Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1098

Mighty No. 9 - Playing the a2 ROM test

Spiderignacio4487Hace 10 años1
Es curioso que Inafume solo en 10 segundos ha probado el movimiento en el salto, la pulsación breve para el salto corto y la precision del Dash. Incluso ha hecho 3 dashes en el mismo salto. Sabe bien que la precisión y la movilidad en un juego de este tipo son básicos.

Me quedo contento también de lo que veo.
7 VOTOS
Snake14052291Hace 10 años2
Grande Inafune, GRANDE!
1 VOTO
Aghation1441Hace 10 años3
Me gusto kucho la iluminacion del escenario 1 y la absorcion como dice el desarrollador, lo veo muy bien.
Ordinem1934Hace 10 años4
Realmente se ve magnífico, a mi que me encantan las aventuras plataformeras, este juego cae a pelo  
1 VOTO
Xavierdroide338Hace 10 años5
Se ve bien, ojala incorporan a un similar de Zero para poder hacer los "daches" y las guapas con la espada, como en los viejos tiempos  
1 VOTO
Whilly316179Hace 10 años6
Camino a una jugabilidad perfecta  
Chuputa13034Hace 10 años7
Soy yo o el esta reproduciendo un vídeo y fingiendo que juega? Ya que al terminar de jugar, sale algo como la interfaz de un reproductor de video
Renno771625Hace 10 años8
@Chuputa
Mostrar cita
Soy yo o el esta reproduciendo un vídeo y fingiendo que juega? Ya que al terminar de jugar, sale algo como la interfaz de un reproductor de video
eres tu amigo , mira bien todo el video en la parte de ese nivel , concentrate ahi y fijate , son las luces de los cables .
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años9
@Chuputa
Mostrar cita
Soy yo o el esta reproduciendo un vídeo y fingiendo que juega? Ya que al terminar de jugar, sale algo como la interfaz de un reproductor de video
Claro, ahora Dios Inafune es capaz de engañar a sus apoyadores. Estamos hablando de Comcept, no de Crapcom.
3 VOTOS
Thelperion1058Hace 10 años10
Esta persona nos traera, de cierta manera, el "Megaman x9" que hemos estado esperando.

El video tiene un toque especial eso si, por la aprovacion del desarrollo del juego que normalmente se da a puertas cerradas. Se veia muy bueno.
Fonsof1197Hace 10 años11
Que hermosura, ahora a esperar que salga.
Hidakem250Hace 10 años12
Excelente como un megaman *  de los mejores tiempos 
Hidakem250Hace 10 años13
@Thelperion
Mostrar cita
Esta persona nos traera, de cierta manera, el "Megaman x9" que hemos estado esperando. El video tiene un toque especial eso si, por la aprovacion del desarrollo del juego que normalmente se da a puertas cerradas. Se veia muy bueno.
sin duda el 9 tiene que ser por megaman no le encuentro otra razón, ..después nos salen que lo rebautizara como megaman x9 jaja
JugonisMaximus12438Hace 10 años14
Este corto pero contundente vídeo ha demostrado que el talento del maestro Inafume sigue estando allí, y para ello solo era necesario el soltar algunas... "[i]cadenas corporativas[/i]" que le estorbaban y le retenían su creatividad.

[list]
En fin... Felicidades a todos los que siempre esperaron por un digno sucesor de Megaman...                  
  
[/list]
[b]Y además del respectivo "[i]Un Saludo[/i]" también sale decir: [i]Perfect![/i] [/b]
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años15
Me encanta como se ve jugablemente estoy con ganas de probarlo
me alegra ver obras como esta que no es bueno por su *portensosidad grafica*sino por su jugabilidad que por lo menos para mi siempre fue de los puntos mas importantes en cambio el grafico el mas secundario
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Playing the a2 ROM test

Hay 21 respuestas en Mighty No. 9 - Playing the a2 ROM test, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL