Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por Sara232049
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 460

Style Boutique: Eunice en tu tienda y Hugo...

Hoy mismo ha venido Eunice a mi tienda, pero he leido algo sobre que solo si viene Eunice a mi tienda puedo tener "algo" con Hugo. No estoy muy segura de si es verdad.  Hace 10 min. me he puesto: 
 Blusa lazo jaretas - Raven Candle 00099 Precio: 150,00 $ 
 Top Inocencia - Masquerade 13504 (Se consigure en un concurso) Precio: 799,00 $ 
Falda doncella - Masquerade 02531 (Se consigue en un concurso) Precio: 799,00 $ 
Diadema doncella - Masquerade 02066 (Se consigue en un concurso) Precio: 799,00 $ 
Mocasines colegiala - Pendridge 03581 Precio: 41,00 $ 
 Fuí a la Mansión de Hugo, estaba Eunice, salí, me fuí a la central de moda para comprar unas cosas, me fuí a mi boutique y allí estaba, tengo pruebas. Me podió un conjunto que quedara bien con sus gafas, le puse cualquier cosa y le encantó. Su presupuesto era muy bajo de unos 250,00 $    Subiría la foto, (que se la he hecho con el móvil ahora mismo) pero soy nueva y necesito publicar más de 30 mensajes. Cuando pueda las subo. Se dice algo de que después de que venga, viene Hugo a decirte algo pero de momento no me ha dicho nada , ¿me pueden ayudar? Espero que les haya servido de ayuda. Atte. Sara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Eunice en tu tienda y Hugo...

Hay 0 respuestas en Eunice en tu tienda y Hugo..., del foro de Style Boutique. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL