Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Kulungele4929
Hace 15 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 18974

Gears of War 2: [Hilo único] Gears Of War 2

[size=20][b]Gears Of War 2[/b][/size]

[Hilo único] Gears Of War 2

Fecha de Salida: [i]Noviembre 2008.[/i]
Plataformas: [i]Xbox 360.[/i]
Desarrolladora: [i]Epic.[/i]
Distribuye: [i]MS.[/i]

Resumen de 3Djuegos.

[i]Segunda entrega del popular videojuego de 2006, uno de los mayores exponentes gráficos y jugables hasta la fecha. En Gears of War 2 encarnaremos a Marcus Fenix y al resto del Pelotón Delta en una arriesgada misión que incluirá el temerario contra-ataque para hacer frente a los Locust, y la desesperada búsqueda por parte de Dominic Santiago de su esposa, perdida desde el Día de la Emergencia.
[/i]

[i]Gears Of War 2 ocurre 6 meses después de la detonación de la Bomba de Lightmass a fines del primer juego. Aunque la mayor parte de la Horda fue destruida, La explosión también causó que mucho del metro líquido de la Imulsion vaporizara, causando una enfermedad fatal llamada "Oxidación del pulmón" a esparcir entre la población humana. Mientras los humanos trataron con sus accidentes, parte de la Horda sobreviviente llegó sin ayuda para construir sumideros inmensos bajo las fortalezas humanas. La Meseta de san Jacinto una vez impenetrable, se convirtió en uno de los últimos refugios restantes para los humanos, muestra los signos que el mismo destino aguarda . Para parar la caída de san Jacinto, Marcus Fenix, Dominic Santiago, Y un nuevo Escuadrón de Delta encabeza un contraataque contra la Horda.[/i]



IMPRESIONANTE.


[i]Bueno, pues si habéis mirado el vídeo habréis visto nuevos detalles, pero algunas de las cosas que veremos en el Gow2 son:

[i]- Las nuevas armas 
- Cuando te derriban te puedes mover, no nos vendrá mal para las zorras que disparen desde lejos.
- Las granadas se podrán pegar a las paredes, lo que lo hace más táctico el juego 
- Se podrá llevar escudo o escudo "humano"... jajaja.
- En el modo capturar la bandera, la bandera es un "rehén"     
- Multijugador 5vs5.
- Arreglaran el online para que el Host no tenga esa pequeña ventaja que tenía siempre.
- COOP. a 4 jugadores...
- El pisotón aplastacabezas lo han hecho más rápido.
- Mejorarán el juego en la parte en la que uno sierra y un enemigo le dispara y no le hace nada.
- Se podrá matar por ejemplo de un culatazo fuerte con la pistola, de una patada o como ya habéis visto con el sniper.    [/i][/i]





































[i]Y para terminar, un vídeo, es largo pero impresionante .[/i] : [url]http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168396[/url]


[i]Ya lo iré actualizando .[/i]

Aquí tenéis más información del post de Xboxers:

[i]- Nuevas armas: una nueva pistola apodada “Gorgona” con un cargador de 6 balas; uina nueva granada cargada con veneno que irá quitando la vida lentamente de cualquiera que esté en su radio de acción (lo que obligará a la peña a huir de su cobertura y buscar una nueva, momento que aprovecharemos para ¡BUM!); la hammerburst se transformará en una pistola semi-automática. Y por supuesto, por fin disfrutaremos de un lanzallamas denominado “Scorcher”.
- El sistema de recarga activa será muy distinto entre cada arma disponible
- Además cada arma tendrá un ataque cuerpo a cuerpo específico y no será propiedad única y exclusiva de la sierra eléctrica
- Los duelos de sierras eléctricas que se ven en el primer vídeo in-game estarán presentes tanto en el single como en el multiplayer. Además, podrás recibir daños o incluso morir mientras estás en un combate de sierras…
- Las granadas se podrán pegar a cualquier objeto, y no sólo a los otros jugadores. Además, las granadas de humo atontarán a los enemigos también.
- En ciertas zonas habrá armas poderosas protegidas por torretas-láser que no pueden ser destruidas, aunque sí se pueden apagar si se encuentra el interruptor apropiado.
- El modo cooperativo permitirá que los jugadores entren y salgan en cualquier momento; además, cada jugador podrá elegir el nivel de dificultad que prefiera.
- Habrá al menos dos nuevas especies de Locust. [/i]



[u][b]Oficialmente declarado falso[/b][/u]

- Que el modo campaña durará entre 10 y 15 horas (esperamos que sean 20, ¿no?)
- Que habrá escenas de corte específicas del cooperativo
- Que habrá varios finales (este se me hizo muy gacho)
- La barra de “stamina” que afecta al movimiento
- El modo multijugador llamado “Ordeal” 



Tambien apareceran armas mejoradas como la Hammer Burst, la Gorgon Burst Pistol, un nuevo tipo de granadas llamada Poison Granade y habra un Locust nuevo llamado Kantus (este tipo de Locust mata con las manos), puede que ese sea el que se tendra que enfrentar al ultimo del juego de este hablo mas adelante

Detalles sin confirmar
- El retorno de Carmine (creo que por ahy ya sabemos que si es un echo)
- Si María Santiago será un personaje o únicamente una referencia
Esta vez dominic tomara un papel mas importante en el juego
Gears Of War 2 es un juego en tercera persona creado por Epic Games y autorizado por Microsoft exlusivamente para el Xbox 360, le sigue a la secuela del gran aclamado Gears of War The Day Emergency. El juego fue anunciado por el Productor Cliff Bleszinski durante el 2008 en la Conferencia de Consulta de Videojuegos el 28 de Febrero de 2008 y según lo afirmado por el Productor será lanzado en Noviembre de 2008 y usará una mejorada versión del motor gráfico Unreal Engine 3.
Gears Of War 2 es un juego en tercera persona creado por Epic Games y autorizado por Microsoft exlusivamente para el Xbox 360, le sigue a la secuela del gran aclamado Gears of War The Day Emergency. El juego fue anunciado por el Productor Cliff Bleszinski durante el 2008 en la Conferencia de Consulta de Videojuegos el 28 de Febrero de 2008 y según lo afirmado por el Productor será lanzado en Noviembre de 2008 y usará una mejorada versión del motor gráfico Unreal Engine 3.

Según el demo estrenado el 15 de Enero de 2008 se puede apreciar que las sombras y la luz se puede modificar además hay más luz que oscuridad pues los gráficos en el juego fueron modificados pero en el demo se puede ver que Marcus usará una motosierra eléctrica en su rifle de batalla y también se pueden ver nuevos enemigos pero lo más impresionante es que son más inteligentes y trabajan en grupos de 10 o más también se pueden notar los efectos cuando caminas o corres en el agua las ondas que porduce el movimiento se refleja en la pantalla al igual que las bombas se ven las grietas en el suelo producido por el impacto también se puede notar la física del cuerpo no importa líquido, sólido o pegajoso que sea el efecto es claro y preciso por lo que IGN y GameSpot lo califican como el mejor juego del año.



[i][b]La web oficial:[/b][/i] [url]https://gearsofwar.com/[/url]

Trailer INGAME: Vídeo eliminado de Youtube

Mejoras del Unreal Engine 3.5 : 
Video del multijugador. ( por cortesía de Ryuk )
Vídeos por cortesía de Xboxers. [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gearsofwar2livewire_072308.html[/url] [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gearsofwar2_hd_1.html[/url] [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gearsofwar2_hd_2.html[/url] [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gearsofwar2_directfeed4_071708.html[/url]
EDITADO EL 03-08-2008 / 15:13 (EDITADO 5 VECES)
48 VOTOS
Altair6849Hace 15 años1
El primer GIF es genial   
Angelus1704Hace 15 años2
Son impresionantes las fotos          la verdad graficamente va a ser bestial, si mejoran el argumento y la duracion estaremos hablando de uno de los mejores juegos de esta generacion (mi mensaje no va con ironia, por si alguno se sorprende k yo diga esto)
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años3
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 16-02-2009 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pucelano0072296Hace 15 años4
Impresionante tio,te lo has currado.Una cosa,que a mi me va un poco petado,en el primer video,cuando coge el rifle francotirador y la revienta la cabeza,hay un pequeño error,fijate,le sale sangre por los pies    A lo mejor le pega una ostia que le sale sangre por tos lados.
Salu2
EDITADO EL 26-06-2008 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
Angelus1704Hace 15 años5
Sinceramente, me estan entrando unas ganas bastante serias de jugarme este juego     
Altair6849Hace 15 años6
Pucelano si puedes edita y no cites todas esas imagenes que molesta tener que bajar media hora la barra   
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años7
                           ya quiero jugar a los 2       
1 VOTO
Braga0174Hace 15 años8
Este juego va a ser una cosa de locossssssssss          
Verduro332Hace 15 años9
Ese Kulungele!!!!!!! hacía tiempo que no me conectaba por aqui jejeje, pero este post tuyo es digno de contestar... MADRE MIA QUE PINTA (No le deis a "citar" que nos volvemos locos con tantas imagenes ). Gracias tio, por cierto, impresioante cómo se carga al locust con el franco jajaja muy bueno
Xbox360people678Hace 15 años10
        ni siquiera IGN a subido informacion asi, deberias e crear tu propia pagina         
NOVIEMBRE-2008, llega la bestia.        
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años11
Este con Mgs4,gta iv van a ser los mejores juegos del año.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años12
[size=19]OO Yeah!! this game only for X360 jaja[/size]
LoboSpawn6662083Hace 15 años13
Buah, pedazo imagenes tio

En un "corto" espacio de tiempo se han currado: 

una primera parte brutal que hace que sobren los dedos de una mano para contar los juegos que hay en la actualidad que lo superan (si es que los hay   ) 

y una segunda parte que todavia es mas brutal y currada que no sera superada por otros juegos, que no quiero mencionar por no liarla aqui, y con los que llevan el triple de tiempo para hacer una simple parte nada mas

Lo de la especie de llave inglesa del principio se sale    que ganas tengo de darle a mas de uno con ella    y por el resto de imagenes parece que efectivamente van a cumplir lo que dijeron de que daran mas importancia al argumento con nuevos personajes

Hasta parece que sale uno de los escenarios miticos del multijugador con unos graficos mejorados, y parecia imposible!!!

          

joder, al final me obligaran a renovar el puto live
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años14
@LoboSpawn666
Mostrar cita
joder, al final me obligaran a renovar el puto live
Eso es lo que quería oír...
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años15
Joder,nuevo referente grafico en consola.
No me creia demasiado lo que dijeron hace poco sobre el que superaria al GoW de PC (que es notablemente mejor que el de 360 graficamente) pero joder ...

Y lo mejor?? esto es solo el multiplayer .Si dije que el killzone 2 era superior ya no lo tengo para nada tan claro,de momento esperare al E3 para pronunciarme ... si meten una historia decente-buena y duracion de 10 horas en modo normal ya tenemos otra OBRA MAESTRA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > [Hilo único] Gears Of War 2

Hay 93 respuestas en [Hilo único] Gears Of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL