Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Blyzos137
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

Guild Wars 2: Estoy pensando en comprarmelo este fin de semana, ¿lo recomendáis?

¡Hola muy buenas!

He visto que en la página de G2A está el juego a 24 la edición heroica y me gustaría pillarlo, ¿lo recomendáis actualmente?
He leido muchas cosas buenas y muchas cosas malas también en plan de gente diciendo que les aburre, "que no hay monturas", "que el pvp no es lo que era" etc etc... Pero llevo siguiendo este juego desde su salida y no me lo pude comprar por el pc, ahora que puedo me gustaría saber vuestra opinión, GRACIAS!
Yohedit471Hace 10 años1
Me compré el juego poco después de que saliera y he probado practicamente todas las opciones que propone y aunque ahora me he tomado un tiempo de descanso en el que no juego yo por lo menos te lo recomiendo. El juego es bastante entretenido, sobretodo al principio y su sistema de combate es el que mas me ha gustado de todos los MMO que he jugado, tiene 3 tipos de modalidades, PVE (mazmorras, bosses, exploración de mundo, puzzles, etc.), PVP (donde se enfrentan 2 equipos limitados en una zona reducida) y MVM (donde 3 servidores se enfrentan en campo abierto, toman castillos, fortalezas, campamentos, y consigues puntos para tu servidor).

El PVP está bastante abandonado, no está mal para jugar de vez en cuando aunque no hay muchos mapas y el unico incentivo que tienes es el de subir de rango, donde puedes conseguir skins que sólo puedes usar (por ahora) en PVP y remates.

El MvM se juega bastante, puedes ir de roaming o con un grupo de personas, es bastante divertido, sobretodo porque interactúas con otros usuarios de tu mismo servidor, si entras en Bahia de Baruch encontrarás clanes que se dedican únicamente a esta modalidad y TeamSpeaks públicos donde la gente se organiza para tomar fortalezas, campamentos o recoger suministros.

El PvE es lo que impera y en lo que normalmente se centran los desarrolladores, están las típicas mazmorras (todas de máximo 5 personas), eventos de grupo, jefes de zona, artesanías, recolección de materiales, puzzles de salto, etc. Cada raza tiene su historia personal, en la que a lo largo de la historia según qué decisiones puede variar levemente. Las mazmorras tienen todas un modo historia y luego una serie de rutas, que es lo que se suele hacer, ya que suelen aportar mas dinero y diversión. Cada 2-3 semanas suelen poner un parche en el que ponen algo de contenido, unas veces puede ser interesante y otras veces no tanto. Muchos dicen que a este juego le falta contenido, si te soy sincero después de jugar tanto tiempo si estoy de acuerdo, una vez llegas al nivel máximo, hacer todas las rutas de todas las mazmorras, todos los puzzles y completar todos el 100% de los mapas lo único que te queda es farmear oro y repetir las mazmorras y eventos una y otra vez. De todas formas, si aprendes a alternar entre los diferentes modos tienes juego para rato. El equipo no es muy dificil de conseguir (algo que bajo mi punto de vista es un error) y tienes varias formas de conseguirlo.

En resumen, Guild Wars 2 es un juego bastante completo y entretenido, apto tanto para todo tipo de jugadores, pero que al intentar abarcar tanto da la sensación de que le falta contenido si te centras en algo en concreto, de todas formas su contenido te da para horas y horas de diversión, lo recomiendo y mas si lo encuentras a un buen precio  


[b]PD: Si te decantas por entrar busca el servidor de Bahia de Baruch, es el servidor de comunidad española[/b]
EDITADO EL 07-02-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Blyzos137Hace 10 años2
@Yohedit Pues si que me has convencido tio, muchísimas gracias por este gran mensaje!!  
Yohedit471Hace 10 años3
No hay de qué, si quieres pasame tu nick en el juego por privado y cuando entre contacto contigo para decirte como va todo mas o menos.

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Estoy pensando en comprarmelo este fin de semana, ¿lo recomendáis?

Hay 3 respuestas en Estoy pensando en comprarmelo este fin de semana, ¿lo recomendáis?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL