Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Agustin99414
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1281

Resident Evil 4: SetupTool -_-

Hola, mirando en la carpeta de instalacion del juego me di cuenta que cuando editas el archivo SetupTool (en carpeta de instalacion del juego) las siguientes lineas, los botones del juego cambian a la version de Play Station, aki van;

; These functions can allocate an analog device and a digital button. 
Foward=none
Back=none
LeftTurn=none
RightTurn=none
CameraUp=none
CameraDown=none
CameraLeft=none
CameraRight=none
;------------------------------------
; These functions can allocate only a digital button.
Action=none
Run=none
Map=none
ReadyKnife=none
ReadyWeapon=none
CommandAshley=none
Status=none
Option=none

La version PC me parece un Port despues de ver esto. Que opinan ustds.?
Por que publico esto? Pues nose..., Me parece algo curioso y talves a algunos los ayude, a los que les guste usar mando (tos,tos quicktime events ).

xoxo

P.D; Si piensan probar esto hagan una copia de seguridad del archivo.
EDITADO EL 09-02-2014 / 23:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PedroDaSilvaPibe26Hace 9 años1
@Agustin994
Mostrar cita
Hola, mirando en la carpeta de instalacion del juego me di cuenta que cuando editas el archivo SetupTool (en carpeta de instalacion del juego) las siguientes lineas, los botones del juego cambian a la version de Play Station, aki van; ; These functions can allocate an analog device and a digital button. Foward=none Back=none LeftTurn=none RightTurn=none CameraUp=none CameraDown=none CameraLeft=none CameraRight=none ;------------------------------------ ; These functions can allocate only a digital button. Action=none Run=none Map=none ReadyKnife=none ReadyWeapon=none CommandAshley=none Status=none Option=none La version PC me parece un Port despues de ver esto. Que opinan ustds.? Por que publico esto? Pues nose..., Me parece algo curioso y talves a algunos los ayude, a los que les guste usar mando (tos,tos quicktime events ). xoxo P.D; Si piensan probar esto hagan una copia de seguridad del archivo.
Pues para ser sincero está versión del RE4 en PC es una mierda! mejor la Ultimate HD Edition o bien la edición HD para la ps3
Y0rch1230Hace 8 años2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > SetupTool -_-

Hay 2 respuestas en SetupTool -_-, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL