Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por 9Dahl1296
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 977

FIFA 14 - Trucos y guías: SLIDERS REALISTAS (futbol real en fifa)

Me acabo de empezar una temporada en el FIFA, y estaba un poco cansado de la jugabilidad, para mi demasiado arcade, y buceando en internet encontré unos sliders que me parecen buenísimos, os pongo el link del youtube, y os invito a que los probéis por lo menos, merece la pena

Vídeo eliminado de Youtube

a mi me va perfecto, muchisimo mas simulador de futbol que por defecto, yo juego a 5 minutos cada parte en galáctico con el werder bremen voy sexto en 11 partidos 19 puntos y 18 goles a favor y 15 en contra, 3 goles por partido, asi que no es que se vuelva un coñazo los partidos ni 1 catenaccio con esos sliders ni mucho menos, os invito a probarlos, cambia lo inimaginable para bien  
EDITADO EL 08-02-2014 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Aleex17707Hace 10 años1
A mi me molestan que los demas equipos juueguen como el barça, con estos cambios como juegan.
9Dahl1296Hace 10 años2
Yo no he visto aun ningún equipo que me quiera marear, juegan directo, y meten centros al área y demás, de todas maneras lo mejor es que lo pruebes tu mismo si te gustan pues genial y si no siempre los puedes quitar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > SLIDERS REALISTAS (futbol real en fifa)

Hay 2 respuestas en SLIDERS REALISTAS (futbol real en fifa), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL