| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 2008 (Por determinar) |
25-05-2007 / 17:15 h #1 | | Avance
La gigantesca puerta metálica se abre majestuosamente y de ella sale un preso con aire despreocupado y puro en boca. Se enfunda la armadura Terran y pronuncia entre dientes: “Hell, it´s about time…” la locura recorre las gradas del Estadio Olímpico de Seúl. El rey ha vuelto, Starcraft 2 está a punto de llegar.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
26-05-2007 / 10:08 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| Este es el juego de PC que más espero, la primera parte la he jugado hasta la saciedad.  Y ahora después de leer este super avance, ni os cuento. ¡Que salga este año por favor!  ¿Es que no hay ni una pista de cuando lo podremos jugar? Última edición: 26-05-2007 / 19:02 h. Por Dinmy Editado 1 vez | |
|
28-05-2007 / 17:57 h | | Aun no me lo creo desde que vi el anuncio de Blizzard no he dormido bien
Yo lo que realmente espero que aumenten la cantidad de unidades que pueden haber en el juego al mismo tiempo, porque no me agrada mucho el mensaje: "No pueden crearse mas Unidades"
Por lo demás ya cumplieron mis espectativas y solo estoy esperando el anuncio de cuando saldrá el juego  Última edición: 28-05-2007 / 18:05 h. Por Reratul Editado 1 vez | |
|
02-06-2007 / 03:07 h | | Bbnnbnb
9 años de espera llegaron a su fin
por fin este espardo juego
ojalas q los prerquisitos no sean muy altos ya que la malloria de los fans tienen un pc muy regular por los requisitos de los starcraft anteriores
ojalas sea de requisitos medios para poder jugarlo sin problemass
gran juego
revolucion starcraft mierda!!!!!
dan3_one@hotmail.com | |
|
08-07-2007 / 08:00 h | | No me puedo creer todavia que vaya a salir el starcraft 2!!!!!  , es uno de los mejores jeugos de estrategia que juge, una historia espectacular, muy buena jugabilidad, entretenido de punta a punta, me habre jugado las campañas tantas veces que me las se de memoria, y otra cosa que se destaca es que los requisitos del uno son minimos, pero no importa que pida una pc de ultima generacion para jugarlo, la conseguire, pero si corre en mi AMD Duron 1300+, estoy mas que contento,  jajaja... | |
|
11-08-2007 / 15:58 h | | Gueco | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Espero que los diseñadores agan un buen trabajo, imagino que todos los fans de starcraft aprecian un buen diseño, jugabilidad, originalidad y variedad antes que grafica. El problema es que muchos diseñadores "analisan" lo que le gustaria a la gente en lugar de pensar que seria lo mejor, y podrian arruinar un juego exelente con pequeñisimos errores, como la desaparicion de unidades caracteristicas del juego o el rediseño de algunas.
Por encima de esto tengo que agregar que no estoy aciendo criticas negativas,de uno u otro modo este juego va a ser estupendo y colosal, pero algunos fans se desilucionarian (me incluyo ahunque hay gente mucho mas fan que yo) si desaparecieran, por ejemplo, los VULTURE, HIDRALISK,TRAKER,ULTRALISK.
Por mi parte, pase lo que pase el juego lo voy a comprar, acabe como acabe | |
| |
|
|