Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Davidsaiyan568
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 50891

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Cómo convierto cartas en cartas azul o negra?

Hay algunas cartas de jugadores que son de color diferente, y yo por ejemplo si tengo a Casillas como puedo ponerlo en azul o en negro?
SnuaxGamer121Hace 10 años1
No se pueden poner las cartas de el color que tu quieras, no puedes pintarlas jajaja  

Pero si son de color es porque son mas buenas que las de oro, las azules son Totys y las Negras IF y las negras pero en 2n evolucion son las SIF,

Las mejores son las azules (Totys) pero su precio es muy elevado

Las cartas negras tambn son muy buenas y su precio depende de que jugador puede ser mas barato que otro
Davidsaiyan568Hace 10 años2
@SnuaxGamer
Mostrar cita
No se pueden poner las cartas de el color que tu quieras, no puedes pintarlas jajaja Pero si son de color es porque son mas buenas que las de oro, las azules son Totys y las Negras IF y las negras pero en 2n evolucion son las SIF, Las mejores son las azules (Totys) pero su precio es muy elevado Las cartas negras tambn son muy buenas y su precio depende de que jugador puede ser mas barato que otro
Eso ya lo se, pero me refería a que por ejemplo, si marcas 1000 goles con ese jugador se vuelve azul o algo.
GrimgorsenFc3679Hace 10 años3
@Davidsaiyan
Mostrar cita
@SnuaxGamer
Mostrar cita
No se pueden poner las cartas de el color que tu quieras, no puedes pintarlas jajaja Pero si son de color es porque son mas buenas que las de oro, las azules son Totys y las Negras IF y las negras pero en 2n evolucion son las SIF, Las mejores son las azules (Totys) pero su precio es muy elevado Las cartas negras tambn son muy buenas y su precio depende de que jugador puede ser mas barato que otro
Eso ya lo se, pero me refería a que por ejemplo, si marcas 1000 goles con ese jugador se vuelve azul o algo.
No. Las cartas salen con su color en si. Negra--> mejor jugador de la semana Azul-- mejor jugador del año estas cartas además salen solo en un momento concreto. Una vez pasa ese momento no hay posibilidad de tenerlas, solo comprandolas en el mercado. saludos
Javierfut14141Hace 10 años4
En pocas palabras amigo no se puedecambiar las cartas de color 
tienes que comprarlas 
saludos.
Rubenrrs3111Hace 10 años5
Los jugadores de bronce, plata y oso son llamados NIF (Non In Form), osea como vienen por defecto. (Ej Messi 94, Casillas 86,Benteke 79, Zaha 74 (este es plata).

Los jugadores Negros, azules, etc son especiales. Salen de acuerdo al tipo.
Los IF (cartas negras o jugaddores de la semana, salen como su nombre lo indica, cada semana (miercoles))

Estos son los IF y sus variaciones:

IF (IN FORM) - Jugador que aparece por primera vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador original. Carta negra
SIF (SECOND IN FORM) - Jugador que aparece por segunda vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador IF. Carta negra
TIF (THIRD IN FORM) - Jugador que aparece por tercera vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador SIF. Carta negra
FIF (FOURTH IN FORM) - Jugador que aparece por cuarta vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador FIF. Carta negra



TOTS (TIME OF THE SEASON) - Jugador que hace una buena temporada y aparece en el equipo de la temporada por ahí de Mayo. Hay de distintas ligas. Carta azúl


TOTY (TIME OF THE YEAR) - Jugador que hace una excelente temporada y aparece en el equipo del año. Este equipo es único. Carta azúl (Estos ya salieron en Enero cuando la FIFA mencioono al equipo del año, el mismo día del balón de oro)
5 VOTOS
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años6
Jajjajaa, cada vez me gusta mas este foro!!! 

muy bien explicado @rubenrrs
EDITADO EL 09-02-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa88821Hace 10 años7
@Rubenrrs
Mostrar cita
Los jugadores de bronce, plata y oso son llamados NIF (Non In Form), osea como vienen por defecto. (Ej Messi 94, Casillas 86,Benteke 79, Zaha 74 (este es plata). Los jugadores Negros, azules, etc son especiales. Salen de acuerdo al tipo. Los IF (cartas negras o jugaddores de la semana, salen como su nombre lo indica, cada semana (miercoles)) Estos son los IF y sus variaciones: IF (IN FORM) - Jugador que aparece por primera vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador original. Carta negra SIF (SECOND IN FORM) - Jugador que aparece por segunda vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador IF. Carta negra TIF (THIRD IN FORM) - Jugador que aparece por tercera vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador SIF. Carta negra FIF (FOURTH IN FORM) - Jugador que aparece por cuarta vez en el equipo de la semana. Stats mejorados respecto al jugador FIF. Carta negra TOTS (TIME OF THE SEASON) - Jugador que hace una buena temporada y aparece en el equipo de la temporada por ahí de Mayo. Hay de distintas ligas. Carta azúl TOTY [b](TIME[/b] OF THE YEAR) - Jugador que hace una excelente temporada y aparece en el equipo del año. Este equipo es único. Carta azúl (Estos ya salieron en Enero cuando la FIFA mencioono al equipo del año, el mismo día del balón de oro)
[b]TEAM[/b] OF THE YEAR
VikingoMD18Hace 9 años8
Buenas.Si el equipo de la semana sale el miercoles q sobre seria mejor comprar para tener mas posibilidades de q te tocara uno?el de 35.000 monedas?
Raulitooo15Hace 9 años9
@Davidsaiyan es muy facil mira tienes que ir al mercadona donde hay un producto de tinte en azul pues una vez que lo tengas cuando te salgan las cartas en la pantalla se lo echas y veras como se van poniendo todas las cartitas azul... me gusta compartir mi sabiduria en el foro DE NADA!!!
1 VOTO
Assamita558Hace 9 años10
He visto otras cartas que son oro pero tienen arriba como una barra en otro color, por ejemplo plata o incluso oro pero en otro tono y tienen los atributos mucho mas alto, lo vi por ejemplo con Isco. No se si me explico.

¿sabeis que cartas son esas?
[img]http://subefotos.com/ver/?21d49bc85ce52f0f3420df8baec97fc6o.jpg[/img]
EDITADO EL 19-05-2014 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
GrimgorsenFc3679Hace 9 años11
Simplemente tienen una carta de mejora a todos lso atributos...es de un solo uso asi que que no te engañen!

mucha gente hace monedas poniendo esas cartas a cartas normales...y gente como tú, paga más pensando que el efecto es permanente!

cuidado!
Bautibarbieri12Hace 9 años12
Hola,  alguien me puede decir como hago para que un jugador progrese osea tenga mas puntaje graciaS.
Bautibarbieri12Hace 9 años13
Que me conviene comprar con 250 fifa points?
Carle189915Hace 8 años14
Raulito de que packs de 35.000 y cartas azules hablas? No he visto tal cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Cómo convierto cartas en cartas azul o negra?

Hay 14 respuestas en ¿Cómo convierto cartas en cartas azul o negra?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL