Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Seifer1802
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1314

Mass Effect 2: El mejor juego de la historia?

O es cosa mia? por lo que llevo jugado me parece perfecto, no creo que haya juego con mejor historia, graficos y posibilidades.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años1
De la generación sí. De la historia... no creo que pueda considerarse a tanto. Pero de la generación sí, para mí Mass Effect es la mejor saga de esta gen.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Anrocaes584Hace 13 años2
Que exagerados. Es buen juego, que recuerdas por los momentazos que tiene. La historia no es gran cosa, pero entretiene de buena ganas.

Otro juego que tambien me gusta mucho es el Halo 3. Al inicio, este no parece tanto que sea tan bueno, pero en el online cuando luchas y luchas, y seas capaz de defenderte y hacer algo en las competencias con oponentes de alto nivel, este juego tiene sentido, te satisface y gritas JUEGAZO. Lo malo es que hay que jugar muchas horas.
Saeta5960Hace 13 años3
El mejor del año, uno de los mejores de la generacion (Es muy probable que sea el mejor) y almenos TOP 20 dentro de la historia 
Ruben-max866Hace 13 años4
Estoy de acuerdo es el mejor de la generación pero no de la historia                            
Saeta5960Hace 13 años5
Ahora pensandolo mejor, Mass Effect 2 es el mejor videojuego de la historia.
1 VOTO
Exilia32Hace 13 años6
No se por donde empezar a alabar este juego...

el mejor de la historia? supongo que es cuestion de gustos, pero para mi claramente SI.

mezclar rol con accion... brillante idea. siempre pense que nada me llenaria mas que la saga Final Fantasy, pero desde que jugue la primera parte de Mass Effect empece a dudar...

Con la salida de esta segunda entrega y la salida de FF XIII (del que me abstendre de hablar...) ya no me quedan dudas.

los mejores graficos y un estilo de juego innovador. Mass Effect es para mi, sin duda, el mejor juego de la historia (tanto el 1 como el 2)
1 VOTO
ASHLER659Hace 13 años7
Esta elección es muy subjetiva. A cada cual su género predilecto. A mí, la saga Mass Effect me enloquece (como lo hizo Kotor en algún momento). Pero no es un juego para todo el mundo. Hay gente que no soporta leer horas y horas de diálogos. Además, ME es un juego muy partilcular, que mezcla géneros. Se vive con la magia de una aventura gráfica, te permite ser el protagonista con tus emocionantes decisiones como todo RPG y tiene muchísima acción, como el gran shooter en tercera persona que es. Los ortodoxos de cada género pueden sentirse defraudados. ME2 es el mejor de la historia en algunos aspectos: empatía con los personajes, profundidad de diálogos, space opera, etc. Pero es imposible hablar de mejor juego de la historia (aunque para uno lo sea, como es mi caso...)
Gonzalo-199495Hace 12 años8
@Seifer
Mostrar cita
O es cosa mia? por lo que llevo jugado me parece perfecto, no creo que haya juego con mejor historia, graficos y posibilidades.
Yo creo que es el mejor juego al que he jugado, soy una amante de los videojuegos, sobretodo de los shooter, rpg....... Pero eso si, mass effect es una gran saga, pero que me decis de la saga gears of war? o del red dead redemption, creo que estos dos ultimos, son hasta ahora para mi gusto los unicos que rivalizan con mass effect.....
KingMaster1026Hace 12 años9
Es un gran juego pero luego van a sacar juegos con mejores graficos gameplay etc... cuando eso pase este juego va a quedar en el olvido pero por el momento es de los mejores juegos.
NimRais883Hace 12 años10
Después de jugar 17 horas a Mass Effect 2 puedo decir que para mi esta dentro de mi TOP 10... y he jugado a unos cuantos. Cuando me lo pase = lo subo al 1º.
Eso si, traducido al Castellano ganaria mas...
Navijockey1Hace 12 años11
Pues me encanta la jugabilidad, pero sinceramente en historia títulos como half life y halo lo dejan muy abajo.... y yo siento  que en un juego la historia es lo mas importante.... mas aun que la jugabilidad, por eso yo no le daría el puesto del mejor juego del mundo... aun que me guste mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > El mejor juego de la historia?

Hay 11 respuestas en El mejor juego de la historia?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL