Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blacklight: Tango Down
Blacklight: Tango Down
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blacklight: Tango Down
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 619

Blacklight: Tango Down: Comentarios del análisis de Blacklight: Tango Down

[size=14][b]Armas, gadgets, rebeldes y fuerzas de élite. Acción rápida y agresiva en guerra multijugador.[/b][/size]
Sin hacer mucho ruido ha llegado este interesante Blacklight: Tango Down a Xbox Live Arcade. Un shooter bastante convencional pero efectivo a la hora de deparar unas cuantas horas de diversión a un precio muy reducido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5299/0/blacklight-tango-down/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Compensa su pobre mecánica como shooter con unas altas dosis de diversión a un precio más que razonable. Sin duda alguna una atractiva propuesta a un precio reducido, a ver si algún día lo puedo probar...
Palillo1212107Hace 13 años2
Lo mejor que tiene el juego es su nombre:" Blacklight:[b] Tango [/b]Down ". A los soldados no se les verá el tanga no ?    
Falloutero2251Hace 13 años3
Al final ha salido mal la jugada.No es que me esperara gran cosa pero podia ser algo con futuro
Sirmark8150Hace 13 años4
Pues yo creo que es de celebrar que salgan shooters descargables por un modico precio y con suficiente calidad como para exprimirlos bien...yo me lo compro seguro y de paso voy calentando para cuando aparezca el Crysis2,la verdadera joya de la corona.
Tulkas-vk546Hace 13 años5
@Palillo12
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego es su nombre:" Blacklight: Tango Down ". A los soldados no se les verá el tanga no ?
JA JA JA QUE NO GRACIOSO ERES (sin acritud, pero es mejor que alguien te avise antes de que te crezcas)
5 VOTOS
Vizan95966187Hace 13 años6
@Palillo12
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego es su nombre:" Blacklight:[b] Tango [/b]Down ". A los soldados no se les verá el tanga no ?
Nunca has oído la expresión "tango abatido?
1 VOTO
Hazama218Hace 13 años7
@Vizan9596
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego es su nombre:" Blacklight:[b] Tango [/b]Down ". A los soldados no se les verá el tanga no ?
Nunca has oído la expresión "tango abatido?
[b]Creo que Tango significaba Enemigo, no sé en qué idioma.[/b]
Asbd186Hace 13 años8
@Hazama
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego es su nombre:" Blacklight:[b] Tango [/b]Down ". A los soldados no se les verá el tanga no ?
Nunca has oído la expresión "tango abatido?
[b]Creo que Tango significaba Enemigo, no sé en qué idioma.[/b]
americano en otras palabras se usa en el ejercito estadounidense para referirse a los enemigos
Mascahierros20Hace 13 años9
@Asbd
Mostrar cita
@Hazama
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego es su nombre:" Blacklight:[b] Tango [/b]Down ". A los soldados no se les verá el tanga no ?
Nunca has oído la expresión "tango abatido?
[b]Creo que Tango significaba Enemigo, no sé en qué idioma.[/b]
americano en otras palabras se usa en el ejercito estadounidense para referirse a los enemigos
Y es la letra "T" en el alfabeto fonetico internacional, por lo que se usa en transmisiones de radio tanto militares, policiales, emergencias... y para designar y referirse a objetivos, especialmente que tengan que ver con esa letra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blacklight: Tango Down > Comentarios del análisis de Blacklight: Tango Down

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Blacklight: Tango Down, del foro de Blacklight: Tango Down. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL