Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1210

Namco Bandai ofrece los últimos datos de venta de sus juegos en Japón

[b]Namco Bandai ofrece los últimos datos de venta de sus juegos en Japón[/b]
God Eater 2 es su título más vendido con más de 630.000 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140196/0/namco-bandai/ultimos-datos-venta-japon/god-eater-2-mas-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
AxelSaix2097Hace 10 años1
Corrijo, *Bandai Namco, nah es broma me quedare siempre con Namco Bandai.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años2
Y para cnd GE2 por estos lares?
GonErikEagle17297Hace 10 años3
¿Al final God Eater 2 saldrá en España?
Dexman978105Hace 10 años4
Me alegro por namco, a ver para cuando un nuevo Tekken  
ZZz4798Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shinigami-hunter2678Hace 10 años6
Acaso no era que se llamaba bandai namco?  bueno da igual  ojalá esto los anime a traer God eater 2 por aqui  en especial para vita que es el que mas lo necesita 
Danieru7155Hace 10 años7
No lo dice en la noticia, ¿pero que version ha vendido mas? (PSP o Vita) seria un dato interesante.
CRlSTIAN1495Hace 10 años8
Me interesa saber cual versión vendió mas , muy buena noticia igual para este exclusivo de sony
Tagueshi124Hace 10 años9
Claro pues GE2 es mejor pero no rastro de ese juego los mejores juegos nunca aparecen y bienen ya cuando tiene retiempo de haber salido pero que se ara  
Coloso9090930073Hace 10 años10
@Danieru
Mostrar cita
No lo dice en la noticia, ¿pero que version ha vendido mas? (PSP o Vita) seria un dato interesante.
Vita seguramente ya que desde la primera semana ha vendido más dicha versión (solo contando las ventas físicas)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años11
Buenas ventas para una compañía que cada vez se está currando una buena posición entre las mejores de la industria y además, en todo el globo terráqueo. 

Salu2!
Forevernes2899Hace 10 años12
Nunca me a gustado esta compañia  por la mala calidad de sus juegos, pero  hay juegos si merecen la pena, pero son muy pocos
Jonforeverto3449Hace 10 años13
@Danieru
Mostrar cita
No lo dice en la noticia, ¿pero que version ha vendido mas? (PSP o Vita) seria un dato interesante.
La version de psp ha vendido 180.000 unidades,el resto son de vita.Pero es que el problema fue que Namco agoto el stock de vita dos semanas despues de haber salido.El dia que fue lanzado GE2 vendio ya el 76 por ciento de las unidades previstas para vita.Y en la siguiente semana se agoto ese stock.Y habran tendio que reponer,la cantidad de nuevo stock lo desconozco,lo importante es que Namco planifico unas ventas para vita y han logrado vender esas unidades.Deben estar contentos. Y tambien es cierto que esas ventas totales de 630.000 son hasta el 31 de diciembre del pasado año.El numero a dia de hoy,8 de febrero es mayor.No sobre todo por las ventas en las tiendas,sino porque en formato digital siempre que veo el top japones de PSN esta entre los 10 primeros. Pero bueno lo importante es que se decidan a traerlo a occidente.Me encanta su estetica y esas pedazo enormes armas
EDITADO EL 08-02-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Angulus248Hace 10 años14
Estaría bien una versión de sobremesa.
Juanant2804149Hace 10 años15
Que no os enterais! Que es Bandai Namco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai ofrece los últimos datos de venta de sus juegos en Japón

Hay 15 respuestas en Namco Bandai ofrece los últimos datos de venta de sus juegos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL