Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Migueliki196
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2723

FIFA 14: Mando para no jugar al fifa pc. noooo Peor mando que e probado

Hace una semana me compre este mando y es lo mas parecido al de Xbox One. El que este buscando un mando para jugar no se lo recomiendo  . El botón de pase que es el A se queda atrancado y lo tuve que cambiar 2 veces por lo mismo.  
[b]Mando de EA Sports Oficial Fifa 14[/b]
Mando para no jugar al fifa pc. noooo Peor mando que e probado
EDITADO EL 06-05-2014 / 17:39 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alvaropre271Hace 10 años1
¿Y como se llama?
Migueliki196Hace 10 años2
@Alvaropre
Mostrar cita
¿Y como se llama?
Se llama Mando de EA Sports Oficial Fifa 14
Cventur1009Hace 10 años3
Gran aporte!!
Me interesa mucho, [b]sabes donde lo venden??[/b] online y cuanto vale?? y que tal va en comparación al Xbox 360??

Lo estoy buscando y solo lo encuentro disponible para Xbox y PS3  
EDITADO EL 08-02-2014 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
Migueliki196Hace 10 años4
@Cventur
Mostrar cita
Gran aporte!! Me interesa mucho, sabes donde lo venden ?? online y cuanto vale?? y que tal va en comparación al Xbox 360??
Ya No lo recomiendo
EDITADO EL 06-05-2014 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
Cventur1009Hace 10 años5
Hey ya lo he visto y llamado en Game. 
Pero solo tienen disponibles para PS3 y Xbox 360 no existe para PC, será que has comprado el de Xbox y es compatible para pc o que??
Migueliki196Hace 10 años6
@Cventur
Mostrar cita
Hey ya lo he visto y llamado en Game. Pero solo tienen disponibles para PS3 y Xbox 360 no existe para PC, será que has comprado el de Xbox y es compatible para pc o que??
si es compatible para pc windows descargandote los driver de microsoft tienes muchos tutoriales en youtube de como hacerlo.
Cventur1009Hace 10 años7
Ya lo he comprado por Amazon, muchas gracias por el dato!!   

Si tengo problemas para que me funcione en el Pc te escribo aqui!!
Migueliki196Hace 10 años8
@Cventur
Mostrar cita
Ya lo he comprado por Amazon, muchas gracias por el dato!! Si tengo problemas para que me funcione en el Pc te escribo aqui!!
Yo lo enchufe me baje los drivers y listo. no tuve ningún problema
Alex27gr1Hace 10 años9
Hola Miguel yo he ido esta mañana a Game a pillarme el mando pero la chica me ha dicho que no es compatible con PC y me a parecido raro que es de microsoft.
He visitado la pagina de microsoft para ver si hay drivers especificos de ese mando pero salen solo los genericos de XBOX 360 y queria saber si esos valen.

Haber si contestas pronto que tengo el FIFA 14 parado por el tema del mando.
Migueliki196Hace 10 años10
@Alex27gr
Mostrar cita
Hola Miguel yo he ido esta mañana a Game a pillarme el mando pero la chica me ha dicho que no es compatible con PC y me a parecido raro que es de microsoft. He visitado la pagina de microsoft para ver si hay drivers especificos de ese mando pero salen solo los genericos de XBOX 360 y queria saber si esos valen. Haber si contestas pronto que tengo el FIFA 14 parado por el tema del mando.
Te dejo el vídeo para que sepas instalarlo
Link del Driver actualizado : http://www.microsoft.com/hardware/en-us/downloads#gaming
Namuj61Hace 10 años11
Yo me lo compre el sabado y tengo que darte las gracias por el descubrimiento porque va genial  
Belladikto26Hace 9 años12
Acabo de verlo, mi duda es la calidad de sus componentes? sera similar a la de un mando oficial de microsoft?

que tal la cruceta? sirve para los juegos de pelea???
EDITADO EL 06-05-2014 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mando para no jugar al fifa pc. noooo Peor mando que e probado

Hay 12 respuestas en Mando para no jugar al fifa pc. noooo Peor mando que e probado, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL