Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us es el gran ganador de los premios DICE con diez premios de trece nominaciones

Palotexx471781Hace 10 años96
Sin duda el juego del año, y para mi el de la generación junto a Journey. 

Para todos los que dicen que TLOU esta sobrevalorado, primero juegenlo completo y despues opinan ( no vale ver videos en youtube).
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 10 años97
Sin palabras para este juegazo  
Gunblackdown845Hace 10 años98
@Embrujocopas Muy de acuerdo contigo  
Sigmanima7083Hace 10 años99
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Contra más tiempo pasa y tanto Bioshock como GTA dejan de llamar la atención por novedad, mas se está destacando y valorando a The Last of Us. Sin ninguna duda, señal de la Obra Magna y atemporal que es. Como el buen vino contra más tiempo más destacan sus virtudes.
Pues creo que tienes la razón, pero a medias, debieron declarar empate en TLOU y BSI. Saludos.
Bueno precisamente estoy jugando ahora el Infinite ya que lo obteni con el Plus y francamente por lo que llevo jugado unas 3 horas no me he termina de convencer o enganchar. Supongo que más adelante mejorará, pero por ahora me decanto abruptamente por The Last of Us, como mínimo ya en el inicio del juego le da un repaso magistral donde a la hora de juego ya tenía el corazón compungido. Aún así, desde mi punto de vista, superar el gran mensaje subliminal que transmite The Last of Us sobre la ética y la moralidad creo que es dificilisimo de superar y por eso está barriendo a la competencia entre premios y reconocimiento. Un saludo...
Alekoss13214Hace 10 años100
Estoy de acuerdo en la mayoria de las categorias, aunque que FIFA 14 se lleve el premio a mejor juego deportivo y el NBA 2K14 no, es una verguenza.
The Last of Us fue un juegazo, una historia perfecta con una jugabilidad buenisima. La muestra de que no hace falta ir pegando tiros para hacer un juegazo. 
GTA5 se tambien es un juegazo, pero tuvo la mala suerte de salir el mismo ano que The Last of Us, algo que hizo que se quedara sin varios premios, practicamente todos los premios que se llevo TLOU y en los que tambien estaba nominado GTA, si no llega a estar TLOU se los hubiese llevado el GTA.
CyrusELviruS640Hace 10 años101
@Juanme555
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Este juego está muy sobrevalorado. [spoiler]Eso es lo que se atreven a decir algunos.........................[/spoiler] ---------------------------------------------- ¿Te parece divertido mi comentario @Juanme555? Que a tí personalmente no te guste, no significa que un juego este sobrevalorado, es mas, no creo que muchos de los que merodeais por estos "lares" seáis los mas indicados para tildar de "sobrevalorado" uno de los referentes en esta generación que todavía nos ocupa. ¿Que los puede haber mejores? seguro ¿Que también los haya más divertidos? no te digo que no. Pero lo que no se puede negar, es que TLOU es un juegazo, y gran parte de sus premios son más que merecidos (como también se los podría haber llevado otro título//estudio) Aunque ya se, que los chavales de [b]17 años[/b], sois personas muy "divertidas"
te di 1 voto por divertido por que tu comentario me parecio busca karma ¿y me decis que es un juegazo? y SI el juego esta sobrevalorado ,si queres te argumento pero parece que sos un fanboy
En todo el tiempo que llevo en esta comunidad, precisamente eso es lo que creo que jamás he hecho, buscar karma como tu bien dices (me importa una soberana m....a el nivel) cosas que a vosotros "chavales" bien jóvenes, si parece importarle. Pocas veces me veras a mi dar votos "divertidos" como bien tu sabes hacer. (por no decir nunca) Y respecto al tema de "fanboy" (otra cosa que a mi no verás jamás nombrar, eso es propio de gente como ud.) te invito que leas mis post, haber que de "fanboy" llevan. Espero con expectación, tus argumentos de cara a si TLOU esta sobrevalorado.
pero que hipocrita sos ,me viniste a romper los huevos por que dije que [b]the last of us esta sobrevalorado LO CUAL ES VERDAD[/b] ¿[b]porque me tiene que gustar[/b]?yo no soy como vos ,si le gusto a la mayoria no estoy obligado a que me guste a mi
Haber si empezamos a saber a distinguir en lo que son los GUSTOS a la CALIDAD. Y por cierto ¿es verdad? por que, ¿por que lo dices tu? Ahí tiene la respuesta en estos premios. Por mi parte cierro este estúpido debate. Creo que a tus 17 años, todavía no sabes lo que es poder reconocer ciertas cosas, aunque no nos guste. -------------------------------------------- Es más, échale un ojo a la conversación, haber quien vino a romper a quien, con tus absurdos votos "divertidos". Muchos días, se ven comportamientos tan ridículos tras la pantalla del ordenador//consola. Da igual el formato o aplicación....................
EDITADO EL 07-02-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanme5552131Hace 10 años102
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Este juego está muy sobrevalorado. [spoiler]Eso es lo que se atreven a decir algunos.........................[/spoiler] ---------------------------------------------- ¿Te parece divertido mi comentario @Juanme555? Que a tí personalmente no te guste, no significa que un juego este sobrevalorado, es mas, no creo que muchos de los que merodeais por estos "lares" seáis los mas indicados para tildar de "sobrevalorado" uno de los referentes en esta generación que todavía nos ocupa. ¿Que los puede haber mejores? seguro ¿Que también los haya más divertidos? no te digo que no. Pero lo que no se puede negar, es que TLOU es un juegazo, y gran parte de sus premios son más que merecidos (como también se los podría haber llevado otro título//estudio) Aunque ya se, que los chavales de [b]17 años[/b], sois personas muy "divertidas"
te di 1 voto por divertido por que tu comentario me parecio busca karma ¿y me decis que es un juegazo? y SI el juego esta sobrevalorado ,si queres te argumento pero parece que sos un fanboy
En todo el tiempo que llevo en esta comunidad, precisamente eso es lo que creo que jamás he hecho, buscar karma como tu bien dices (me importa una soberana m....a el nivel) cosas que a vosotros "chavales" bien jóvenes, si parece importarle. Pocas veces me veras a mi dar votos "divertidos" como bien tu sabes hacer. (por no decir nunca) Y respecto al tema de "fanboy" (otra cosa que a mi no verás jamás nombrar, eso es propio de gente como ud.) te invito que leas mis post, haber que de "fanboy" llevan. Espero con expectación, tus argumentos de cara a si TLOU esta sobrevalorado.
pero que hipocrita sos ,me viniste a romper los huevos por que dije que [b]the last of us esta sobrevalorado LO CUAL ES VERDAD[/b] ¿[b]porque me tiene que gustar[/b]?yo no soy como vos ,si le gusto a la mayoria no estoy obligado a que me guste a mi
Haber si empezamos a saber a distinguir en lo que son los GUSTOS a la CALIDAD. Y por cierto ¿es verdad? por que, ¿por que lo dices tu? Ahí tiene la respuesta en estos premios. Por mi parte cierro este estúpido debate. Creo que a tus 17 años, todavía no sabes lo que es poder reconocer ciertas cosas, aunque no nos guste. -------------------------------------------- Es más, échale un ojo a la conversación, haber quien vino a romper a quien, con tus absurdos votos "divertidos". Muchos días, se ven comportamientos tan ridículos tras la pantalla del ordenador//consola. Da igual el formato o aplicación....................
segui usando la edad como argumento ,me importa poco ¿porque te tomas los votos tan enserio?ni que te dieran de comer... aparte la prensa dice que the last of us es innovativo <----- mentira ,no hace nada nuevo de hecho solo mezcla algunos generos ya conocidos the last of us es inmersivo<------- la ia te quita toda la inmersion posible ,no hace falta que te ocultes lo que importa es que no te vean de frente ,escuche algunos que dicen que no los detectaron hasta en una vista hacia ellos en un angulo de 45º tambien lo que mas exageran son los graficos ,yo lo vi en persona a the last of us y no se ve mejor que crysis 1 ,no se como la gente puede decir que es casi next gen teniendo verdaderos next gen como killzone shadow fall o ryse y la historia ,esta bien contada y tiene un gran final si ,pero el que niege que esta reventada a cliches es un fanboy de aca a la china y fijate ,no dije que es un mal juego ni 1 sola vez de hecho vos sos el que me dice "es un buen juego" ¿te pensas que no hay que criticarle nada?
1 VOTO
Bionic7685Hace 10 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-02-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 10 años104
@Bionic7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Pues a mi me sigue pareciendo sobrevaloradisimo por todos (o casi todos) los sonyers
[b]Yo tengo PC y PS3. Y tengo TODOS los juegos (que son los 3 Uncharted y TLOU) de Naughty Dog de la pasada gen y te aseguro que no es para tanto. Prefiero antes cualquier Uncharted a TLOU. Para mi no es el GOTY de este año y menos el juego de la generación. Pero bueno, gustos son gustos pero el que le den premio a mejor história teniendo ahí Bioshock Infinite...Y el de la innovación no hablemos....[/b]
Pana ya das asco.. Como se te puede creer una palabra de lo que dices si te apareces en todos los foros de the last diciendo las mismas estupideces? Si a uno no le gusta un juego lo dice y ya ps, eso lo entiendo pero es absurdo que te pases por todos los foros y noticias del juego cantando la misma canción.. No pasas mas que de ser un troll que lo que busca son votos faciles de la orda de ignorantes que desconoces la calidad de estos productos.. Prefieres cualquier Uncharted antes q the last? jajajaj MENTIROSO TROLL!! si de verdad hubieras jugado a esos juegos no dirías esa estupidez, por que cualquiera con 3 dedos se frente sabe que rebosan de calidad y el mismo toque creativo de ND.. Es decir ninguno es inferior al otro y tu solo dices eso para que los pendejos se hagan la idea que estas hablando en serio jajaja.. Eres un [b]PERDEDOR[/b], búscate una vida pto [b]TROLLLL!!! [/b]
Es mi opinión y la expongo sin faltar al respeto. Ademas, como ya he dicho tengo todos los juegos de ND de la pasada gen y Uncharted 2 lo rebienta. Voy por mi 2ª partida a TLOU y estoy super cansado. Uncharted 2 me lo he pasado como 4 veces. Y si no me crees me da igual ademas, no estaba engañando a nadie le estaba dando la razón a otro usuario que pensaba de la misma manera.
TRKMLP12655Hace 10 años105
@Bov1986
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Pues a mi me sigue pareciendo sobrevaloradisimo por todos (o casi todos) los sonyers
¿Lo has jugado? No digo jugar 5 minutos, digo jugarlo de verdad. Yo no cobro de Sony, ni trabajo para Naughty Dog ni nada, pero cuando una cosa se hace bien hay que reconocerlo y con este juego han hecho algo grande, en mi opinión el mejor juego de la generación. Yo de ti lo probaría, se que la vida no esta para tener mil consolas, pero si tienes algún amigo con PS3, gorroneale la consola, no deberías perderte esta joya
Me lo pase incluso
TRKMLP12655Hace 10 años106
@Torretaza
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Pues a mi me sigue pareciendo sobrevaloradisimo por todos (o casi todos) los sonyers
Dicho por alguien que le ha cascado un 10 a Terminator Salvation,
Terminator salvation no es malo, tampoco es que sea la polla, pero era nadamas porque yolo swag , viendo tantas criticas que recibio el juego, 2 nota buenas no va mal
TRKMLP12655Hace 10 años107
@AxelSaix
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Pues a mi me sigue pareciendo sobrevaloradisimo por todos (o casi todos) los sonyers
Y hasta que no lo juegues te lo seguirá pareciendo
Lo compre de salida, me lo pase y es lentisimo en su desarrollo, la interfaz me es incomoda, no tiene nada que no se haya visto ya antes como para merecer el premio al mas innovador y lo bueno de la historia solo llega hasta el final, el resto nada interesante, para mi no pasa de un 9 y ya es decir, es igual que gta 5, todo mundo se corrio encima por adelantado pero al verlo no es para tanto
No sabes apreciar una obra de arte, hater.
Obra de arte? Hater? Que a mi no me haya gustado no me hace hater, los juegos de nqughty dog son buenos, tanto en la generacion pasada como en esta no me habian decepcionado, ninguno y the last of us fue la excepcion, no me gusto nada la jugabilidad, es lenta y la hiatoria es interesante casi cuando ya te lo has pasado
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 10 años108
@TRKMLP
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Pues a mi me sigue pareciendo sobrevaloradisimo por todos (o casi todos) los sonyers
Y hasta que no lo juegues te lo seguirá pareciendo
Lo compre de salida, me lo pase y es lentisimo en su desarrollo, la interfaz me es incomoda, no tiene nada que no se haya visto ya antes como para merecer el premio al mas innovador y lo bueno de la historia solo llega hasta el final, el resto nada interesante, para mi no pasa de un 9 y ya es decir, es igual que gta 5, todo mundo se corrio encima por adelantado pero al verlo no es para tanto
No sabes apreciar una obra de arte, hater.
Obra de arte? Hater? Que a mi no me haya gustado no me hace hater, los juegos de nqughty dog son buenos, tanto en la generacion pasada como en esta no me habian decepcionado, ninguno y the last of us fue la excepcion, no me gusto nada la jugabilidad, es lenta y la hiatoria es interesante casi cuando ya te lo has pasado
Es un juego adulto, es comprensible que a ciertas personas le parezca "lento en su desarrollo". Para gente como vos están los Uncharted, algo que hace aún mas admirable a ND.
EDITADO EL 07-02-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 10 años109
[spoiler]eliminar mensaje   [/spoiler]
EDITADO EL 07-02-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Corvo8228Hace 10 años110
Estoy de acuerdo con varios, no todos, y uno en el que GTA V está bien ganado (No todos los GOTYs que lleva, esos no.) es en el de la ingeniería jugable. En eso si la pegaron completamente. TLOU en innovación, no. Innovación es algo que lleva lo nuevo a otro nivel, no que sea un juego nuevo y ya. Es algo no visto, diferente, aunque sé que TLOU tiene su propia personalidad, pero no gana ese premio.
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años111
Muchos premios para the last of us aora saca mi goty con todos los dlc xd aora en serio felicidades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us es el gran ganador de los premios DICE con diez premios de trece nominaciones

Hay 131 respuestas en The Last of Us es el gran ganador de los premios DICE con diez premios de trece nominaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL