Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por LMessenger1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 366

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problemas con los modos de juego de Cod Mw2 online

Me he comprado el cod mw2 hace unos 6 meses y he estado jugando online.El unico modo de juego que puedo jugar es el team deathmatch y el free for all porque despues, si pongo buscar partida de:captura la bandera o demolicion y todos los demas modos no me busca la partida (excepto free for all y team deathmatch). El juego se queda ahi buscando una partida para siempre (he estado esperando mas de 20 minutos aver si encontraba). Mi pregunta es: ¿es que el juego es muy viejo y casi nadie entra a esos modos de juegos? o ¿es un problema del juego? (que no creo que sea eso) agradeceria que me contestaran gracias.
Nandinhao811304Hace 10 años1
Siempre suele haber partidas de team deatmatch, pero cuesta un poco encontrar partidas de dominio o demolición a no ser que busques por las tardes que suele haber más afluencia de gente.
saludos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problemas con los modos de juego de Cod Mw2 online

Hay 1 respuestas en Problemas con los modos de juego de Cod Mw2 online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL