Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 6591

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Ninja World Tournament

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años1
Si se piensan que con chorradas así van a vender, van listos
4 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 10 años2
Pues a mi me han convencido. Acaban de anunciar un modo de peleas 1v4 que la gente lleva pidiendo muchisimo tiempo.
9 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años3
Despues que no innovan...
RebellionLnio143Hace 10 años4
[b]Va bien, eso de 4 a la vez mola aunque a mi el online de NS3 me lagea mucho y no lo uso, por favor que no se olviden de pegarse en la pared y combinación de botones en los jutsus (lo que más me molaba a mi...) y jutsus con cinematográfica mas guapa aahh y que puedan chocar los jutsus por dios a mi con eso ya me tienen ganao![/b]
EDITADO EL 08-02-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 10 años5
Todas las novedades son bienvenidas, pero deberían ya decir como va a ser el modo historia: Si como los de los Storm o como el del Generations.

@SoLicenciao
Mostrar cita
Si se piensan que con chorradas así van a vender, van listos
Nos quejamos cuando no meten novedades ni innovan y cuando lo hacen también nos quejamos...
14 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años6
Esto pinta bastante interesante, sin embargo tengo todavía la duda del modo historia ya que si será como el Generations dudo de que me lo compre de salida como siempre he hecho con todos los Narutos Storm.
Alexp1318597Hace 10 años7
Después de ver el video, [spoiler] ¿creeis que llegará a cuando naruto, sasuke y sakura luchan contra obito? Ojalá   [/spoiler]
Psychosozial666199Hace 10 años8
Acabo de eyacular
Zodiak2774Hace 10 años9
Sacan todo el video de modo torneo y 5 segundos de la historia muy equilibrado el video, me interesa mas hasta donde llegara que el modo ese
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 10 años10
Ahora le veo sentido al "Revolution". Ciertamente lo es, desde luego es la modalidad más innovadora desde que empezó la saga Storm.
Ronweasly1325Hace 10 años11
A ver, explico:
1.- Este modo NO ES ONLINE. Debido obviamente al inmenso lag que faltaría debido a la falta de recursos de la desarrolladora del juego.  
2.- Este ES el modo historia, contará con sus cinematicas y sus bosses, pero digamos que es un modo historia de ''Relleno'', contará la historia de Mecha-naruto. 

 De momento es desconocido si habrá un modo historia principal como continuación al anime, pero yo lo descarto debido a que no hay material suficiente para hacer un modo historia en condiciones.

  PD: Nota a los que dicen que no van a comprar el juego: Que no lo compreis va a suponer una gran pérdida de dinero (hay muchisima gente que opina igual), y entonces, sin dinero, el naruto ultimate ninja storm 4:  
1.- Tardará mucho en salir 
2.- Será una basura por falta de dinero que debieron haber ganado con revolution. (Sí, Revolution, al igual que generations, era una forma de sacar dinero con el fin de mejorar considerablemente las siguientes entregas).  

Yo me lo voy a comprar, tiene pinta de ser muy muy entretenido, y encima con nuevos personajes y combos, me parece ideal para aguantar el hype hasta el cuarto juego.
3 VOTOS
Hidan26232Hace 10 años12
Copy Paste
Naruterosoyyo3410Hace 10 años13
Sinceramente no me llama mucho la atencion
Kibakun1714Hace 10 años14
Gente lean la noticia, esto no es multijugador de a 4, es en solitario, los otros tres son controlados por la maquina. Q forma de desaprovechar el multijugador -.-
1 VOTO
Amv44852Hace 10 años15
Uy si una innovación enorme, no es como si fuera lo mismo pero con un modo de juego rollo Super Smash Bros Brawl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Ninja World Tournament

Hay 64 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Ninja World Tournament, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL