| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
25-06-2008 / 22:54 h #1 | | No puedo pasar de clase estoy en la C ganos todas las carreras pero no habilita todas las carreras estoy parado y no se mas que hacer | |
|
26-06-2008 / 01:03 h | | Asegurate de haber completado todas las carreras , no deveria hacerte falta completarlas kon un primer puesto pero por si acaso intentalo  los cuartos puestos no valen | |
|
26-06-2008 / 23:15 h | | Yo solo puedo ganar 4 carreras de la clase C xq no se donde puedo modificar mi coche...
Cuando intnto acceder a las otraas de la clase C me dic q el carro tiene q ser racing | |
|
28-06-2008 / 14:22 h | | Esque en el prologue lo que tienes que hacer es comprar coches , no se pueden modificar las prestaciones , por eso es el prologue , que no tiene nada que ver con el Gt5 ta que su creador retraso su salida ya que necesitaba mas tiempo dado que son necesarios 180 dias para completar un coche  | |
|
28-06-2008 / 16:33 h | | Cristian-war escribió: | Asegurate de haber completado todas las carreras , no deveria hacerte falta completarlas kon un primer puesto pero por si acaso intentalo los cuartos puestos no valen |
si pero no me habilita todas las carreras de la C las que estan habilitadas para correr las gane a todas
dame una mano sino se torna reaburrido | |
|
28-06-2008 / 20:02 h | | Las ganaste todas, las de la clase c? o tienes algunas sin completar , para algunas es nacesario un coche especifico... si no es eso ya no lo se  | |
|
30-06-2008 / 20:52 h | | Cristian-war escribió: | Las ganaste todas, las de la clase c? o tienes algunas sin completar , para algunas es nacesario un coche especifico... si no es eso ya no lo se  |
creo que es eso tengo que comprar otro coche gracias | |
|
03-08-2008 / 02:30 h | | Holaaa, que tal ¿? bueno yo les quisiera pedir un favor, donde coño se descargan la demo de gt5?¿ es que yo entro en playstore y no lo encuentro , lo unico que encuentro es el juego completo para comprar , pero no la demo , donde os la descargáis , si puede ser me gustaria que me contestaran indicandome con pasos , gracias saludos>>> *Pancho Villa* | |
|
|
|
|