Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Por Pablosky007101
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3565

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa - Trucos y guías: Localización de los Guitones de Titanio

Son Guitones gigantes ocultos en número variable en cada planeta. Con ellos puedes comprar diferentes aspectos para Ratchet en la sección “Aspectos” de la opción “Especial” del menú de Pausa. Ahora te explicamos en qué planetas, cómo y cuándo puedes conseguir todos los Guitones.

[b]Planeta Pokitaru Guitón 1[/b]
tras subir el camino magnético gracias a tu botas y acabar con unos cuantos robots, llegas a la primera tirolina en la que puedes agarrarte para descender. ¡Pero no lo hagas! Desde el punto amarillo en el que comienza el cable, mira a la derecha: verás una plataforma con el Guitón. Tienes que llegar a ella con un salto largo (pulsa R y L y un instante después 6). Inténtalo desde lo más cerca que puedas de la plataforma y ten paciencia.
[b]Planeta Pokitaru Guitón 2[/b]
Está en la tercera isla a la que accedes en la plataforma flotante, la que está más al norte de las tres y tiene dos cabañas. Busca detrás de la segunda.
[b]Planeta Ryllus Guitón 1[/b]
Desde el inicio del nivel, baja las escaleras de piedra y acaba con unos cuantos sapos. En esta misma zona, a la izquierda salen otras plataformas de piedra colocadas en forma de escalera ascendente. Sube por ellas y encontrarás el Guitón.
[b]Planeta Ryllus Guitón 2[/b]
Nada más salir de la fabrica en la que has jugado con Clank, avanza un poco y lo verás a la izquierda.
[b]Planeta Kalidon Guitón 1[/b]
A la izquierda de la nave, ponte al borde: verás una plataforma abajo con un cratercillo donde está el guitón.
[b]Planeta Kalidon Guitón 2[/b]
Sube las escaleras de entrada al complejo pero, en lugar de entrar, ve hacia la izquierda. Se encuentra tras un recoveco que verás al doblar la esquina.
[b]Planeta Kalidon Guitón 3[/b]
Dentro de la fábrica, está en los caminos magnéticos esféricos por los que puedes andar gracias a tus botas. Desde que comienzas a andar por ellos, toma estas direcciones en cada bifurcación: izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda.
[b]Planeta Metalis Guitón 1[/b]
Este guitón sólo puedes conseguirlo cuando tengas el Polarizador (que consigues al ganar la carrera de la Misión 3 de las Instalaciones Quirúrgicas). Vuelve con el Polarizador a Metalis y úsalo en la gran puerta metálica que hay a la derecha de tu nave. Debes avanzar por esta zona nueva (no tiene pérdida) acabando con robots, evitando trampas, saltando, usando el Hiperdisparo... Al final, llegarás a una gran plataforma llena de cajas con el Guitón en el centro.
[b]Planeta Ensueño Guitón 1[/b]
Alcanza el sombrero gigante y busca la fila de tres sombrillas móviles. Desde la primera sombrilla (y deprisa, porque se cierra), usa el Hiperdisparo en la esfera encima de ti, hacia el sombrero. Caerás en su parte superior, donde está el guitón 9.
[b]Planeta Ensueño Guitón 2[/b]
Antes de entrar en el edificio del primer espejo trucado, mira a su izquierda. Lo verás tras un árbol J.
[b]Planeta Ensueño Guitón 3[/b]
Cerca del final del nivel, antes de teleportarte en la primera mancha negra, fíjate que detrás se ve el guitón a lo lejos. Si le disparas en vista subjetiva aparecerás en una zona de cajas. Salta deprisa por ellas hasta alcanzar al guitón. Y más vale que lo consigas, porque si no lo alcanzas ahora no tendrás otra oportunidad y tendrás que recurrir a una partida salvada.
[b]Puesto médico Omega Guitón 1[/b]
¡Cuidado! Este Guitón sólo puedes conseguirlo en cuando juegas la Misión 2, ya que las instalaciones quedan después destruidas y no puedes volver. Tras comenzar la cuenta atrás y superar la zona en la que manejas a Clank para proteger a Ratchet, debes subir rebotando de pared en pared (usando el Salto en pared). Cuando llegues arriba, en lugar de avanzar hacia la cerradura mira a la izquierda. Verás el guitón.
[b]Planeta Challax Guitón 1[/b]
En la plataforma donde aterrizas, ponte a la altura del morro de tu nave y avanza a la izquierda hasta el borde. En vista subjetiva (Select) verás que hay una plataforma debajo. Déjate caer a ella. El Guitón está a tu izquierda.
[b]Planeta Challax Guitón 2[/b]
En la Ciudad en Miniatura, tras bajar en el primer ascensor y pasar por el primer arco, llegarás a una sala con una cinta de transporte de maletas en movimiento. Por esta cinta pasa regularmente el Guitón.
[b]Planeta Challax Guitón 3[/b]
De nuevo en la Ciudad en Miniatura, tras usar la planta mímica para crear una escalera y subir por ella, y tras usar otra planta mímica para que crezca una planta-bomba, lanza el fruto contra la pared del fondo. Abrirás un boquete tras el que está el Guitón de Titanio.
[b]Luna de Dayni Guitón 1[/b]
La primera vez que usas el Brotemático, haces crecer dos grandes margaritas que puedes usar como plataforma. Desde las más alta, gírate hacia el edificio en el que acabaste con unas cuantas ovejas asesinas y verás el guitón en la ventana. Sólo debes saltar a por él.
[b]Luna de Dayni Guitón 2[/b]
Está dentro del silo (la torre) a la que llegas después de saltar en unas plataformas con margaritas. Primero, abre la cerradura deslizante grindando un poquito. Planta en el electrosuelo que hay dentro del silo una planta mímica, y salta en la margarita que crecerá para alcanzar una plataforma elevada en la que está el guitón. Y si es la primera vez que visitas este mundo, no olvides regar la margarita del interior del silo para que desaparezca, y poder usar la planta mímica en otra parcela para continuar.
[b]Interior de Clank Guitón 1[/b]
Nada más comenzar, usa la tirolina para bajar. Ya abajo, en lugar de avanzar hacia delante por el camino ve en dirección contraria hasta unas escaleras que suben al inicio de la fase. Pero no subas: el guitón está detrás. Debes dar un salto doble y colocarte en la plataforma que hay tras ellas para alcanzarlo.
[b]Interior de Clank Guitón 2[/b]
Justo después, avanza hasta el primer pasillo oscuro. Justo al entrar en la siguiente sala, el techo del pasillo desaparece pero sigues teniendo paredes a los lados, debes usar el salto de Pared (salta hacia la pared y pulsa Equis) repetidamente para saltar de una otra y alcanzar una plataforma superior en la que está el guitón. Necesitarás unos 300 intentos.
[b]Planeta Quodrona Guitón 1[/b]
Cerca del final del nivel, en el almacén de cajas de las que salen clones de Ratchet, al entrar, en la esquina izquierda, hay una pila de cajas. Salta por ellas hasta la plataforma donde está.
2 VOTOS
Ja15032Hace 12 años1
Tambien puedes encontrar el guiton de titanio del puesto medico omega, ya destruido.
¿Como?. Si no lo encontraste cuando todavia estaba activo (en una esquina, arriba de la pared donde puede rebotar Ratchet), entre los restos de el puesto medico omega, esta la cama donde estaba ratchet inconsiente y en la cual puedes volver a Ensueño, ve atras de ella y abajo hay un borde donde esta el guiton.
     
EDITADO EL 02-07-2011 / 03:32 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Localización de los Guitones de Titanio

Hay 1 respuestas en Localización de los Guitones de Titanio, del foro de Ratchet and Clank: El Tamaño Importa. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL