Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por 1Yoyopil2
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 540

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda porfabor

Bueno mi problema radica en lo siguiente:

ya termine el juego original el dd normal estoy comenzando con mi NG+ al principio jugue con el arquero sencillo y no me gusto ya que yo soy mas tanque que apollo, prefiero estar en primera linea repartiendo trancasos que en media lanzando cosas, agarre el guerrero despues y me encanto mucho aunque lento pero me acostumbre               despues probe el caballero mistico y me gusto un tanto y otro tanto no lo senti algo debil en el ataque con la maza       y aun no e desbloqueado todas las habilidades, mi dilema mas grande es si me serviria manejar al guerrero para la isla bittlerblack o me quedo con el caballero?           
y por ultimo, nose si me sirva llevar un mago pero que no tenga ninguna habilidad ofensiva solo de apollo como afinidades y curaciones, o mejor llevo solo ofensivo como arqueros largos y otro guerrero?       
Tancros1051Hace 10 años1
Para Bitterblack, sinceramente... el caballero místico te va a venir genial. Es la única clase con la que me he podido pasar Bitterblack de forma "cómoda". (Ya me entiendes. Bitterblack nos odia a todos) Sobre todo por su gran defensa, sus conjuros y sobretodo su versatilidad. Puedes equiparte un bastón de mago y empezar a conjurar muros de fuego cual poseso o equiparte al momento una espada y meterte de lleno en la batalla además los conjuros de afinidad de esta clase se llaman "trances" y afectan a todo tu grupo. Es de las clases más polivalentes del juego y me parece muy recomendable. Es mi favorita.    
Elenco25539Hace 10 años2
@1Yoyopil

El guerrero es una castaña en este juego, con lo lento y poco eficaz de las habilidades (además solo 3 no se por qué) debería hacer muchísimo mas daño con los mandobles... pero la diferencia de daño con espadas de una mano del mismo nivel de arma no es tanta.. y en bitterblack que hay dagas y espadas de una mano gordísimas se queda muy atrás el mandoble en dps incluso el mas gordo de todos.

Además compartes armadura con luchador y caballero místico con lo que en defensa tampoco es que lleve ventaja, los golpes flojos es mas difícil que te tiren y tal pero solo los flojos, y en bitterblack de eso no hay xDDD

Deberían levelearlo:

Que pueda llevar 6 habilidades como todos
Daño y defensa + 20% al menos o en su defecto un 30% mas de velocidad

Con esto ya sería una vocación equilibrada y a tener en cuenta, a corde con lo que es.


Un saludo.
1Yoyopil2Hace 10 años3
Muchisimas gracias creo que si terminare utilizando al caballero tienen razon lo siento un poco mas versatil ya me ire acomodando         , solo queda lo de mis peones que nose si llevar el mago o no por lo mismo que se los truenan con el mas ligero golpe           
Megamadmax665Hace 10 años4
Estoy de acuerdo con Elenco2 acerca del guerrero, pues aunque tampoco tengo mucha experiencia con él, lo he estado usando últimamente y aunque me gusta el rollo armas a dos manos y algunas de sus habilidades mas bestias, para mi esta claro que usarlo como vocacion principal es jugarsela bastante, ya que es el menos polivalente de todos. A parte que también creo que no quita mucho mas que el guerrero, y que deberia resistir mas, lo peor que veo es que solo pueda tener 3 habilidades equipadas, si llevase 6 seria una opción mas viable. Tal y como está lo uso solo para ir a zonas conocidas donde ya se que me espera.
Y aunque tampoco he jugado en la isla, creo que el caballero místico es la mejor apuesta para ahorrarse sustos, ya que es muy polivalente.
Zafiro121869Hace 10 años5
Puedo decir que con el guerrero me pase el juego completo y además entre en la isla y llegue bastante lejos con el... el problema es que, luchar contra un dragón, un cocatriz o algo que este en el aire.. es muy complicado y hasta imposible con el guerrero, es muy lento y no compensa nada, yo porque me gusta forzar las cosas jeje..

Con el hechicero fue el que mejor me fue, tenía y tengo practicamente todo, el problema de este es que, al cabo de un tiempo aburre estar parado para hacer conjuros y tal, pero el hechicero a nivel de poder ofensivo es el mas alto que e visto, tanto bólidos, carambanos para sitios pequeño y hasta el torbellino son muy útiles.


Creo que deberían dar balance en la próxima entrega de este juego ya que me fui muy molesto de este juego con el [u]"sobre poder" que le han puesto al arquero mágico[/u], cuando arreglen todo esto volveré a jugarlo.

saludos y espero a ver sido de ayuda.
Elenco25539Hace 10 años6
@Zafiro12

Yo me he hecho todo con el guerrero también, hasta las dos vueltas de la isla en hard, que puedas hacerlo no significa que no sea un truño de vocación   en realidad lo he hecho con todas y hablo de matar todo bicho viviente de la isla no de hacer un run hasta el boss. 

Lo de equilibrar los personajes dudo que hagan nada ya, de hecho estaban mucho mas equilibrados antes de la "expansión", antes no había ni dagas ni arcos tan aberrativos y la armadura de un mago o de un strider no tenía unas defensas tan altas como lo pueden tener ahora con los de nivel 3.... eso, además de potenciar ciertas habilidades es lo que han desestructurado un poco las vocaciones....

Pero tampoco veo el problema en un juego que no tiene multiplay de ningún tipo ni PvP el que las vocaciones no sean equiparables.... eso ha pasado de toda la vida en cualquier juego que siempre hay unos mejores que otros no se por que en Dragon's Dogma debe ser un problema....    sin ir mas lejos en Dark Souls si te invaden y no vas rollo ligero con el anillo de las volteretas eres hombre muerto   

un saludo.
Zafiro121869Hace 10 años7
@Elenco2 

Así es, tienes toda la razón pero me molesto mucho lo del guerrero fue un golpe bajo para mi ya que soy seguidor de este tipo de vacación, espero que hagan algo.. porque el juego en jugabilidad y los boss son muy muy bueno, eso de subir sobre los boss es un todo un logro  .

[b]Pero hago hincapié sobre el guerrero, que encima solo lleva 3 ataques[/b]  jaja..
Elenco25539Hace 10 años8
@Zafiro12
Mostrar cita
@Elenco2 Así es, tienes toda la razón pero me molesto mucho lo del guerrero fue un golpe bajo para mi ya que soy seguidor de este tipo de vacación, espero que hagan algo.. porque el juego en jugabilidad y los boss son muy muy bueno, eso de subir sobre los boss es un todo un logro . [b]Pero hago hincapié sobre el guerrero, que encima solo lleva 3 ataques[/b] jaja..
Tienes otras tres vocaciones de espada hombre aunque no sean mandobles tampoco es para abandonar la experiencia mira el lado positivo el decir yo juego con warrior en Dark Arisen, en hard, en la Isla es como cuando decías me paso el Street Fighter con el Dhlasim y ya si vas solo flipas Y si, lo de las 3 habilidades no tiene sentido cuando los magos y hechiceros pueden llevar 6 con el mismo arma.... pero tampoco sabría muy bien cuales 6 poner son todas mu malas
EDITADO EL 17-03-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zafiro121869Hace 10 años9
@Elenco2
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Elenco2 Así es, tienes toda la razón pero me molesto mucho lo del guerrero fue un golpe bajo para mi ya que soy seguidor de este tipo de vacación, espero que hagan algo.. porque el juego en jugabilidad y los boss son muy muy bueno, eso de subir sobre los boss es un todo un logro . [b]Pero hago hincapié sobre el guerrero, que encima solo lleva 3 ataques[/b] jaja..
Tienes otras tres vocaciones de espada hombre aunque no sean mandobles tampoco es para abandonar la experiencia mira el lado positivo el decir yo juego con warrior en Dark Arisen, en hard, en la Isla es como cuando decías me paso el Street Fighter con el Dhlasim y ya si vas solo flipas Y si, lo de las 3 habilidades no tiene sentido cuando los magos y hechiceros pueden llevar 6 con el mismo arma.... pero tampoco sabría muy bien cuales 6 poner son todas mu malas
Hombre con Dhlasim...... jajajajaja sería todo un logro pasarlo pero si, es comparable, en referencia a lo otro no le costaba nada poner que coja 6 ataques que encima algunos son muy malos por no decir todos... por ahora estoy en dark soul 2 comenzando y bueno, el juego pinta bien pero es algo difícil jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda porfabor

Hay 9 respuestas en Ayuda porfabor , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL