Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3639

Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas

[b]Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas[/b]
En gran parte por las buenas ventas del juego en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140169/0/diablo-3/15-millones-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
1 VOTO
Darkstealt730Hace 10 años1
Y así debería de pasar con todos los juegos, que salieran en todas las plataformas posibles y que cada cual decidiera en cual de ellas quiere jugarlo    y encima obtienen resultados  
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años2
Esperemos que aiga alguna oferta especial para los que tengamos el juego en ps3 y lo queramos comprar para ps4, algo como entregar tu copia de ps3 a cambio de una rebaja "buena" para el de ps4  
Dexman978105Hace 10 años3
Me alegro por los de Blizzard, la adaptacion del juego a consolas ha sido tremenda por su buena jugabilidad, y por como pinta RoS esto solo ha empezado
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años4
A esas me sumaré yo, soy un amante de las joyas y este juego creo que ya ha ganado ese título. Lo compraré para PS4, no tendré la misma experiencia que al jugarlo en la plataforma para el que fue diseñado pero se compensa con un multijugador local offline que es lo que más me llama del juego ya me imagino con mi hermano, primos o amigos pegándonos unas viciadas de varias horas como
En los viejos tiempos   

PD: alguien sabe la fecha de lanzamiento para ps4???? (O si ya ha salido) gracias de antemano y saludos a todos los jugones!
1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años5
13 millones - PC
~2 millones adicional en Xbox360 y PS3.

"En gran parte por las buenas ventas del juego en consolas."
"[size=20]En gran parte[/size]"

Ha vendido bien, es una buena adaptación con el sello de calidad de Blizzard, y tal, pero exagerar de esa manera , la versión de consolas ha vendido como el 12% de las unidades totales.
EDITADO EL 07-02-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Pavochico525Hace 10 años6
A ver, gracias a consolas el juego a llegado a 15 desde 14, el exito de ventas de diablo sera en gran parte a Pc no?
3 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años7
En pc ha vendido como 4 veces mas que entre las dos consolas peri bueno es normal es un juego de pc y salio primero en pc.
Visiro6967Hace 10 años8
Habria vendido tanto en pc si no tuviera DRM? La verdad me parece una barbaridad para un juego tan criticado...
Kimremedio3755Hace 10 años9
  felicidades   el mio me lo regalo blizzard por seguir un años mas con wow  
KostusAtrum4796Hace 10 años10
Yo recomiendo encarecidamente a toda la gente que se vaya a comprar la versión de consolas que se lo compre mejor para PC, donde verdaderamente se disfruta este juego es en PC. No solo porque se controlan mejor los personajes y todas esas cosas, también porque teniendo la versión PC estás asignado a battle.net y puedes participar en la comunidad de Blizzard (foros, etc). Desconozco si una copia de consola se puede agregar a battle.net, pero según tengo entendido no. también está el tema del precio.
Misi6661482Hace 10 años11
Increible que un juego tan malo tenga tantas ventas. Asi va el mundo
3 VOTOS
KOF-FEMALE1157Hace 10 años12
El juego si me gusto bastante, me lo acabe en menos tiempo de lo pensado y con platino. pero las desveladas jugando online en ps3 eran muy divertidas . personalmente prefiero jugarlo acostada en la cama que sentada en una pc 
Helghast-928630Hace 10 años13
Que pijo en gran parte gracias a las consolas si me acuerdo yo que al poco de salir el juego ya había vendido 10 millones en PC. Si lo que he leído es cierto, 13 millones son en PC y 2 millones en consolas.

No me gusta como se están volviendo los redactores de esta página...
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años14
@Misi666

malo diablo 3?    xd xd xd xd xd 
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años15
@Slaydown
Mostrar cita
13 millones - PC ~2 millones adicional en Xbox360 y PS3. "En gran parte por las buenas ventas del juego en consolas." "[size=20]En gran parte[/size]" Ha vendido bien, es una buena adaptación con el sello de calidad de Blizzard, y tal, pero exagerar de esa manera , la versión de consolas ha vendido como el 12% de las unidades totales.
Eso mismo iba a decir yo.... 3djuegos q se os ve el plumero, xo porfavor no desinformeis.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas

Hay 82 respuestas en Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL