Buscar en
Ir al foro
Para id Software lo más importante son los gráficos
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
  28-06-2008 / 01:43 h
Jimix El usuario está conectado
Bueno yo me casaria hasta los 40 o para arriva porque quiero disfrutar la vida, ademas con eso de lo calenturiento que soy... Malicioso Amor pero con karla la cosa cambia... Amor Amor (como no va a cambiar la cosa al verla Carcajada )
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 04:11 h
Chetru 
No solo los graficos se an trabajado en este juegazo
Pero cuando lo sacan que pasa no encuentro ninguna fecha entiendo ke lo aplacen y lo mejoren pero ahora justo ace un año que lo anunciaron en funcionamiento en pc y consola parami las consolas retrasan la evolucion informatica aunke mejoren en potencia y tamaño no superan a pc siempre ai piezas que superen y por muchoo el rendimiento y grafica de una consola lo que me importa mas son los graficos aunke si no se fusiona bien con una buena estetica del juego importantes fisicas es decir que se noten los relieves y las cosas se rompan a trozos con un buen sonido y lo segundo mas importante una buena istoria que seguir aunke si no tien multijugador ya no vale la pena comprarlo y me refiero a cualquier juego de estos palos aunke el rage se asemeja al stalker y al biosock en shoters en pc se esta mejor con raton y teclado
nunca me aburrire de tantas teclas
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 10:12 h
Habbiton 
Ellos pensaran que los graficos son lo mas importante, pero el juego mas vendido del mundo, el WoW (World of Warcraft), tiene 15 millones de gente ACTIVA ( a saber cuantos lo compraron y dejaron de jugar) que lo compraron de forma legal
Habra otros tantos millones que lo jueguen en servers pirata (wowaura.com , como yo Carcajada)
Y sin embargo, los graficos no son excelentes ni mucho menos, pero es asi
Lo mas importante es la jugabilidad, luego el multijugador, luego los graficos y luego el sonido
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:40 h
Jose24 
Gayolator666 escribió:
Jose24 escribió:
SnakePs3 escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

creo q ahora los mejores graficos estan en ps3......METAL GEAR SOLID 4!

Si comparamos los chips gráficos de ambas consolas, 360 queda mejor parada pero venga ya podéis decir lo que queráis como que la PS3 en mejor por llevar BR. Sóis como críos y yo no discuto con niños. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

yo tampoco discuto con treintaañeros que viven en casa de sus padres jugando a la consolita todo el dia.

Tengo 25 años y hace 2 años que terminé Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones. Me iré de casa cuando me salga de los coj.............. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:49 h
Yelmogriego 
Jose24 escribió:
Tengo 25 años y hace 2 años que terminé Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones. Me iré de casa cuando me salga de los coj..............

Cojones no te faltan, eso esta claro, porque hace falta tener cojones para ir a una tienda de videojuegos con 25 años y decir... "me llevo el Eternal Sonata", vamos, ni para enfrentarte a un elefante africano en celo necesitas tantos cojones Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:50 h
Jose24 
Yelmogriego escribió:
Jose24 escribió:
Tengo 25 años y hace 2 años que terminé Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones. Me iré de casa cuando me salga de los coj..............

Cojones no te faltan, eso esta claro, porque hace falta tener cojones para ir a una tienda de videojuegos con 25 años y decir... "me llevo el Eternal Sonata", vamos, ni para enfrentarte a un elefante africano en celo necesitas tantos cojones Carcajada

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 21:05 h
Josharcangel 
Hey dejenc de tonterías cada quien hace con su vida lo que se les da la gana, y no vallan a creer que también estoy en la misma condición pero eso de criticar la vida de los demás es de maricas, así que comportense, vale a lo mio... bueno: gráficos claro que son importantes pero no ayudan si no vienen acompañados de un buen sonido, jugabilidad, trama, un buen elemento de recompensas y claro el modo multijugador, yo creo que la nueva generación se tiene que enfocar en extender la jugabilidad del juego con un buen modo multijugador con recompensas mira que lo que hicieron con Army of Two la cagaron vale, igual un juego de aventuras como Uncharted es bueno, con todos los elementos presentes pero al terminarlo se termino la magia, vale ustedes saben eso, Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
Foros > Noticias y actualidad > Para id Software lo más importante son los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por