Buscar en
Ir al foro
Para id Software lo más importante son los gráficos
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  26-06-2008 / 18:04 h
Logjim 
Estoy de acuerdo con ID software!!...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:05 h
Yasinator 
Logjim escribió:

¿Porque?
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:24 h
Reymon 
Que panda de idiotas.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:25 h
Reymon 
Yasinator escribió:
Logjim escribió:

¿Porque?

Por que Logjim cree que lo mas importante en un juego son los graficos.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 19:29 h
Jose24 
Reymon escribió:
Yasinator escribió:
Logjim escribió:

¿Porque?

Por que Logjim cree que lo mas importante en un juego son los graficos.

Volvemos al principio, pues aquí entra el interés con la 360, pues es la consola next-gen que tiene el mejor chip gráfico, por encima de PS3 aunque os duela a muchos es la realidad. ¿No dicen que lo más importante son los gráficos............................? ¿Y este de donde sale?

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 20:05 h
KratosGodofWar 
Duffman escribió:
Me se juegos mas vomitivos,asi a voz de prontro ... Haze Carcajada.
Si Carcajada,este es tropezientas mil veces mas vomitivo que el HAZE,me duelen los ojos al ver el Eternal Sonata este Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 21:43 h
Duffman El usuario está conectado
Que coño me estas contando si ni tan siquiera lo habras visto en vivo,el cell shading del Eternal Sonata es de los mejores que hay y al de otros juegos como el DB Burst Limit lo deja a la altura del betun ...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 21:46 h
KratosGodofWar 
Pos me he enterado que va ha salir para PS3 Llorar Llorar.No quiero tener un juego asi en el catalogo de mi consola preferida.He visto videos e imagenes y me parece una mierda ,porque vaya personajes tiene Carcajada Carcajada.Hasta el Cell Sheding del Prince of Persia 4 le da hasta milllones de patadas Carcajada
Última edición: 26-06-2008 / 21:47 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 21:57 h
Altair 
KratosGodofWar escribió:
Pos me he enterado que va ha salir para PS3 Llorar Llorar.No quiero tener un juego asi en el catalogo de mi consola preferida.He visto videos e imagenes y me parece una mierda ,porque vaya personajes tiene Carcajada Carcajada.Hasta el Cell Sheding del Prince of Persia 4 le da hasta milllones de patadas Carcajada

Puede no gustarte, pero si sale en ps3 pues mejor, mas juegos para elegir y al que le guste pues lo agradecera. A mi no me gustan los juegos de coches tipicos (burnout si me gusta mas o menos) y no por eso voy a querer que no saquen juegos de coches en ps3....
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 22:13 h
KratosGodofWar 
Altair escribió:
KratosGodofWar escribió:

Puede no gustarte, pero si sale en ps3 pues mejor, mas juegos para elegir y al que le guste pues lo agradecera. A mi no me gustan los juegos de coches tipicos (burnout si me gusta mas o menos) y no por eso voy a querer que no saquen juegos de coches en ps3....
Y pero me da cosa tener esa bazofia en el catalogo de mi consola preferida,si hasta el HAZE mejor que eso por DIOS Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Para id Software lo más importante son los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por