Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Luis-malaga5
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1102

FIFA 10: Ultimate Team: Jugadores de la premier buenos pero baratos

Hola keria habrir esta tema para infarmarme sobre jugadores de la premier buenos pero baratos xk la verdad no tengo mucho dinero ( en expecial jugadores ingleses ).
Santo95634Hace 13 años1
James carew DC del Aston Villa es una makina tiene 82 pero es muy bueno.
Tanogitano278Hace 13 años2
John Carew Delantero del aston villa,Agbonlahor del Aston villa tambien , Walcott es una makina , young , Fellaini MCD es una bestia y barato , Nasri , Yobo Central , Onuhoua, Richards LTD.
NoXx3Hace 13 años3
Yo recomiendo a park mejorado el de 84 lo vi en 5 mil monedas y es una maquina por la derecha.
Patoteamo93Hace 13 años4
Y como se mejoran los jugadores como se suben de puntos pork hay jugadores igules de 85 y otro 88?saluods.
Tanogitano278Hace 13 años5
@Patoteamo
Mostrar cita
Y como se mejoran los jugadores como se suben de puntos pork hay jugadores igules de 85 y otro 88?saluods
los puntos no se suben , esos son jugadores en forma que sale solo por una semana y despues dejan de salir y por eso son mas caros , no se puede subir los puntos de un jugador.
1 VOTO
Alex20-1Hace 13 años6
Yo recomiendo a Agbonalhor del aston villa el tio es un maquina 92 de ritmo 80 de tiro lo malo el precio 19.000!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Jugadores de la premier buenos pero baratos

Hay 6 respuestas en Jugadores de la premier buenos pero baratos, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL