Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5 Prologue
Por Gabydelucca6
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1740

Gran Turismo 5 Prologue: No puedo avanzar

No puedo pasar de clase estoy en la C ganos todas las carreras pero no habilita todas las carreras estoy parado y no se mas que hacer.
Cristian-war333Hace 15 años1
Asegurate de haber completado todas las carreras , no deveria hacerte falta completarlas kon un primer puesto pero por si acaso intentalo    los cuartos puestos no valen
Nenez0r3Hace 15 años2
Yo solo puedo ganar 4 carreras de la clase C xq no se donde puedo modificar mi coche...

Cuando intnto acceder a las otraas de la clase C me dic q el carro tiene q ser racing.
Cristian-war333Hace 15 años3
Esque en el prologue lo que tienes que hacer es comprar coches , no se pueden modificar las prestaciones , por eso  es el prologue , que no tiene nada que ver con el Gt5 ta que su creador retraso  su salida ya que necesitaba mas tiempo dado que son necesarios 180 dias para completar un coche   
Gabydelucca6Hace 15 años4
@Cristian-war
Mostrar cita
Asegurate de haber completado todas las carreras , no deveria hacerte falta completarlas kon un primer puesto pero por si acaso intentalo los cuartos puestos no valen
si pero no me habilita todas las carreras de la C las que estan habilitadas para correr las gane a todas dame una mano sino se torna reaburrido
Cristian-war333Hace 15 años5
Las ganaste todas, las de la clase c? o tienes algunas sin completar , para algunas es nacesario un coche especifico... si no es eso ya no lo se 
Gabydelucca6Hace 15 años6
@Cristian-war
Mostrar cita
Las ganaste todas, las de la clase c? o tienes algunas sin completar , para algunas es nacesario un coche especifico... si no es eso ya no lo se
creo que es eso tengo que comprar otro coche gracias
Zidane925998Hace 15 años7
Holaaa, que tal ¿? bueno yo les quisiera pedir un favor, donde coño se descargan la demo de gt5?¿ es que yo entro en playstore y no lo encuentro , lo unico que encuentro es el juego completo para comprar , pero no la demo , donde os la descargáis , si puede ser me gustaria que me contestaran indicandome con pasos , gracias   saludos>>> *Pancho Villa*
Marrors2Hace 13 años8
Ajaja y l carrera esa donde sales 6 con una mierca de cincueccento.....y quieren que ganes?? como coño se hace eso?? si te llevan 7 segundos y no fallan, y el puñetero coche por mas que le pisas no anda...que me lo expliquen...porque solo me falta esa carrera que no la gano ni a la de dios....
Pitoncr73Hace 12 años9
Yo estoy igual entiendo el juego ala perfección pero es injusto solo te dejen correr con ese mierda de carro capuchino 95 creo se llama.
Pitoncr73Hace 12 años10
En opciones cambien algunas cosas y verán que fácil es solo me faltan algunas Carreras en clase A.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > No puedo avanzar

Hay 10 respuestas en No puedo avanzar, del foro de Gran Turismo 5 Prologue. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL