Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
Por ROMEEE13
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 631

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric: Cambios de los personajes

A Knuckles le dieron muchos esteroides  

a Ami la hisieron una puta (creo) 

y a Sonic lo hicieron mas Alto

y tails creo que sigue igual 

             
1 VOTO
Shaoke848Hace 10 años1
Tails parece mas mecanico que ingeniero  
EDITADO EL 08-02-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer-hardcore84Hace 10 años2
Bueno , que puedo decir.........................!Estan geniales todos, ya era hora de hacer un cambio ¿no? , sobre el videojuego , bueno pues los graficos no los veo muy bien pero la jugabilidad esta de lo mas chida , el trailer de la seria esta buenisimo , me parecio gracioso , lleno de pura adrenalina y accion , y..........no se si lo notaron pero creo que los 4 tienen un nueva habilidad , en el argumento de 3djuegos , "primer contacto" hay una foto de sonic y amy usando , no se como una luz fosforesente del color de ellos 2 para jalar de algo o no lose pero creo que eso seria una habilidad especial , el vestuario de sonic es mucho mejor , tiene esa pinta tipo nathan drake de uncharted , tails por lo visto contara con una cantidad de armas y eso es fenomenal , amy se ve bellisima con esa ropa y parece que sera personaje importante , no como antes que sega la hacia ver debil y entrometida en las aventuras de sonic , y por ultimo knuckles se ve un poco exagerado pero mas poderoso  perdona el largo comentario lo que pasa es que esoy muy emosionado....................................!!!SONIC BOOM AQUI TE ESPERARE¡¡¡¡¡¡ 
Sowilo3155Hace 9 años3
Para empezar, esas vendas totalmente innecesarias que tienen todos los personajes, como si fueran momias, es horrible!  
por otro lado, Knuckles pasó de ser un tipo duro y chulo (tipo Vegeta) a un matón con esteroides... Los personajes están muy mal logrados desde mi punto de vista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Boom: El Ascenso de Lyric > Cambios de los personajes

Hay 3 respuestas en Cambios de los personajes , del foro de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL