Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 9740

Especial - Grandes Plataformas

23 VOTOS
Adri181226Hace 10 años1
Muy buen video
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años2
@Adri18
Mostrar cita
Muy buen video
Te diste tiempo de verlo, porque apenas publicado y ya lo comentaste No soy muy de este género ya que no me considero un jugador de videojuegos veterano, pero el Rayman Legends me dejó boquiabierto, es un juegazo en toda la línea.
EDITADO EL 08-02-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
[center][u]En cuanto al génereo plataformas he jugado a varios juegos:[/u]

[b]MARIO[/b] 

[i]Uno de los personajes más épicos de las plataformas y con el que he disfrutado muchas horas. Con mario, he pasado una de las mejores épocas de mí infancia y me ha gustado mucho. Es un juego que por mucho que pasa el tiempo nunca te cansasa de jugar y que no tiene límite de edad.

En resúmen, un juego de los mejores de plataformas.[/i]

[u]LA EVOLUCIÓN DE MARIO:[/u]

[spoiler][/spoiler]



[b]LITTLE BIG PLANET:[/b] 

He jugado el 1 y el 2 y realmente ese juego vale mucho.

[b]En resúmen, las plataformas son juegos que nunca van a pasarse de moda y en el que no hay edad para jugarlos. Y es que ese estilo de juego es realmente divertido de jugar con los amigos.

Personalmente no es el modo de juego que más me gusta, ya que también me encanta el shooter, pero los juegos de plataformas me parecen muy entretenidos.[/b][/center]
EDITADO EL 08-02-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años4
Un género que supuso el comienzo de los videojuegos y que ha caído un poco en el olvido. Larga vida a las plataformas!  
13 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años5
Me encantan estos reportajes, a verlo se ha dicho.
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 10 años6
Yo el último que prové fue 'Guacamelee!' y es un juegazo! 9/10 para el!  
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
@Nube-Kinton

Yo nunca olvidaré ese género. Es excelente y por suerte, Nintendo aún apuesta por el con los Marios.

Ese género es muy adictivo ya que cuando te mueres quieres volver a probarlo para pasarte el nivel.

[b]Excelente reportaje @3djuegos.   [/b]
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años8
Cuando de repente en el vídeo cambia la pista de audio y aparece Braid dan ganas de volverlo a jugar de inmediato. Qué belleza de obra, y cuánto videojuego en mi lista de espera...  
11 VOTOS
Adri181226Hace 10 años9
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Muy buen video
Te diste tiempo de verlo, porque apenas publicado y ya lo comentaste
A mi me mandaron el video antes
Devorador954012Hace 10 años10
Yo tengo el Splosion Man y Ms. Splosion Man, y con amigos son muchas risas para pasar los niveles, lo recomiendo muchísimo  
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años11
Como se llama el juego q nombra en el min 4'45'' Braid o Traid y d q conlosa es? me llamo bastante la atencion, 
como se extraña megaman y Castlelvania hubiesen mostrado alguno x lo menos digo

Este juego me gusto mucho espero q lo revivan algun dia Skullmonkeys haber si alguien se acuerda, aveces era muy dificil
EDITADO EL 08-02-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años12
Parece que el género de plataformas no me gusta. He jugado a Limbo, Rayman Origins, Little Big Planet, Mario 3D Land (menudo gran chasco me llevé), Mario Galaxy 2... Y no me gustaron demasiado (aunque Mario Galaxy 2 creo que me defraudó en parte por el repetitivo Bowser). En cambio los Marios 2D de NDS y Wii sí me gustaron mucho, en especial el de Wii al jugarlo junto con mi hermano.

Bueno, si Guacamelee! cuenta como juego de plataformas, pues otro que me gustó, aunque está centrado más en la acción.
EDITADO EL 08-02-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Supermariofan463147Hace 10 años13
Que buen reportaje, plataformas me he perdido pocos    , es mi genero favorito
DMCZ2205Hace 10 años14
Muy buen reportaje. 

Lastima que de este género no me atraiga tanto los 2D  pero si he llegado a jugar varios que me han encantado y algunos que quiero probar como los Rayman, Limbo y Tearaway.
EDITADO EL 08-02-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Screeam24246Hace 10 años15
Sin duda mi genero favorito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Plataformas

Hay 156 respuestas en Especial - Grandes Plataformas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL