Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IX
Por DavoIX9428
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 768

Final Fantasy IX: Personajes

Quina es buena?
Yitan8258Hace 13 años1
Pues no      quina lo unico bueno que tiene es alguna de sus magias azules que fallan mas que una escopeta de feria y para conseguirlas tardas una eternidad teniendo otros personajes como vivi, yitan, freija, steiner, garnet, eiko o amarant quina se queda muy atras 
Barioth-San81Hace 13 años2
Hombre, las magias fallan si no sabes cuando usarlas. Por ejemplo, defensa- lvl 3 o muerte lvl5. Magias como esta combinadas con libra resuelven muchas peleas. Después calabazazo, aliento fétido, o el mísmisimo Croac van de miedo para jefes (con unas cuantas ranas ya quitas 1000 o cercano con croac). El combo de magia tántrica a Quina para dejarla en uno de vida y después usar esfera fulgente(solo funciona así) pa petar a los monstruos es muy bueno. Y después barrera total y viento blanco son geniales al principio del juego. Aparte de todo eso, Quina es la primera que aprende influjo lunar  y como tecnicamente es Unisex es la que mayor variedad de armaduras y demás puede ponerse.
1 VOTO
VIOM110Hace 13 años3
VIVI    Quien aparece desde el inicio del juego. Una vez que que tenemos a VIVI en un Nv considerable y ademas sabemos utilizar las magias contra las debilidades de los enemigos las peleas solo duran a penas unos cuantos turnos con su magia negra (exepto los YANG). Ademas de que posee el ataque mas poderoso que pocos enemigos resitiran (digo pocos poque te lo dan casi al final) "HECATOMBE" (se consigue con la "MAZA DE ZEUZ"), el mismo ataque especial de OZMA.

Tambien podria ser STEINER porque es el unico que puede cargar el arma mas poderosa del juego (la cual no he conseguido) la EXCALIBUR II

Quina se queda atras pero no por eso es mala... no es que no sea buena, sino que es algo tardado conseguir las magias azules; un ejemplo podria ser el CROAC es algo tardado ir de Pantano en Pantano para conseguir las ranas, pero si sabemos como hacer que aparescan mas ranas sera facil; pero eso si, resulta muy efectivo contra todos los enemigos.
EDITADO EL 24-10-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IX > Personajes

Hay 3 respuestas en Personajes, del foro de Final Fantasy IX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL