Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Berni7725
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Wolfenstein The New Order, Expectativas

Desde que jugue "Return To Castle Wolfenstein", siempre me he considerado un avido fan de la serie Wolfenstein, por ello cuando anunciaron Wolfenstein The New Order me dio una gran alegria, ya que Wolfenstein (2009) a pesar de conservar ciertos elementos clasicos de la serie wolfenstein (Busqueda de tesoros, pasajes secretos, enemigos sobrenaturales, etc) me decepciono lo que fue la mecanica del "velo" ya que no tiene sentido no usarlo (Un poco como el caso de la vision detective de Batman Arkham Asylum).
 Hasta ahora lo que e visto desde un punto de vista grafico, artistico (Me parecio muy original el cambio de la epoca en que transcurre la historia) y de jugabilidad me ha dejado satisfecho y ha incrementado mis expectativas. Yo estoy escribiendo este tema para ver que es lo que esperan del juego y que cambiarian respecto a otras entregas.
Miguelille4089Hace 10 años1
@Berni77
Mostrar cita
Desde que jugue "Return To Castle Wolfenstein", siempre me he considerado un avido fan de la serie Wolfenstein, por ello cuando anunciaron Wolfenstein The New Order me dio una gran alegria, ya que Wolfenstein (2009) a pesar de conservar ciertos elementos clasicos de la serie wolfenstein (Busqueda de tesoros, pasajes secretos, enemigos sobrenaturales, etc) me decepciono lo que fue la mecanica del "velo" ya que no tiene sentido no usarlo (Un poco como el caso de la vision detective de Batman Arkham Asylum). Hasta ahora lo que e visto desde un punto de vista grafico, artistico (Me parecio muy original el cambio de la epoca en que transcurre la historia) y de jugabilidad me ha dejado satisfecho y ha incrementado mis expectativas. Yo estoy escribiendo este tema para ver que es lo que esperan del juego y que cambiarian respecto a otras entregas
Por mi parte expectativas altisisisimas, lo espero con ansias Y no entiendo porque a mucha gente no le gusta el wolfenstein de 2009 a mi me encantó
Berni7725Hace 10 años2
@Miguelille
Mostrar cita
@Berni77
Mostrar cita
Desde que jugue "Return To Castle Wolfenstein", siempre me he considerado un avido fan de la serie Wolfenstein, por ello cuando anunciaron Wolfenstein The New Order me dio una gran alegria, ya que Wolfenstein (2009) a pesar de conservar ciertos elementos clasicos de la serie wolfenstein (Busqueda de tesoros, pasajes secretos, enemigos sobrenaturales, etc) me decepciono lo que fue la mecanica del "velo" ya que no tiene sentido no usarlo (Un poco como el caso de la vision detective de Batman Arkham Asylum). Hasta ahora lo que e visto desde un punto de vista grafico, artistico (Me parecio muy original el cambio de la epoca en que transcurre la historia) y de jugabilidad me ha dejado satisfecho y ha incrementado mis expectativas. Yo estoy escribiendo este tema para ver que es lo que esperan del juego y que cambiarian respecto a otras entregas
Por mi parte expectativas altisisisimas, lo espero con ansias Y no entiendo porque a mucha gente no le gusta el wolfenstein de 2009 a mi me encantó
Al mecanismo "Velo" de Wolfenstein (2009) le paso un poco lo mismo que a la vision detective Batman Arkham Asylum, siempre la tenias que tener activada y no tenia sentido utilizar la vision normal en ambos juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Wolfenstein The New Order, Expectativas

Hay 2 respuestas en Wolfenstein The New Order, Expectativas, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL