Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Por Pablosky007101
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18353

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Trucos y guías: Como superar los retos

Mientras algunos retos no plantean mucho problema, otros sí resultan más complicados y requieren de cierta estrategia o combos. Aquí te desgranamos las claves para superarlos sin problemas.

RETOS 1 Y 2
Objetivo: Realiza el Aura Burst Smash • Ejecución: Presiona R y a continuación Triángulo.
RETO 3
Objetivo: Realiza el Aura Burst Blast Ejecución: Presiona R y a continuación Círculo. A tu personaje lo iluminará un aura de color.
RETOS 4 Y 5
Objetivo: Realiza Ataques Especiales Ejecución: Presiona Derecha + Círculo
RETOS 6 Y 7
Objetivo: Realiza Ataques definitivos Ejecución: Almacena 5 barras de Ki y ejecuta Arriba y Círculo.
RETO 8
Objetivo: Libera el Aura de Defensa. Ejecución: El Aura de Defensa se obtiene dejando Equis pulsada mientras presionas R.
RETOS 9,10,11 Y 12
Objetivo: No recibir ningún daño en el tiempo asignado. Ejecución: Aléjate de tu enemigo y vuela en círculos alrededor de él hasta agotar el tiempo.
RETO 13
Objetivo: Rompe la defensa rival. Ejecución: Usa combinaciones de R y Triángulo hasta que se de por vencido.
RETO 14
Objetivo: Derrota al rival usando el botón de defensa. Ejecución: Carga al máximo tu Ki y haz un Aura Burst Smash para encadenarlo con un ataque definitivo. Hazlo un par de veces.
RETOS 15 Y 16
Objetivo: Ejecuta el Pursuit Finish. Ejecución: Manda al enemigo lejos de un golpe seco o lanzamiento y presiona R dos veces más para encadenar la secuencia de golpes.
RETO 17
Objetivo: Golpea al rival por detrás. Ejecución: Pégate al rival y cuando te vaya a golpear presiona Derecha y Equis para teletransportarte y golpearle.
RETOS 18,19 Y 20
Objetivo: Derrota al enemigo en el tiempo asignado. Ejecución: Comienza atacando con Aura Burst y conecta con los ataques definitivos (Arriba y Círculo). Si usas combos de patadas acábalos con Triángulo apretado y mantén la guardia en la corta distancia.
RETO 21
Objetivo: Consigue un Perfect. Ejecución: Consigue un “Perfect” esquivando los ataques Ki y encadenando tantos ataques como sea posible.
RETOS 22,23 Y24
Objetivo: Derrota al enemigo en el tiempo asignado. Ejecución: Lucha con precaución, especialmente en el 24, y guarda Ki para terminar con él cuando le quede una barra o menos de energía.
RETOS 25 Y 26
Objetivo: Vence sin usar ataques Ki. Ejecución: concéntrate en encadenar combos simples. Las distancias cortas ayudan.
RETO 27
Objetivo: Cancela los ataques de carga. Ejecución: Los ataques de carga se realizan apretando Triángulo, para cancelarlo aprieta R antes de soltar el ataque.
RETOS 28 Y 29
Objetivo: Haz ataques de carga. Ejecución: Un par de segundos con Triángulo presionado liberan este ataque, realízalo tantas veces como lo pidan.
RETOS 30 Y 31
Objetivo: Esquiva los golpes del enemigo 7 veces. Ejecución: Cuando el enemigo te ataque de cerca, presiona Equis para agacharte.
RETO 32
Objetivo: Záfate del agarre. Ejecución: Si te intentan agarrar presiona Equis + Cuadrado.
RETO 33
Objetivo: Evita caer al suelo cuando te lancen. Ejecución: Cuando te lancen al suelo de un golpe, presiona Abajo y Equis para evitar la caída y poder volver rápidamente al combate sin recibir más daño.
RETO 34
Objetivo: Para las ondas de energía. Ejecución: Cuando la onda esté muy cerca de ti presiona Derecha y Equis a la vez.
RETOS DEL 35 AL 40
Objetivo: Derrota al enemigo perdiendo el uso de un botón específico. Ejecución: concéntrate y ármate de paciencia. Asegúrate de hacer daño con los ataques de combinación del gatillo R.
RETOS 41 Y 42
Objetivo: Encadena combos de 5 y 10 golpes. Ejecución: Encadena combos de 5 y 10 golpes con cualquier Pursuit Finish.
RETO 43
Objetivo: Logra un combo de 15 golpes. Ejecución: Ejecuta un Ataque Definitivo (Ultimate Attack) de 9 golpes y activa su segunda parte. Personajes como Trunks, Gohan o Broly lo tienen más fácil.
RETO 44
Objetivo: un combo de 20 golpes Ejecución: elige a Super Trunks y ejecuta su Ataque Definitivo. Tras 6 golpes, activa la segunda parte del ataque con Círculo, lo que debería darte unos 16 golpes si van encadenados. Luego acércate a toda velocidad (R) y encadena combos de puños hasta los 20. También te servirán Vegeto o Goku en SSJ3.
RETO 45
Objetivo: Golpea 3 veces por detrás. Ejecución: como en el 17.
RETO 46
Objetivo: Causa un daño de 1200 puntos. Ejecución: Goku y su Spirit Bomb o Vegeta y su Final Flash causarán el daño requerido.
RETO 47
Objetivo: Causa un daño de 2000 puntos. • Ejecución: elige a Goku en Super Saiyan 3 (hay que desbloquearlo en el modo Historia) y carga el Ki al máximo para una Super Spirit Bomb y tras nueve golpes encadena con la segunda parte del golpe (Abajo y Círculo). 19 golpes te darán 2000 de daño.
RETO 48
Objetivo: Sobrevive tanto como puedas. Ejecución: mantén las distancias y ejecuta ataques definitivos cuando puedas, ya que consumen más tiempo. Esquiva con la Equis y crea Auras de defensa (Equis + R).
RETO 49
Objetivo: logra un combo de 20 golpes • Ejecución: Elige como personaje a Gohan adulto (no el del futuro) y ejecuta su patada tornado (o y Triángulo) varias veces hasta alcanzar los 20 golpes. También puedes hacerlo con Trunks y su patada continua (Derecha y Cuadrado).
RETO 50
Objetivo: Golpea tanto como puedas. Ejecución: necesitas luchadores potentes como Vegeto.Asegúrate de que le equipas con tantos Power-ups como puedas en la pantalla de mejora. Al elegirlo aprieta R para que desde el principio esté en modo super Saiyano. Al empezar carga al máximo y lanza Kamehamehas finales constantemente, recargando al llegar al 1 de Ki.
7 VOTOS
Naruuto10000200Hace 13 años1
Muchas grax amigo me sirvio demasiado enserio muchas grax te subo un voto man  
Bombillita5Hace 12 años2
Hey los retos 44 y 49 no me  funcionan intento hacerlo por el metodo que dices y no salen, en el 44 con trunks del futuro ssj1 esta cerca pero no lo consigo.
Alanecoeco12Hace 10 años3
Para que sea mas facil el reto 44 elijan mini mostro bu y apreten lo sigiente triangulo+triangulo+triangulo+triangulo+triangulo+hame+R1+R1+R1+R1 tienes que estar en el aire.
PakoC941Hace 4 años4
Disculpa que significa "home"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 > Como superar los retos

Hay 4 respuestas en Como superar los retos, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL