Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Taylor0009310
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Super Smash Bros (2014): Cual es el combo que mas mola

   Hola a todos este sera mi primer smash bros , e visto varios videos del juego de wii pero quería saber con su propia experiencia cual es el combo que mas le gusta  y cual ase mas daño.

Gracias y espero sus comomentarios
AstroMurgui49045Hace 10 años1
No creo que exista el combo más molón. Aunque mi juego esta dado en acertar golpes estratégicos sin combear demasiado, he hecho combos de los que deja la boca abierta. Se debería hablar de personaje a personaje, opino.

PD: el daño del contrario influye mucho a la hora de combear.
EDITADO EL 07-02-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
-HUM-287Hace 10 años2
La verdad para mi no hay combos que funcionen porqué si el contrincante sabe esquivar se vuelve un dolor de cabeza con solo intentar pegarle 
Smashbrawl71768Hace 10 años3
Pues todo depende del daño del jugador yo con la mayoria de los personajes se hacer combos sobre todo con sonic  por ejemplo un combo que hago con el mucho es cagarrar al oponente, lanzarlo para arriba y si tiene bastante daño usar el especial arriba de sonic y nada mas hacerlo usar el normal hacia arriba ( cuando pulsas A+Arriba)
Arcantos12104Hace 10 años4
No creo que exista cada personaje tendra sus combos  unicos pero  en modo versus normal puede que los puedas hacer con el cpu mientras en online sera mas dificil ejecutarlos pero eso si combos como los de megaman que te tiran directamente hacia abajo son mortales.
Piludo2143Hace 10 años5
Combos combos, lo que se dice combo, no había en Brawl. Si quieres combos ve al Melee o al Smash 64.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Cual es el combo que mas mola

Hay 5 respuestas en Cual es el combo que mas mola, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL