26-06-2008 / 03:27 h | | Este con Mgs4,gta iv van a ser los mejores juegos del año | |
|
26-06-2008 / 05:54 h | | OO Yeah!! this game only for X360 jaja | |
|
26-06-2008 / 07:24 h | | Buah, pedazo imagenes tio
En un "corto" espacio de tiempo se han currado:
una primera parte brutal que hace que sobren los dedos de una mano para contar los juegos que hay en la actualidad que lo superan (si es que los hay  )
y una segunda parte que todavia es mas brutal y currada que no sera superada por otros juegos, que no quiero mencionar por no liarla aqui, y con los que llevan el triple de tiempo para hacer una simple parte nada mas
Lo de la especie de llave inglesa del principio se sale  que ganas tengo de darle a mas de uno con ella  y por el resto de imagenes parece que efectivamente van a cumplir lo que dijeron de que daran mas importancia al argumento con nuevos personajes
Hasta parece que sale uno de los escenarios miticos del multijugador con unos graficos mejorados, y parecia imposible!!!
joder, al final me obligaran a renovar el puto live | |
|
26-06-2008 / 12:23 h | | LoboSpawn666 escribió: | | joder, al final me obligaran a renovar el puto live |
Eso es lo que quería oír...  | |
|
26-06-2008 / 13:54 h | | Joder,nuevo referente grafico en consola.
No me creia demasiado lo que dijeron hace poco sobre el que superaria al GoW de PC (que es notablemente mejor que el de 360 graficamente) pero joder ...
Y lo mejor?? esto es solo el multiplayer  .Si dije que el killzone 2 era superior ya no lo tengo para nada tan claro,de momento esperare al E3 para pronunciarme ... si meten una historia decente-buena y duracion de 10 horas en modo normal ya tenemos otra OBRA MAESTRA. | |
|
26-06-2008 / 14:08 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| Este juego va a ser el mejor de todo el año, sin ninguna duda.
El primero me encanto, accion frenetica, y ganas de darle por culo a esos del Locust  . Pero este tiene pinta de ser superior, muy susperior. Graficamente mejor, en lo que se puede claro  , una fisica mejor, mas posibilidades, una historia mas profunda, nuevos personajes....Lo tiene todo
Bueno os pongo un video que he encontrado en vidaextra, que esta en el youtube. No se cuanto durara, porque este tipo de videos los suelen borrar, pero ahi podreis ver las nuevas posibilidades del multijudor de la version beta, combos, ataques, etc.
PD:Buen post Kulungele Última edición: 26-06-2008 / 14:33 h. Por Ryuk Editado 2 veces | |
|
26-06-2008 / 14:29 h | | Ryuk escribió: |
Este juego va a ser el mejor de todo el año, sin ninguna duda.
El primero me encanto, accion frenetica, y ganas de darle por culo a esos del Locust . Pero este tiene pinta de ser superior, muy susperior. Graficamente supeior, en lo que se puede claro , una fisica mejor, mas posibilidades, una historia mas profunda, nuevos personajes....Lo tiene todo
Bueno os pongo un video que he encontrado en vidaextra, que esta en el youtube. No se cuanto durara, porque este tipo de videos los suelen borrar, pero ahi podreis ver las nuevas posibilidades del multijudor de la version beta, combos, ataques, etc.
PD:Buen post Kulungele |
Gracias tio, si no te importa, pongo el vídeo en la página 1 también.Última edición: 26-06-2008 / 14:29 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
26-06-2008 / 14:35 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| Kulungele escribió: |
Gracias tio, si no te importa, pongo el vídeo en la página 1 también. |
Ponlo, no me importa, pero mejor pon este (era el que queria poner, pero me he equibocado). En este se ve mejor los combos, ataques...
| |
|
26-06-2008 / 15:50 h | | Tomas21 Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 59
|
| JUEGAZO NO CABE DUDA,aunque para graficos habeis visto el video del juego de peleas del post que ha puesto un forero??impresionante.
este juego es una pasada,el que diga que no,que se coma un kilo de mierda  .
pd:las fotos no son in-game ninguna,aunque igualmente te ofrece una apariencia de las criaturas etc.
una pregunta,porque este video,desde el primer dia se dice,POR SUPUESTO QUE ES IN-GAME,y el eigh days,PERO QUE VA SER IN-GAME PORFAVOR.........ya que ese juego es insuperable.
me refiero a que todos tenemos que reconocer las cosas tal y como son.
de todas maneras va a tener que pasar muuuucho tiempo para que un juego supere graficamente a metal gear solid 4,y este no lo sera ni de lejos,el que si lo hara sera killzone 2,o FFXIII.
ESO SI,como juego,nunca ninguno podra superar al que hoy por hoy,es el mejor videojuego hecho en la historia,que es metal gear solid 4,por supuesto de la mejor saga de videojuegos METAL GEAR SOLID.
aun asi que viene al tema gears of war 2=juegazo que te cagas. | |
|
|
|
|