Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por GiorgiCach604
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9082

Divinity 2: Ego Draconis: Matar a amdusias. Ayuda!!

Bien, e conseguido llegar hasta amdusias en el templo de Maxos, hasta he conseguido transformarlo en humano    pero entonces me lanza un flechazo que me quita 170 de vida y luego otro que me deja inconsciente. Me mata antes de que pueda quitarle siquiera un cuarto de su vida y eso que soy de nivel 15, dos niveles por encima suyo. Ya me he cargado a todos los enemigos del valle quebrado y completado todas las misiones salvo una (la de los bichos del nigromante) ¿¿Cómo puedo matarle??  Ayuden, please
Dragonait22Hace 13 años1
Como transoformo a amducias en humano.
Chingatumadreser8Hace 13 años2
Estoi igual pero yo soy nivel 13 o 12 creo shhhhh si lo mato te digo como.
Elyris7Hace 13 años3
Hola a todos! la verdad es que soy nuevisima en esto! Estoy super atascada en el templo de maxos, he conseguido transformar al Amdusias en humano, yo soy un nivel 13 pero me mata enseguida, y no sé que hacer, si tengo que hacer más misiones, o conseguir más experiencia..... es que no tengo ni idea? Podría alguien echarme una mano? Muchas gracias por adelantado 
Blankito721Hace 13 años4
A mi me paso lo mismo que a ustedes, llegue a lvl13 y no podoa matarlo de arquero, lo primero es esquivarles sus flechas y acercarnos a el y pelear cuerpo a cuerpo y no alejarse demasiado para que no saque el arco y nos mate de 1hit o dos   , asi fue como yo le hice y me resulto facilicimo a pesar del lvl en el que iba.. surte a  todos y espero que les sirva.
Recaudator30Hace 13 años5
Hola , para matar a andusias si no tienen fleclas explosivas y nivel 14 o 15 o mayor , te aconsejo que te escondas de el detras de unas piedras que hay al lado de la puerta y que imboques a tu criatura para que ella pele con el , va a tardar un rato en matarlo . ten cuidado con sus flechas por que tiene una que te mata de un golpe .
Elyris7Hace 13 años6
Gracias a los dos, este finde lo probaré, por que ahora entre el trabajo y los estudios casi no tengo tiempo para nada, Con lo que sea, en otro hueco os diré como me ha ido, por cierto e descubierto un templo escondido, que está en el valle, alguno lo ha recorrido ya? Yo me quedé investigando y está lleno de trampas joooooo y todo por subir de nivel y enfrentarme a Amdusias, porque aún no he averiguado como transformarme, y encima yo no tengo flechas, porque empezé mi aventura como Hechicera! Bueno prometo contaros como me va  
Elyris7Hace 13 años7
Lo prometido es deuda, he conseguido matar a Amdusias, y aquí os dejo la receta que yo utilicé, atentos; llevando un nivel 14 y cargada hasta las trancas de pociones llego a la fuente, lo convierto en humano (hasta ahí todos lo conseguimos) una vez transformado en humano ni me escondo en las piedras, ni me transformo, me voy corriendo directamente hacia él y me meto en la fuente (esto es importante, porque cuando el te lanza el hechizo que te inmoviliza al estar dentro de la fuente no te puede alejar para matarte después de un flechazo) y mientras estoy constantemente luchando con él haaagoo.... dos golpes y poción (más o menos) tiene que hacerse muy rápido lo de la toma de poción porque si no te limpia ya que él es de un nivel 13 y tiene poderes mágicos, espero que esto le sirva de ayuda a alguien, muchas gracias por las indicaciones, la verdad que con ellas y un poco de intuición lo he conseguido.
Por otro lado el templo que comenté anteriormente que había descubierto se trataba de la guarida de los bandidos, no me lo he pasado, solo he salseado, por cierto si alguien aún no ha ido avisaros de que antes de entrar a este templo hay un conejo asesino (blanco, grande y feo) que sale al matar al único conejo que hay cercano a la puerta, es de un nivel 22 así que CUIIIDAAADOOOO, si no vais preparados y dentro, los esqueletos en principio no es que sean muy dificiles, pero sí que te están tirando casi constantemente veneno.
Bueno ahora intentaré llegar a la torre de batalla, así que.......... como me imagino que me quedaré atascada en algún momento, volveré a visitar la página  
Recaudator30Hace 13 años8
Hola buen trabajo para matar a andusias , no quiero desilusionarte pero la mision de andusias es un paseo por la playa conparada con las que le siguen D asi que yo que tu volveria  el valle quebarado a consegui mass experiencia, y dale a las flechas puntos cuando llegues al nivel necesario . un saludo .
Elyris7Hace 13 años9
Hola Recaudator! La verdad es que llevas razón, estoy en la isla y estoy atascada en el estudio de Laiken, he conseguido volver al valle quebrado ir a los Fiordos de Orobas y subir a un nivel 18, ahora mismo estoy en el punto de que en el Estudio de Laiken me cargo a 2 de 3 pero el tercero aunque consigo quitarle vida, siempre termina quemandome y no me da tiempo a tomarme la poción, el valle quebrado lo tengo limpio, me he cargado a todo el mundo, a excepción de 2 que tienen un nivel 23 están en un fuerte atrincherados y en los Fiordos de Orobas, también me he cargado lo que he podido porque lo que hay debajo de la cascada tambien es de un nivel 23 y de momento me limpian de un plumazo, joder lo que hay que bregar por un anillo jajajajajja! Bueno en cuanto tenga un hueco me pondré manos a la obra! Muchas gracias por vuestros consejos!  
Elyris7Hace 13 años10
Un saludo a todos! Ahora que tengo un mini-hueco os comento: Por fin me he pasado el estudio de Laiken y.......chan chan chan con un nivel 18, increible pero cierto, eso sí cargadita hasta las trancas de pociones, ya estoy en la torre de batalla, me he convertido en dragón  y he defendido MI Torre (en este caso) y ahora me toca ir a ayudar al mago! jajajajajajajaja Que divertido! . Y me gustaria volver a daros las gracias a todos aquellos que me contestaron por que sin vosotros todavía seguiría atascada.
 
Pacorralin6482Hace 13 años11
La mejor manera de acabar con Amdusias es gritandole MAXOS     
Nochi0044Hace 13 años12
  si le dices todo de maxos el tipo se kabrea mas y si ta modo dragon te dispara fuego como una metralleta y si ta modo humano lo matas a espadazos ya q los archer son debiles contra golpe fisico
Gaunez6Hace 13 años13
Bueno bueno parece qe soy el unico qe no puede convertir en humano a amdusias.... tengo la escama y la sangre... pero qe hago ahora ?? yo la primera ves qe vi a amdusias le dije todo maxos osea como dicen arriba me dispara fuego como una machingun   ademas... encontre una llave en el candelabro de las escaleras antes de la biblioteca... nose para qe es esa llava ya qe abri todos los cofres del lugar ( tengo ganzuas lv 5 ) solo me queda el cofre de amdusias ... pero no necesita llave sino contraseña... otra cosa... hay unos portales en el mundo creo qe vi 3 o 2 ... me acuerdo qe uno te dice algo asi " hablame respetuosamente " pero la respuesta qe te aparece no es... despues tambien en el campamento de los bandidos yo tube un error o nose qe... yo lo pase por primera vez cuando en la puerta del campamento estaban los de la orden ( los buenos " no bandidos" ) y entre a ayudarlos y mate a todos... despues en el final estaba el templo donde esta la mina en la puerta y hay 3 muertos en el piso... esa cueva la pase es la qe te envenena y estan los esqueletos y el chabon qe tenes qe matar... yo la pase toda la cueva esa... y mucho despues fue cuando vi a los bandidos atakar a los de la orden qe te preguntan para quien queres luchar... yo ayude a los bandidos asi sigo la mision y no falla... me dan la contraseña "remolacha" y me invitan a el campamento... cuando voy hay una lucha allado de los blancos de tiro con arco de bandidos contra los de la orden.... te señala para hablar con los bandidos pero no puedes atakar a ninguno... ganan los bandidos pero no te dicen nada... 1 dice qe Ragnar estaria orgulloso de mi por ayudarlos.. pero nose donde esta ese tal ragnar con el cual tengo qe hablar por la mision... y no puedo volver a entrar a la cueva...( la mina y los muertos estan ahi todavia ) POR FAVOR AYUDENME 

PERDON QE EL MENSAJE ES LARGO PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y EL JUEGO ESTA COPADICIMO
Gaunez6Hace 13 años14
Ya pude matar a amdusias... fue facil, la primera vez me mato al toqe despues tire una flecha de lejos se aserco ( escondido atras de el muro ) cuando estaba allado mio lo atake y saco sus espadas con las cuales no pega mucho... gaste entre 4 y 6 pociones no mucho... GRACIAS..
Ramagamer5Hace 13 años15
Estoy en el altar de sangre ,pero amducias no me ataca porque elegi la opcion que no lo provoca mientras hablaba con el 
que hago???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Matar a amdusias. Ayuda!!

Hay 25 respuestas en Matar a amdusias. Ayuda!!, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL