Patapon
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Tema: Atasco-pregunta
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-06-2008 / 19:10 h
Ola estoy atrancado en una mision que secuestran a la saterdozisa y le llevan en un carro .Se que ay que usar el milagro y tengo la estrella negra. Los arqueros y los de la lanza cuando tocan el carro se quema la saterdotiza y lo unico que puedo es atacarle con los otros tipos pero no me da tiempo0 ay algo para destruirlo mas rapidamente?????

PREGUNTA
Cual es el tipo mas fuerte de cada 'grupo'(arqueros, caballos los de la porra...)y como se ace el sombrero (con que objetos)???? Salu2! espero impacientemente respuesta

31-10-2008 / 20:36 h
Nissan escribió:
Ola estoy atrancado en una mision que secuestran a la saterdozisa y le llevan en un carro .Se que ay que usar el milagro y tengo la estrella negra. Los arqueros y los de la lanza cuando tocan el carro se quema la saterdotiza y lo unico que puedo es atacarle con los otros tipos pero no me da tiempo0 ay algo para destruirlo mas rapidamente?????

PREGUNTA
Cual es el tipo mas fuerte de cada 'grupo'(arqueros, caballos los de la porra...)y como se ace el sombrero (con que objetos)???? Salu2! espero impacientemente respuesta

Esa misión es super facil, sólo tienes que cambiar las armas ardientes por armas normales, ya sean de hierro o acero, sólo por esa misión. pues como te habrás dado cuenta, las armas ardientes queman el carruaje y por lo tanto a la sacerdotiza, pon las tropas de arqueros, lanceros y espadachines, y ataca con fever, - como te dije anteriormente con armas de hierro o acero - y destruyes el carruaje, claro está, entre mas enemigos mates del otro lado del carruaje mejor, porque estos te dan armas y premios.

suerte

13-12-2008 / 14:25 h
Muxas gracias yo tampoco e podido pasar en donde secuestran a la sacerdotisa meden aora mismmo lo voy ajugar ojala me vaya bn

25-12-2008 / 16:18 h
Hola estoy atasca en el nivel donde estan los megapon y todo eso no lo puedo pasar porfavor ayudenme

27-12-2008 / 11:40 h
22
1
1540
Nivel 13
Hay alguien???

10-02-2009 / 04:21 h
Milenarxx escribió:
Hola estoy atasca en el nivel donde estan los megapon y todo eso no lo puedo pasar porfavor ayudenme

hola para pasar esta mision yo utilice el milagro de viento de esa forma desvias el ataque de los megapon y con tus arqueros matas a todos rapidamente
espero te sirva mi consejo

11-02-2009 / 20:26 h
22
1
1540
Nivel 13
L milagrro dl viento s igual q l d la lluvia pro cmabiando d milagro

Página: 1  

Foros > Patapon > Atasco-pregunta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros