| Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008 |
25-06-2008 / 20:04 h #1 | | Bueno aqui os invito a crear un nuevo clan capas de ser vencido por nadie... aquellos interesaos xfavor comentar.
Lo primero seria elegir un nombre dado que el clan se formara del foro de 3djuegos debes ser algo relacionado con eso no? Algo como 3D Virtual Brokers Clan
Lo segundo seria elegir las personas interesadas de la manera mas rapida posible.. con el fin de crear fama para poder enfrentarnos a otros clanes!!!...
Tercero.. si les parece hariamos pruebas para determinar las posiciones de cada mienbro... me explico: Capitan, teniente y cosas haci... pero en caso de parecerles bien la idea veriamos como
Cuarto... me parece bien elegir cada uno un personaje unico... para haci representarnos todos no?
Quiento Si estás interesado en unirte a un clan con torneos i muchos amigos i diversión sigue leyendo:
1. En este clan se organitzaran torneos de clases diferentes a respeto de los puntos de los miembros. Por ejemplo:
1.1Torneo entre miembros de 4000 - 5999 puntos
1.2Torneo entre miembros de 6000 - 7999 puntos
1.3Torneo entre miembros de 8000 - 9999 puntos
1.4Torneo entre miembros de 10000 puntos o más
Sexto en caso de estar interesados solo tenes que informar colocanto tu codigo y e-meal.... Al momento de los Mii solo teneis que agregarle DVB o las siglas del otro que decidamos no? antes del nombre de su Mii haci la gente sabra contra quien se estan metiendo
Por ultimo seria... que la diversion no falte jugaremos y entrenaremos con el fin de ser el mejor clan de la historia!!
Codigo Mario Kart Wii: 0001-4566-0665
Correo Electornico: gabo_ostos@hotmail.com
Bueno sin mas que decri espero su pronta respuesta!! | |
|
25-06-2008 / 23:21 h | | Efra | Karma: 91 Mensajes: 2965
|
|  En cuanto tenga el mario kart y el adaptador LAN me uno  | |
|
26-06-2008 / 18:15 h | | Y creo que tendria que ser un gran clan, por que yo creo que el que mejor va es el clan KT Kira Team, tiene solo a grandes profesionales y esta bien organizado, etc.....  | |
|
26-08-2008 / 15:56 h | | Un saludo muchachos si quieren comenzar con un clan de Wii los invito a Www.LPA-CLaN.Es
Las puertas estan abiertas a nuevos juegos y consolas, ya somos un clan con juegos ONLINE de PC.,.. y DE PS2
eso un saludo.. | |
|
|
|
|