Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Gonzaquelimpani47
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 813

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Ayudaaa !!! Bolas de Dragón

Me pueden decir como consigo las bolas de dragón , me falta la de 6 estrellas y la de 7 estrellas 
Las demás las consegui en torneos y en modo Dragón , pero por favor me pueden decir donde conseguir esas ultimas dos      
DavidSnake14208Hace 10 años1
Es fácil amigo, solo hace falta que en el transcurso de las batallas comiences a destruir todas las estructuras que veas a tu paso como casas, montículos de tierra, arboles, los aviones y tanques (en el escenario del torneo de Cel), etc. así es como las encontraras, pero te dejo un dato para conseguirlas mas fácil, si juegas el modo historia, cuando destruyes las casas, arboles, etc... en la parte de las barras de salud y energía de los personajes aparece una esfera del dragón apenas la consigas, así cuando termines el combate se te sumara a las otras que tengas reunidas, es una forma facil de asegurarse que si la conseguiste, ya que si juegas torneo no aparece esa señal cuando la encuentres    
Game120182Hace 10 años2
Prueba hacer la pelea ultima de la saga cell y mientras luchas ves destruyiendo los edificios caera ya veras 
Gonzaquelimpani47Hace 10 años3
Gracias por fin las reuni a las esferas , Graciaas !!!
 
Kakarotopower4Hace 9 años4
Se encuentran rompiendo las montañas y cosas de esas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Ayudaaa !!! Bolas de Dragón

Hay 4 respuestas en Ayudaaa !!! Bolas de Dragón, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL