Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Zincronize18151
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2091

Mi investigación y pronostico de los juegos de GWG...

Siempre que se acerca el fin de mes siempre viene a mi mente que juegos dara Microsoft, que por lo general da 1 AAA y un Arcade bueno me puse a pensar que criterio usaban para dar esos regalos y deduje lo siguiente:
(solo analise los AAA puesto que los arcade no tiene sentido coamo los eligen (bueno si los menos vendidos ) pero hablare solo de los AAA)

[b]1 Por lo general no son nuevos, suelen ser del 2007 al 2011 aprox

2 Suelen ser para adultos con la intencion que no todo mundo pueda bajarlos, por la restricion de edad asi pagan menos

3 Basado en el punto 2, de no regalar tantos, seguramente mediante estadisticas eligen juegos que todo mundo ya tenga para regalar la minoria

4 No deben de pasar de $19.99

5 y al igual que PSplus el negocio para las compañias es "lo regalo por x precio y me recupero cuando compren DLC" asi es un ganar ganar...

6 que tenga formato digital y que este en todas las stores[/b]

Bueno basandome en esos puntos investigue juego por juego... para ver que juegos cumplian con ese criterio... y aqui la lista:

[i]Advertencia es una Teoria puede que Microsoft sea mas dadivoso y de mejoes cosas ( ok no ) tambien quite los titulos con kinect supuse que sabe que lo criticarian si regala algo asi...o si te gustan las sorpresas entonces no veas esta lista...[/i]

[spoiler]ENSLAVED
Soulcalibur IV
Ridge Racer™ Unbounded
SOULCALIBUR Ⅴ
ANARCHY REIGNS
ArcaniA
FINAL FANTASY XIII-2
Onechanbara
TC's SC Double Agent
Earth Defense Force: IA
Risen 2™: Dark Waters
NeverDead
Dark Souls™
BINARY DOMAIN
Rumble Roses XX
Dungeon Siege III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Sniper: Ghost Warrior
Metro 2033
Assassin's Creed La Hermandad
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Assassin's Creed Revelations
NEED FOR SPEED THE RUN
Saints Row®: The Third™
Driver San Francisco
Two Worlds II
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Naughty Bear
Record of Agarest War Zero
Dragon Age™ 
Dragon Age™ 2
MK9
Test Drive Unlimited 2
SHIFT 2 UNLEASHED™
Crysis 2
Star Wars: The Force Unleashed
Star Wars: The Force Unleashed II
Bulletstorm™
Need for Speed™ Hot Pursuit
Record of Agarest War
Tron: Evolution
Overlord II
OF: Dragon Rising
DiRT 2
BlazBlue
Mafia II
Fallout: New Vegas
LOST PLANET 2
Split/Second
Aliens vs Predator
Dark Void
Assault on Dark Athena
Dante's Inferno™
Need for Speed™ SHIFT
MX vs ATV Reflex
Just Cause 2
BioShock 2
Alan Wake
SplinterCellConviction
Borderlands
F.E.A.R. 2
Gears of War 2
Call of Juarez: BiB
Dead Space™
Batman: Arkham Asylum
Frontlines:Fuel of War
Tomb Raider Underworld
Command and Conquer 3
Mirror's Edge™
Red Faction: Guerrilla
Skate 2
Prince of Persia
Fable II
Far Cry® 2
Battlefield: Bad Co.
STREET FIGHTER IV
Baches y Cachivaches
GRID
Midnight Club: LA
Army of Two™
Call of Duty® 3[/spoiler]

[b]Que opinan?[/b]

Edit:
la intensión de este post solo es ver si vale la pena comprar gold o no o si mejor es las ofertas en tiendas...
EDITADO EL 08-02-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Noelfuckyeah2795Hace 10 años1
Opino que si nos regalan todos esos juegos nos poedemos dar con un canto en los dientes 
1 VOTO
Briblibli526Hace 10 años2
Hombre pues hay algunos de estos que me gustaría tener la verdad, pero veremos que regalan  
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años3
A pesar de tu investigación de todo un día, y quedando claro que es tu humilde opinión, la mía es que lo hagan como lo hagan salimos ganando SIEMPRE. Es un pedazo de servicio y está recomendadísimo. 

A veces me arrepiento de tener más de 50 juegos sólo para XBOX 360 pagados de mi bolsillo, cuando pagando tan sólo entre 40 y 60€ anuales(depende de donde lo compres) te llevas 24 juegos al año, siendo 12 de ellos triple A.
EDITADO EL 08-02-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zincronize18151Hace 10 años4
@NarcIsZo Hice este post, para ser visto de 2 maneras

1 curiosidad, de que podrian dar este mes, simplemente hice una lista para no irnos por las nubes por ejemplo diciendo Bioshock inf... y ver una lista mas realista...

2 ver si era mejor hacerse de gold o no en dado caso que lo pienses por los juegos... 


te soy sincero soy feliz con mi xbox 360 y soy curioso aun me queda Gold hasta Julio.
EDITADO EL 08-02-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años5
@Zincronize
Mostrar cita
@NarcIsZo Hice este post, para ser visto de 2 maneras 1 curiosidad, de que podrian dar este mes, simplemente hice una lista para no irnos por las nubes por ejemplo diciendo Bioshock inf... y ver una lista mas realista... 2 ver si era mejor hacerse de gold o no en dado caso que lo pienses por los juegos... te soy sincero soy feliz con mi xbox 360 y soy curioso aun me queda Gold hasta Julio
Hombre, es que ese Bioshock es prácticamente nuevo, cómo iban a regalarlo? Y si lo dices porque en PS+ lo han hecho, yo te digo que no es regalado, sino alquilado. Si es por los juegos es recomendadísimo, más teniendo en cuenta que GOLD no es un servicio que regala juegos, sino un muy buen servicio online.
RetroDoomGuy524Hace 10 años6
Pues espero que se rifen y que nos regalen Alan Wake o algunos buenos arcades como Bionic Commando Rearmed o Super Meat Boy para febrero.
2 VOTOS
Noelfuckyeah2795Hace 10 años7
@Zincronize A mi me queda hasta junio, pero sin duda renovare por 12 meses más, y encima saliendo a 35€....
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años8
Buen post, pero yo personalmente paso de comerme el coco.

Exceptuando el mes de A World of Keflings he visto que siempre han dado juegos buenos, otra cosa es que 2 o 3 (Porque fueron 2 o 3) son los que tenia todo el mundo. Ademas lo bueno que le
veo es que gracias a GWG muchos juegos estan reviviendo su Online cosa que le faltaban a muchos titulos asi que no dudo que a partir de ahora veamos mejores juegos.
3 VOTOS
Zincronize18151Hace 10 años9
@AkumaCharls
Mostrar cita
Buen post, pero yo personalmente paso de comerme el coco. Exceptuando el mes de A World of Keflings he visto que siempre han dado juegos buenos, otra cosa es que 2 o 3 (Porque fueron 2 o 3) son los que tenia todo el mundo. Ademas lo bueno que le veo es que gracias a GWG muchos juegos estan reviviendo su Online cosa que le faltaban a muchos titulos asi que no dudo que a partir de ahora veamos mejores juegos.
eso si revive el online...
Dark1993924Hace 10 años10
@Zincronize interesantisimo post y altamente currado, desde mi punto de vista creo que andas muy en lo cierto y no te irias para nada de la visión que toma al respecto microsoft con los gwgold. Muchas gracias por el curro de la hipotética lista  
1 VOTO
Mattycool2581Hace 10 años11
En la lista vi el Saints row no estaria mal para los gwg teniendo en cuenta que se parece al gta.
Zincronize18151Hace 10 años12
@Mattycool
Mostrar cita
En la lista vi el Saints row no estaria mal para los gwg teniendo en cuenta que se parece al gta.
Esta lista hay que verla como un dato curioso... aun asi si esta lista es cierta quedan algunos buenos juegos...
Andreswarez2Hace 10 años13
Excelente análisis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi investigación y pronostico de los juegos de GWG...

Hay 13 respuestas en Mi investigación y pronostico de los juegos de GWG..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL