlace, es obvio no? ¿Y este de donde sale? Aparte haces cada pregunta.....

Saludos.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 01:34 h
Chuke01 
Mientras licencien un buen motor gráfico para que otros lo puedan aprobechar yo me doy por satisfecho con el curro de Id. Bajo sus motores se han desarrollado verdaderas obras maestras.
  26-06-2008 / 01:52 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Puestis escribió:
Jose24 escribió:
SnakePs3 escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

creo q ahora los mejores graficos estan en ps3......METAL GEAR SOLID 4!

Si comparamos los chips gráficos de ambas consolas, 360 queda mejor parada pero venga ya podéis decir lo que queráis como que la PS3 en mejor por llevar BR. Sóis como críos y yo no discuto con niños. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
kuantos juegos hay 1080p en la trastobox???????........................ as visto el metalgears? y as visto el final fantasy? y killzone2? y little big planet? y resistance2? y motors storm2?.... en aspecto grafico esta bastante claro asi k hay poko k discutir xiko mayor Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Una cosa es los graficos y otra la resolucion no englobes todos esos juegos como superiores por solo tener 1080p que la mayoria no han salido...

Por cierto dejen el Fanatismo de verdad hiede...
Última edición: 26-06-2008 / 02:08 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
  26-06-2008 / 02:10 h
Lexer 
EJ: yo me compre un juego lo instale apenas empese a jugar y vi una graficas de la puta madre me puse re contento despues de jugar una hora mas o menos me di cuenta q de IA es una mierda y la jugabilidad es malisima y tiene mas bug q el windows 95 .... (me paso con el blacksite y varios juegos)

CONCLUCCION: las graficas te sorprenden al pricipio y si el juego es malo en lo demas (ia , musica ect---) te agarras una calentura de aver garpado por una mierda , las graficas son un elemento mas de los juego q junto con la musica , ia , jugabilidad osea q no tiene q faltar ninguno
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 02:21 h
Manuelk 
Lexer escribió:
EJ: yo me compre un juego lo instale apenas empese a jugar y vi una graficas de la puta madre me puse re contento despues de jugar una hora mas o menos me di cuenta q de IA es una mierda y la jugabilidad es malisima y tiene mas bug q el windows 95 .... (me paso con el blacksite y varios juegos)

CONCLUCCION: las graficas te sorprenden al pricipio y si el juego es malo en lo demas (ia , musica ect---) te agarras una calentura de aver garpado por una mierda , las graficas son un elemento mas de los juego q junto con la musica , ia , jugabilidad osea q no tiene q faltar ninguno

eee haze?
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 02:21 h
Uotro 
RADULIN escribió:

Antes de mi opinión está el enlace, es obvio no? ¿Y este de donde sale? Aparte haces cada pregunta.....

Saludos.

¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 02:22 h
Manuelk 
Uotro escribió:
RADULIN escribió:

Saludos.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada NOOOOOO Carcajada Carcajada jajaja para mi un juego si no tiene una historia buena y duracion no es nada aque en algunos casos hay casos en que un juego corto es bueno
Última edición: 26-06-2008 / 02:23 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 07:49 h
Vegeta El usuario está conectado
Opino lo mismo para mi los graficos son importantisimos y esto no tiene porque implicar peor historia etc, uncharted, gta IV, metal gear 4 y muchos mas gozan de una gran historia y de graficos nex gen y yo prefiero eso a unos graficos cutres de la wii por mucho mando que tenga por eso elegí ps3.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Para id Software lo más importante son los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por