Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4366

StarCraft 2: Primer contacto - Starcraft 2

[b]Primer contacto[/b]
La gigantesca puerta metálica se abre majestuosamente y de ella sale un preso con aire despreocupado y puro en boca. Se enfunda la armadura Terran y pronuncia entre dientes: “Hell, it´s about time…” la locura recorre las gradas del Estadio Olímpico de Seúl. El rey ha vuelto, Starcraft 2 está a punto de llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2498/314/0/starcraft-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
Este es el juego de PC que más espero, la primera parte la he jugado hasta la saciedad.  Y ahora después de leer este super avance, ni os cuento. ¡Que salga este año por favor!  ¿Es que no hay ni una pista de cuando lo podremos jugar?
EDITADO EL 26-05-2007 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reratul75Hace 16 años2
Aun no me lo creo desde que vi el anuncio de Blizzard no he dormido bien 

Yo lo que realmente espero que aumenten la cantidad de unidades que pueden haber en el juego al mismo tiempo, porque no me agrada mucho el mensaje: [b]"No pueden crearse mas Unidades"[/b]    

Por lo demás ya cumplieron mis espectativas y solo estoy esperando el anuncio de cuando saldrá el juego  
EDITADO EL 28-05-2007 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ThE-aLeXis2Hace 16 años3
Bbnnbnb

9 años de espera llegaron a su fin 

por fin este espardo juego

ojalas q los prerquisitos no sean muy altos ya que la malloria de los fans tienen un pc muy regular por los requisitos de los starcraft anteriores

ojalas sea de requisitos medios para poder jugarlo sin problemass

gran juego

revolucion starcraft mierda!!!!!

dan3_one@hotmail.com
Gold-Dragon1Hace 16 años4
No me puedo creer todavia que vaya a salir el starcraft 2!!!!!   , es uno de los mejores jeugos de estrategia que juge, una historia espectacular, muy buena jugabilidad, entretenido de punta a punta, me habre jugado las campañas tantas veces que me las se de memoria, y otra cosa que se destaca es que los requisitos del uno son minimos, pero no importa que pida una pc de ultima generacion para jugarlo, la conseguire, pero si corre en mi AMD Duron 1300+, estoy mas que contento,  jajaja...
Gueco7Hace 16 años5
 Espero que los diseñadores agan un buen trabajo, imagino que todos los fans de starcraft aprecian un buen diseño, jugabilidad, originalidad y variedad antes que grafica. El problema es que muchos diseñadores "analisan" lo que le gustaria a la gente en lugar de pensar que seria lo mejor, y podrian arruinar un juego exelente con pequeñisimos errores, como la desaparicion de unidades caracteristicas del juego o el rediseño de algunas.
  
        Por encima de esto tengo que agregar que no estoy aciendo criticas negativas,de uno u otro modo este juego va a ser estupendo y colosal, pero algunos fans se desilucionarian (me incluyo ahunque hay gente mucho mas fan que yo) si desaparecieran, por ejemplo, los VULTURE, HIDRALISK,TRAKER,ULTRALISK.

                                          Por mi parte, pase lo que pase el juego lo voy a comprar, acabe como acabe
Nacho-the-best1Hace 15 años6
Hola!!! como estan? bueno, con respecto a este juego debo decir que soy re fanatico. Estoy todo el tiempo pendiente de toda noticia que tenga que ver con el tema. La primera parte la jugue hasta el cansancio, y esta segunda parte no va  a ser la esepcion. Si alguien tienen informacion de cuando sale este juego o de cualquier cosa que tenga que ver con el mismo, aganlo saber al: ignacio_sudamerica@hotmail.com  . Besos!!! bye bye!!! 
Maxxtro2Hace 15 años7
Yo estube leyendo en una pagina que iba a ser lanzado el 3 de diciembre   de este año, solo es un rumor... no es seguro, ojala alguien sepa la fecha de cuando sale  .
TerranMaster4Hace 15 años8
Me an comunicado mi vendedor de juegos       es un amigo dise q pal 3 de diciembre estara llegando el starcraft 2  bueno eso disen aki en chile y lo mejor que el 2de diciembre es mi cumpleaños        osea ba aser mi cumple mas felis q e pasado YA ESO nomas ya xao diganme si saben algo mas
Angel8381063Hace 15 años9
@TerranMaster
Mostrar cita
Me an comunicado mi vendedor de juegos es un amigo dise q pal 3 de diciembre estara llegando el starcraft 2 bueno eso disen aki en chile y lo mejor que el 2de diciembre es mi cumpleaños osea ba aser mi cumple mas felis q e pasado YA ESO nomas ya xao diganme si saben algo mas
Lo Lamento Amigo esa fecha la dieron 3 cadenas distruibuidoras de Video juegos y la Blizzard ya desmintio esa fecha como lanzamiento del juego, lo mas probable es que salga a mitad del 2009
TerranMaster4Hace 15 años10
Mmmmm si capas pero mi amgio y otras personas que venden videojuegos disen q el 3 de diciembre llegan
pero si dise q ba a llegar los puros cd originales q se venden en tiendas de videojuegos

pero ojala q salga el 3 lo unico q quiero es jugarlo nomas para ver todas las unidades nuevas 
el q mas me gusta es el thor 

YA BUENO GRACIAS POR LA INFO 
Angel8381063Hace 15 años11
@TerranMaster
Mostrar cita
Mmmmm si capas pero mi amgio y otras personas que venden videojuegos disen q el 3 de diciembre llegan pero si dise q ba a llegar los puros cd originales q se venden en tiendas de videojuegos pero ojala q salga el 3 lo unico q quiero es jugarlo nomas para ver todas las unidades nuevas el q mas me gusta es el thor YA BUENO GRACIAS POR LA INFO
yo tambien lo quisiera tener el juego el 3 de diciembre pero ya yo y como yo muchos millones de personas nos resignamos a ver el juego para el 2009 el juego se empezo a desarrollar en el 2003 y todavia segun la Blizzard todavia le falta hacer la Campaña Prootos y Zerg y todavia sigue el balanceo del juego en cuanto las unidades nuevas y viejas y ajustar el BatleNET.... En resumen no sera este año pero quien sabe tal vez suceda un milagro.....
TerranMaster4Hace 15 años12
Si ojala que alla un milagro, olle una pregunta tu como sabes eso q blizzard dise me podras decir porfa para estar al tanto de la cosa 

y otra cosa si tu llegas a tener el starcraft 2 porfabor me abisas te quiero preguntar algo ya amigo porfa me dises porfa     

xao
EDITADO EL 25-09-2008 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Angel8381063Hace 15 años13
@TerranMaster
Mostrar cita
Si ojala que alla un milagro, olle una pregunta tu como sabes eso q blizzard dise me podras decir porfa para estar al tanto de la cosa y otra cosa si tu llegas a tener el starcraft 2 porfabor me abisas te quiero preguntar algo ya amigo porfa me dises porfa xao
Bueno eso es simple yo me la paso foreando en [url]https://www.starcraft-esp.com/[/url] Donde se sigue a cada dia los avances del juego noticias, torneos, avances, etc.... debido a que esta es una pagina avalada o mejor dicho autorizada por la Blizzard para seguir los detalles de este titulo...... Y cuando yo obtenga el juego lo mas seguro es que tu ya lo allas adquirido varios meses antes que yo no se si eres de venezuela pero aqui los juegos originales son 3 veces mas caros de lo normal y dificiles de conseguir la mayoria es pirata, pero este titulo lo compro Original por que es el unico que me vale la pena comprar.... pero cualquier cosa me dices
TerranMaster4Hace 15 años14
Bueno soy de chile pero creo q aqui saldra igual q alla bueno si uno de los dos lo tienes dice aqui si quieres me puedes ablar por mi msn q es alejandrobc94@hotmail.com ai ablamos y me explicas mejor 
chao
Polloto211Hace 15 años15
E recibido rumores de q starcraft 2 saldra hasta el 2009, y eso me pone                   
lo q les quiero decir en q no pierdan la esparansa y fe porq yo creo q starcraft 2 va a salir en el 2008 en dicienbre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > StarCraft 2 > Primer contacto - Starcraft 2

Hay 21 respuestas en Primer contacto - Starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL