Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por PurrpleR447
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

Uncharted 2: Among Thieves: Multijugador +1 varias preguntas xP

Buenas noches gente, hoy estuve jugando al Uncharted 2, hacía tiempecillo que no lo hacía y hoy lo hice, voy al grano jugué el Online y tengo varias dudas.

1.- ¿Las burlas y los...? los... pertechos, como las mejoras como en el 3 (Venganza y Temerario ETC) ¿No se pueden ponder más? en burlas solo tengo Reír, y en las mejoras esas que menciono no puedo poner ninguna  ¿Qué debo hacer? voy por el nivel 2 xP.

2.-¿Por qué cuando juego el fiebre del oro y el tesoro está cerca del baúl al X tiempo vuelve a su sitio original?. Me quedé un tanto sorprendida... .

3.- ¿Éste Online tiene personajes o algo gratis en la Store?.

Y...creo que eso es todo por hoy. Gracias adelantadas.
AzrazeLP380Hace 10 años1
Lo primero es normal el nivel influye en el desbloqueo de burlas la 2 nose y la tres Que yo sepa creo que no.
1 VOTO
PurrpleR447Hace 10 años2
@AzrazeLP ¿Entonces con forme suba de nivel me puedo poner mejoras pertrechos y lo de las mejoras?. Y sobre la 3, lo digo porque alguien me dijo hace bastante tiempo que las cosas del 2 estaban gratis 
-JoSseMaRi-5023Hace 10 años3
@PurrpleR nivel 2? uff el juegazo que te has perdido  yo es al que mas tiempo le estoy echando últimamente,la verdad

1- Cuando estás en el menú del online, antes de ponerte a buscar jugadores, al darle al R1 ( creo que era ese ) entras en la tienda del online, donde pueden comprar todo, siempre y cuando tengas el nivel suficiente

2- pasa como en el 3 en los saqueos, si se lleva un tanto tiempo sin tocar el tesoro, éste respawnea y vuelve a su sitito, solo que bastante mas rapido, al ser coop

3- por un tiempo tuvo tooooooooooooooodos los dlcs gratis en la store, pero creo que los pusieron de nuevo de pago, una pena si no los descargaste en su momento
1 VOTO
PurrpleR447Hace 10 años4
@-JoSseMaRi- creeme que lo sé, y con creces jugué el dos, y me vicié con el 3 de una manera incalculable hasta tengo el Platino y todo  .

1.- Jopé fue leer esto y por mi mente pasó que menudo online me he perdido xP  suena bastante bien eso, mañana lo volveré a jugar, y probaré eso que me has dicho ^^.

2.- ¿Te refieres a cuando un circulito amarillo se gasta o se llena? es que me fijé y me preguntaba si era eso jeje. 

3.- ¿¡Quéeeee!? ¡No! xP eso me pasa por no jugarlo  . ¿Crees que lo volveran a poner gratis? jeje.
-JoSseMaRi-5023Hace 10 años5
@PurrpleR

2- Hace tiempo que no juego un coop en el 2, pero diría que el círculo amarillo es el combo de puntos, que es hasta x10, si mantienes un buen ritmo en la partida, cumpliendo los objetivos de ésta rapidamente, mantienes el combo en el 10 y ganas muchísima experiencia

2- lo dudo  , eso creo que fue por una ocasión especial, no se si un aniversario del juego o algo así, lo siento
Juanki7voley1544Hace 10 años6
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
@PurrpleR 2- Hace tiempo que no juego un coop en el 2, pero diría que el círculo amarillo es el combo de puntos, que es hasta x10, si mantienes un buen ritmo en la partida, cumpliendo los objetivos de ésta rapidamente, mantienes el combo en el 10 y ganas muchísima experiencia 2- lo dudo , eso creo que fue por una ocasión especial, no se si un aniversario del juego o algo así, lo siento
Para echarle tanto tiempo que malo eres weon te pasian todos los guiris
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Multijugador +1 varias preguntas xP

Hay 6 respuestas en Multijugador +1 varias preguntas xP, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL