Buscar en
Ir al foro
Para id Software lo más importante son los gráficos
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  26-06-2008 / 11:42 h
S1ck0 
Puestis: MGS4 no corre a 1080p, como la mitad de los juegos de PS3. Sony mucho prometer que la alta definición llegaría cuando ellos lo dijeran, y luego sus juegos no alcanzan ni 720p (como GTA 4)

Radulin: ¿Dices que ningún juego de Xbox 360 tiene buenos gráficos? Pues en el catalogo de PS3 hay muchos menos.

De verdad, 3D Juegos deberia poner "Fanboy" al lado de vuestros nicks...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 14:00 h
Duffman 
RADULIN escribió:
Duffman escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Eternal Sonata si que tiene graficos hombre Carcajada
Aver , que graficos tiene la 360 ?? Gears Of War ?? Nada del otro mundo y ademas en PC mejorado ?? Gears Of War 2 ?? Saldra en PC , y mejorado iwal.... Bioshcok ? Nada del otro mundo , y creo que ya , lo demas es mierda pura.... Pero bueno.... Tu a tu fanatismo . Guiño Sonrisa

Lo triste es que tu hables de fanatismo con comentarios tan PENOSOS ...

Perdona , pero esto es un comentario penoso . Guiño

"Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa "

Y Duffman , no hables tu , porque tambien haces unos comentarios que dan pena..... Guiño

Como cual,venga ponme un ejemplo en el que diga chorradas parecidas a la vuestras,te invito a buscar alguno y que me digas que no es verdad,quitando de cuando decia que el MGS4 no sorprendia graficamente (porque no lo hacia,metio subidon en el ultimo medio año) dudo que encuentres algo.

Ale,a jugar al Haze,que aun habiendolo conseguido 1 mes antes de sus salida Carcajada,es un juegazo que hay que rejugar una y otra vez Carcajada.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 14:46 h
RADULIN 
Duffman escribió:

Ale,a jugar al Haze,que aun habiendolo conseguido 1 mes antes de sus salida Carcajada,es un juegazo que hay que rejugar una y otra vez Carcajada.

Carcajada Eso es un claro ejemplo de un comentaio chorra... Nunca jugaria a esa bazofia... Carcajada

No quiero llevarme mal contigo Duffman , es verdad que el comentario que puse era un gillipollez y pido perdon .
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 14:50 h
KratosGodofWar 
RADULIN escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Eternal Sonata si que tiene graficos hombre Carcajada

Aver , que graficos tiene la 360 ?? Gears Of War ?? Nada del otro mundo y ademas en PC mejorado ?? [b]Gears Of War 2 ?? Saldra en PC , y mejorado iwal.... Bioshcok ? Nada del otro mundo , y creo que ya , lo demas es mierda pura.... Pero bueno.... Tu a tu fanatismo . Guiño Sonrisa [/b]

Apartado técnico

Eternal Sonata (Xbox 360)
Visualmente, Eternal Sonata entra por los ojos desde el primer vistazo,
y permanece en lo más hondo de nuestras retinas gracias a un estilo gráfico
realmente atractivo. Cada escena y pantalla parece casi como un cuadro.
El uso del color es exquisito, ya que todo parece haber cobrado vida
gracias a lápices de colores, lo cual destila el mimo con el que se ha
tratado al juego, además de resultar más amable y agradable para el usuario.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw471bc45168b54&idj=cw449a83bab74ce&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

El gears of war tenía problemas en PC y Bioshock tiene uno de los mejores gráficos de esta generación, me parece que el fanático es otro. Y los demás en 360 si tienen buen nivel gráfico.

Se nota que nunca has jugado en 360...

Saludos.

Eso lo has cogido de Meristation ? Carcajada Carcajada Carcajada
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .Porfavor lo que hay que oir,esa cosa entra por los ojos nada mas verlo? Carcajada Carcajada Carcajada.Sera para ti y los de Merimireda no?Porque para mi ese juego es vomitivo Carcajada .Vaya juegecito Carcajada Carcajada
Última edición: 26-06-2008 / 14:52 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  26-06-2008 / 15:08 h
Duffman 
Me se juegos mas vomitivos,asi a voz de prontro ... Haze Carcajada.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:13 h
Yasinator 
Duffman escribió:

¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:17 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Duffman escribió:

Si, y?

Alguien dijo que este juego iba a ser un Killzone-killer? O que iba a ser la rehostia y exclusivo de 360?

No.

No intentes igualar la prepotencia e incompetencia con la incompetencia sola.

Duffman, añade Lair Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:32 h
RADULIN 
Joder, acabo de leer el analisis de Hour Of Victory (no sabia su existencia) y en mi vida me he reido tanto.... "Los enemigos no te disparan ni aunque t bajes la camisa y te peges golpes en el pecho para que lo hagan".... Pujajajajajajajaja !! Y yo que creia que ninguno seria peor que HAZE.... Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:35 h
Altair 
RADULIN escribió:
Joder, acabo de leer el analisis de Hour Of Victory (no sabia su existencia) y en mi vida me he reido tanto.... "Los enemigos no te disparan ni aunque t bajes la camisa y te peges golpes en el pecho para que lo hagan".... Pujajajajajajajaja !! Y yo que creia que ninguno seria peor que HAZE.... Carcajada Carcajada Carcajada

Un dia me puse a leer los analisis de los peores juegos analizados por 3djuegos, lo que rei esa tarde Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 15:42 h
Yasinator 
RADULIN escribió:

Lee el de sombras de guerra tambien, jajaja.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Para id Software lo más importante son los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por