Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 6180

Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

[b]Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas[/b]
Dead Rising 3 también habría superado el millón de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140202/0/resident-evil-revelations/supera-millon-copias/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Dead Rising 3 y Resident Evil Revelations
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años1
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
5 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años2
Se lo merece
13 VOTOS
Narunix2211Hace 10 años3
Sin duda es un gran juego  
6 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años4
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero si todos los Resident evil desde el 4 habían superado el umbral del millón de copias bastante más pronto que este... Simplemente esté al ser el de 3DS con resolución HD, 4 texturas mejoradas y logros/trofeos pues les ha salido rentable
2 VOTOS
RaySCollins6339
Expulsado
Hace 10 años5
No me decepcionó la verdad, esto puede ser la vuelta a los orígenes, esperemos que sigan en esta línea y aumentando poco a poco la sensación de Survival horror, que no lo conviertan en otro Shooter más, porque no quiero un call of evil o un Resident of duty, yo quiero mis resident evil
3 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años6
Se parece mas al 4 que al 5 y 6 lo cual se agradece ,solo hubiera querido la camara como en el 4 tambien
1 VOTO
Raptor466473Hace 10 años7
Yo me quedé con la version de 3ds ya que las novedades que traia la versión de sobremesa eran mas bien pocas, pero bien, me alegro que este vendiendo, es un gran juego que en su momento disfruté como un cabrón.  
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 10 años8
Y yo sigo tan contento con el de la 3ds    gran juego, si señor.

Espero una segunda parte  
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años9
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero que mierda me estas contando tio? si entre 3ds ps3 360 pc no se si supere los 2 millones de copias..... sabes que un margen de 2 millones de copias entre 4 plataformas es un puto asco no?
2 VOTOS
RaySCollins6339
Expulsado
Hace 10 años10
@Juanme555
Mostrar cita
Se parece mas al 4 que al 5 y 6 lo cual se agradece ,solo hubiera querido la camara como en el 4 tambien
En el 4 fue cuando la saga comenzó a morir
9 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años11
Pues no está mal, es el mejor Resident desde el 4, eso si, espero un remake del 2 como Dios manda
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años12
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero si todos los Resident evil desde el 4 habían superado el umbral del millón de copias bastante más pronto que este... Simplemente esté al ser el de 3DS con resolución HD, 4 texturas mejoradas y logros/trofeos pues les ha salido rentable
Es verdad pero de todas maneras esto demuestra que es posible tener éxito comercial apostando por los survival tradicionales y sin tener que ir a lo fácil y dotar el juego con demasiada acción. @DarkGod a mi me parece que cualquier juego que supere el millón de copias vendidas ya es un éxito y más para este genero que no es para todo el mundo, como amante de los survival y survival horror esta noticia me pone muy contento. Saludos.
EDITADO EL 09-02-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años13
Lo tengo y en una 3DS XL se disfruta mucho, ni que decir el hecho de ser portable, el 3D y el poder poner auriculares, etc. No me extraña lo que haya vendido, ya sea en ésta consola como en las demás. De lo mejor desde RE 4, y en cierta forma es más RE que el 4.
2 VOTOS
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años14
Un millón es poca en tres plataformas, pero con la versión de 3DS ya hicieron el agosto.
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años15
@RaySCollins
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Se parece mas al 4 que al 5 y 6 lo cual se agradece ,solo hubiera querido la camara como en el 4 tambien
En el 4 fue cuando la saga comenzó a morir
estoy de acuerdo pero al menos algo de resident evil le queda ,ahora el 5 y 6 son call of duty puro y duro sobretodo el 6 el revelations es como una mezcla del 4 y el 5 ,aunque es muchisimo mejor que el 6 igual dudo que puedan hacer algo peor que el 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Hay 102 respuestas en Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL