Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por El-bonais23
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 234

Final Fantasy XIII-2: Odin de ocaso es un buen castigador

Hola pues no traigo mucha información pero muchos me decían que odin del ocaso era basura para el juego y me convencieron tanto que nunca tuve el interés de mejorarlo pero justo ayer que lo mejore al máximo y lo puse en aliados para calmarlo contra show, gilgamesh y valfrod 70 y 99 me di cuenta que a odin nadie le puede interrumpir el ataque con snow que siempre da unos golpes super fuertes que son capaces de evitar que el enemigo se mueva, y cuando me puse a protector y noel ins y odin mientras yo intentaba hacerle la provocación podía ver como atacaba a odin pero que no podía interrumpir sus ataques y con gilgamesh fue igual podía ver como le saltaban putasotes y odin seguía chingandole nadie lo podía detener y con su cristal al máximo usando solo catizadores prodigiosos el ataque físico es un poco más de 1000 y mágico 900 y sin conferirle habilidades y en el caso de odin según que es lento pueden hacer lo mismo que omega aspir conferirle habilidades de 2 lansquenetes nivel 1 para la barra btc y como no se que conferirle quisiera que alguien de ustedes me dijeran como hacerlo o pasenme un link no importa si es inglés o español gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Odin de ocaso es un buen castigador

Hay 0 respuestas en Odin de ocaso es un buen castigador , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL