Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 92

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para zombies

Buenas, busco gente para jugar al modo zombies, preferiblemente a los mapas de los dlcs (me los acaban de regalar) ya que tranzit lo tengo bastante visto.

He de decir que tengo clan (de hecho, soy su fundador) pero en él se han pasado todos a Ghost y casi ninguno juega zombis. Si alguien quiere unirse para zombis, Ghost, fifa14 o BF4 esta invitado, solo pedimos mayores de 16 (la mayoría somos de 20 años para arriba) y actividad por nuestra web. Usamos Teamspeak 3 para comunicarnos (se puede poner en el pc o en un movil android). Si alguien quiere unirse solo tiene que enviarme un mp y le doy nuestra direccion.

Si quereis jugar a zombis conmigo pero no uniros al clan sin problemas, mi ID es wachysnein. Poned en el mensaje zombis bo2 o algo asi.

Saludos.
1 VOTO
Erdelyj1Hace 5 años1
Yo tengo 18 años y me encanta zombies pero no tengo mapas comprados el q más me gusta es origin y he jugado en casa de mi primo bastante y no me lo puede pasar porque se ha olvidado de la contraseña si lo tuviera yo jugaría con mucho gusto 😔😔
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para zombies

Hay 1 respuestas en Busco gente para zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL