Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Flappy Bird podría retirar el juego del mercado hoy mismo

FinnElJoven2438Hace 10 años64
@Incognito-1990
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
¡No hay mejor manera de publicitar tu producto que decir que es una mierda! Joder qjr listos son los americanos... Ahora en serio, seguro que lo hizo tan mal que tiene la espina clavada de que le gustaría haberlo mejorado, esa idea le ha reconcomido cada segundo y ha explorado, pero me sigue pareciendo genial esa publicidad inversa... Hasta a mi me dan ganas de probarlo! Si es que los americanos nos sacan años de inteligencia
Es vietnamita.
Bueno si... eh.... Lo mismo da... creo
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años65
Joder cuanto quejica, a mi el juego me divierte mucho. sencillo y divertido
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 10 años66
Ni puta idea de que sea esa cosa
JJJAGUAR288Hace 10 años67
@Moralez360
Mostrar cita
No veo logica esa reaccion, ganar eso al dia con su juego es el sueño de todo desarrollador, para eso hacemos juegos, para ganarnos la vida, parece mas publicidad que otra cosa, yo estoy empezando, llevo un mes con mi primer juego en google play, pero no uso publicidad, tengo una demo con 3 niveles, si alguien lo quiere probar aqui dejo el enlace, no se si se podra poner enlaces aqui pero aqui está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Muikin.GlopLite https://www.youtube.com/watch?v=oGs9iKLo_Jk
No es que esté totalmente en desacuerdo contigo, pero yo no soy desarrollador de videojuegos por dinero o por "ganarme la vida", sino porque amo los videojuegos y mi verdadero sueño, más que ganar $50000 diarios, es crear una obra maestra. Por lo que no hables por "todos", que por esa ansia de dinero es que la industria está como está...
EDITADO EL 09-02-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años68
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]¡ Una gran noticia ![/b] Este juego no es ni un juego, es un conjunto de harapos y de ideas mal formadas. No se merece ni una pizca del mérito que se está llevando.
A diferencia de la mierda que hay en Android hoy en día, el juego no tiene ni publicidad de mierda ni micropagos, siendo de los mejorcito de Android.
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 10 años69
Siempre que lo veo me recuerda a esto:

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/DlukZero/media/Mario2-3.png.html][/URL]

Lo más probable es que lo hayan demandado, porque no tiene otra lógica.
Nyocore2495Hace 10 años70
@Deltaalfa
Mostrar cita
Siempre que lo veo me recuerda a esto: [URL=http://s1084.photobucket.com/user/DlukZero/media/Mario2-3.png.html][/URL] Lo más probable es que lo hayan demandado, porque no tiene otra lógica.
Solo hay dos opciones, o demanda, o marketing...
Juanillogarcia285Hace 10 años71
@Seibitsu gana 50.000$ diarios con ese juego solo por publicidad asique sí que tiene publicidad 
Pdam89851Hace 10 años72
@Moralez360 Estimado vi el video de tu juego en youtube, yo estoy estudiando el SDK de PsVita...

qué lenguaje y herramientas has utilizado para crear tu juego? Te felicito has hecho un buen trabajo, sigue adelante y que tengas suerte ojala puedas vender bien!
1 VOTO
Jorg3H248Hace 10 años73
Que exagerado el creador, no tiene porque importarle las criticas, al parecer es su primer producto e igual recibe ganancias (aunqur posiblemente sea una estrategia de marketing o algo asi).
Tambien la gente que lo critica que exagerada, es un juego de CELULAR, GRATIS, y no pesa ni 2mb. Es divertido, adictivo y sencllo. Si no les gusta simplemente NO LO DESCARGEN, NO	LO	JUEGUEN o DESINSTALENLO. Y los que dicen que es "el peor juego del mundo" se ve que no an jugado un carajo, ahi mucho peores juegos, en celular y en otras plataformas....
EDITADO EL 09-02-2014 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años74
Esto huele muy muy mal, suena a extorsión o algo muy chungo  
Martiny668Hace 10 años75
Es el mejor juego que he jugado en el movil. Y mira que he probado muchos top 10 pero ninguno le llega a la suela. Por que la gente dice que es una mier...? Muy facil. Porque la gente sa ha acostumbrado a lo FACIL. "Me acabo de descargar el juego y no vale para nada' pues claro. Yo las primeras 50 partidas no pasaba delprimer tubo, pero cuando ya llevas tiempo se hace jodidamente adictivo. Ya he conseguido 88 y tengo un amigo que ha llegado a 101.
Lo repito, LA GENTE SE HA ACOSTUMBRADO A LO FACIL. Y cuando alguien crea un juego de lo mas simple, sin innovar mucho, pero enormemente dificil la gente se le hecha encima. Los jugadores sa han olvidado que en la dificultad está la diversión.
7 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años76
Este hombre es respetable, si hubiesen sido los de angry bird lo hubiesen lanzado para pc y consolas  
3 VOTOS
Enkidoh946Hace 10 años77
Meh, pues casi que hacer un juego el cual el fondo es un plagio de mario, el pájaro parece un pez y lo único que hay que hacer es tocar la pantalla para saltar tuberías y ganar 50.000 dólares al dia es el sueño de todo programador.
Pues que lo retire, total hay juegos de este estilo como muuuucho más curre como Go Ninja o Jetpack joyride
Jlmcr87747Hace 10 años78
Ya lo ha retirado.
Korvinian117Hace 10 años79
Que un juego sea más simple que el mecanismo de la rueda no quiere decir que sea malo. Yo soy de los que se deleitan con cada detalle que ofrezca complejidad al mundillo del videojuego, pero debo reconocer que este tipo de productos para vaciar la mente un rato no están nada mal (sin que se conviertan en norma, claro está). 

Respecto a la retirada del producto... no estaría de más tener detalles más concretos, por aquello de saciar la curiosidad, pero espero que todo obedezca a la decisión de lanzar al mercado productos con algo más de calidad sin dejar huellas de este "simple" comienzo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Flappy Bird podría retirar el juego del mercado hoy mismo

Hay 107 respuestas en El creador de Flappy Bird podría retirar el juego del mercado hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL