Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 719

World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización

[b]World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización[/b]
También se mejorará la experiencia de juego con retoques en su jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140198/0/world-of-warplanes/modos-espectador-repeticion/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warplanes
Elladan5743Hace 10 años1
"[i]Wargaming ha informado que su [b][u]popular[/u][/b] World of Warplanes de PC recibirá próximamente una nueva actualización de contenidos[/i]"

¿Popular? No me hagas reir     Con 5000 jugadores de media en línea en el servidor europeo muy popular no será...
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años2
@Elladan
Mostrar cita
"[i]Wargaming ha informado que su [b][u]popular[/u][/b] World of Warplanes de PC recibirá próximamente una nueva actualización de contenidos[/i]" ¿Popular? No me hagas reir Con 5000 jugadores de media en línea en el servidor europeo muy popular no será...
Europa no es el único continente del mundo por si no lo sabias.
6 VOTOS
Tagoror159Hace 10 años3
He probado WoWp y el War Thunder y tengo que decir que me quedo con el primero. Es verdad que de momento no hay muchos jugadores en línea pero nunca he estado más de 1 minuto esperando por empezar una partida.

Un saludo a todos.
1 VOTO
Andranik1620Hace 10 años4
@Elladan
El servidor ruso está petado de gente, puedes comprobarlo por ti mismo.
1 VOTO
Christian5011518Hace 10 años5
@Elladan
Mostrar cita
"[i]Wargaming ha informado que su [b][u]popular[/u][/b] World of Warplanes de PC recibirá próximamente una nueva actualización de contenidos[/i]" ¿Popular? No me hagas reir Con 5000 jugadores de media en línea en el servidor europeo muy popular no será...
[b]El conocimiento rebosa por doquier en este foro...[/b]
Nicoxs233Hace 10 años6
Siempre me gusto este juego, mucho mejor y sin complicaciones ademas solo tienes 1 vida 
XXPelorraXx212Hace 10 años7
@Tagoror
Mostrar cita
He probado WoWp y el War Thunder y tengo que decir que me quedo con el primero. Es verdad que de momento no hay muchos jugadores en línea pero nunca he estado más de 1 minuto esperando por empezar una partida. Un saludo a todos.
Si eres capaz de decir semejante burrada, se nota que no tienes ni idea de diferenciar un jueguecillo... de un autentico juegazo y simulador que ademas aun esta en fase beta.
Tagoror159Hace 10 años8
@XXPelorraXx
Mostrar cita
@Tagoror
Mostrar cita
He probado WoWp y el War Thunder y tengo que decir que me quedo con el primero. Es verdad que de momento no hay muchos jugadores en línea pero nunca he estado más de 1 minuto esperando por empezar una partida. Un saludo a todos.
Si eres capaz de decir semejante burrada, se nota que no tienes ni idea de diferenciar un jueguecillo... de un autentico juegazo y simulador que ademas aun esta en fase beta.
He dicho que me quedo con el primero, no he dicho nada malo de War Thunder que para gustos...ya sabes, a ver si lees mejor antes de criticar.
3 VOTOS
Sergio83252Hace 10 años9
Definitivamente wow no tiene nada que hacer al lado de war thunder, un juego malo, sin realismo, siendo la peor opcion. la verdad es muy aburrido y se nota con la poca cuota que tiene de jugadores. caso contrario que war thunder goza de una gran popularidad solo en servidor america se pueden llegar a encontrar mas de 30000 personas conectadas al tiempo a eso sumele los de europa. y la verdad no me molesta esperar para poder disfrutar de un juego que si dan ganas de jugar y espero que los tanques le pateen el culo a world of tanks para que dejen tanta estupidez con esos juegos tan mal echos y que no piensan en el jugador.... y que no se note que 3djuegos le esta haciendo propaganda a ese juego basura...
Superjuani2005829Hace 10 años10
War of Thunder es muy bueno, realmente esta  lleno y estan agregando muchas cosas, este juego no lo pude probar pero me molesta que 3DJuegos haga propaganda de ciertos juegos como este y world of tank (que aunque son bueno o no tambien deben informarnos mas de los otros).

Saludos
WTE1004Hace 10 años11
Los que hablais que Europa no es el unico continente y que hay mas jugadores por ahí, no estais entendiendo el contexto: WG tambien tiene otro juego, el WoT, que es muchisimo, pero muchisimo mas popular, tanto en Europa como en Rusia como en EEUU y Asia. 5000 jugadores, para WG, es nada y menos... Nunca lo admitirán, porque sería admitir que se ha hecho algo mal y si algo es Wargaming es chulo y orgulloso hasta la médula (eso se puede constatar en este blog http://ftr.wot-news.com/ que resume y traduce al inglés las preguntas y respuestas oficiales a los desarrolladores, los cuales literalmente se rien e incluso llegan a llamar inutiles o imbeciles a algunos usuarios que preguntan), pero el WoWp ha sido un fail en toda regla. Hay juegos en beta cerrada con clave de registro por ahí que ya deben doblar esa cantidad. En los eventos especiales del WoT intentan meternos el WoWp hasta en la sopa. Y en los foros, en las quedadas de comunidad... Es lamentable.
EDITADO EL 09-02-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vanguard27319Hace 10 años12
No se como sera el wow, pero decir que war thunder es un buen simulador o un juego realista es no tener ni pu.. idea de aviones, en esos aspectos es los que mas quejas se lleva el juego, fm de aviones completamente inventados como el i-185 que solo se fabricaron 4 y fue un rotundo fracaso en el juego es un avion capaz de competir con un f-18 actual, el sistema de emparejamiento de tiers es una basura enorme empareja aviones alemanes de 1942 con aviones rusos de 1946!!!! y por ejemplo el me-262 que entro en servicio en 1944 esta en el mismo tier que los aviones a reaccion de la guerra de corea, por no hablar de la capada que se llevan la mayoria de los aviones del eje y la exageracion para bien por supuesto de los aviones rusos (el juego es ruso).
Como arcade puede que guste, pero como simulador y rigor historico el juego es bastante malo.
XXPelorraXx212Hace 10 años13
@Vanguard27
Mostrar cita
No se como sera el wow, pero decir que war thunder es un buen simulador o un juego realista es no tener ni pu.. idea de aviones, en esos aspectos es los que mas quejas se lleva el juego, fm de aviones completamente inventados como el i-185 que solo se fabricaron 4 y fue un rotundo fracaso en el juego es un avion capaz de competir con un f-18 actual, el sistema de emparejamiento de tiers es una basura enorme empareja aviones alemanes de 1942 con aviones rusos de 1946!!!! y por ejemplo el me-262 que entro en servicio en 1944 esta en el mismo tier que los aviones a reaccion de la guerra de corea, por no hablar de la capada que se llevan la mayoria de los aviones del eje y la exageracion para bien por supuesto de los aviones rusos (el juego es ruso). Como arcade puede que guste, pero como simulador y rigor historico el juego es bastante malo.
Llevo 5 años jugando a il 2 sturmovik, no se tu, pero nada mas que en consola es lo mas ralista y en simulacion lo mas logrado que jamas he visto. En pc llega a ser tan bueno como casi como Il2 tratandose ademas de una simple beta, y teniendo en cuenta la limitacion de PS4 por el pad y la falta de botones, jugando en controles en simlacion y dificultad en simulacion es de lo mejor que he visto. Si lo unico que juegas teniendo en cuenta que es una beta ademas, es al arcade en dificultad y controles arcade no me estraña, si, el juego necesita algunos arreglos pero es una beta no lo olvidemos. Lo que comentas del i-185 es la mayor burrada que he oido.. cierto que los aviones rusos son superiores pero ya caeran del burro, pero en cuanto a simulacion de pilotage es lo mas cercano que he podido ver a Il2 a si que me parece que el que no tiene ni pu.. idea eres tu compañero
Elladan5743Hace 10 años14
@Mushe
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
"[i]Wargaming ha informado que su [b][u]popular[/u][/b] World of Warplanes de PC recibirá próximamente una nueva actualización de contenidos[/i]" ¿Popular? No me hagas reir Con 5000 jugadores de media en línea en el servidor europeo muy popular no será...
Europa no es el único continente del mundo por si no lo sabias.
Vaya, veo que has estudiado geografía.
Vanguard27319Hace 10 años15
@XXPelorraXx Vamos a ver, que lleves 5 años jugando a un videojuego no quiere decir que sepas como era ese avion en la realidad y mas sabiendo que el il-2 tambien es un juego ruso, si comparas los test de vuelo originales con los del juego podras ver que los aviones de la luftwaffe por ejemplo, sufren una capada considerable en prestaciones de vuelo y armamento (los mg 151/20 no hacen ni la mitad del daño que deberian) y eso esta mas que hablado y desmotrado en el propio foro del war thunder.
El i-185 es avion del que solo se fabricaron 4 prototipos y tras fallarale en varias ocasiones el motor y estrellarse uno de los prototipos matando al piloto se cancelo su fabricacion, pues bien resulta que este avion fallido, dentro del juego es uno de los mas escogidos tanto en Hb como Frb ya que puede competir de tu a tu con fw-190 y bf-104 si ningun tipo de problema, incluso superandolos. Asi que no se donde esta la burrada, mas bien burradas son los modelos de vuelo que ves en este supuesto simulador, como los beufighter, chaika, typhoon, etc.. donde en el foro oficial hay montones de post de gente quejandose de la poca verosimilitud que tienen estos aviones con la realidad.
Y te vuelvo a repetir que un juego que empareja aviones de 1939 con aviones 1944 no merece llamarse realista y menos cuando ves barbaridades como las del mencionado i-185 que segun el juego es el avion mas usado por la v.v.s.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización

Hay 16 respuestas en World of Warplanes añadirá los modos Espectador y Repetición en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL