Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Trastos
Tema: Trastos

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

10-07-2010 / 16:21 h#1
Nivel 8
126
0
0
12

Pedir moderación

Se que mucha gente ya sabra esto, pero para los "no tan expertos" he encontrado una pagina donde es muy facil descargarse muuuchas cosas   . Se llama "sim trastos" ,sin comillas.
Para los que teneis problemas,como yo, en las descargas o resultara muy util. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo   .
10-07-2010 / 16:24 h#2
Nivel 43
2740
0
0
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Se que mucha gente ya sabra esto, pero para los "no tan expertos" he encontrado una pagina donde es muy facil descargarse muuuchas cosas . Se llama "sim trastos" ,sin comillas. Para los que teneis problemas,como yo, en las descargas o resultara muy util. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo .
Siempre es bien venido cualquiera aportación. Piensa que muchos saben lo que otros ignoran, siempre alguien se beneficia.
10-07-2010 / 17:07 h#3
Nivel 43
2740
0
0
57

Pedir moderación

Amiga, tu pagina es muy divertida y tiene cosas muy graciosas. Yo me he bajado una bodega muy chula y varias cosas más. Bravo. Te mereces un gran voto
10-07-2010 / 19:34 h#4
Nivel 8
126
0
0
12

Pedir moderación

Muchas gracias amigas. Un abrazo  .
11-07-2010 / 01:33 h#5
Nivel 8
126
0
0
12

Pedir moderación

Tu pagina tambien me gusta y ahora que he actualizado y me ha quitado toda la ropa y peinados...para variar   , me viene de perlas   . Gracias por vuestras aportaciones. Creo que hoy he aprendido mas, que en todos los años que llevo con "mi segunda familia", que es como llamo a mis sims  . Saludos a todo@s.
11-07-2010 / 06:03 h#6
Nivel 1
11
0
0
0

Pedir moderación

ME PARECIO INTERESANTE LO DE SIMS TRASTOS Y PUES MIRE LA PAGINA Y ME GUSTO   
PERO ES QUE TENGO UN PEOBLEMA   Y ES QUE LE DOY DESCARGAR Y SE DESGARGA AL COMPU PERO NO AL JUEGO ME EXPLICAN PORFAVOR
GRACIAS  
11-07-2010 / 12:45 h#7
Nivel 43
2740
0
0
57

Pedir moderación

Mostrar cita
ME PARECIO INTERESANTE LO DE SIMS TRASTOS Y PUES MIRE LA PAGINA Y ME GUSTO PERO ES QUE TENGO UN PEOBLEMA Y ES QUE LE DOY DESCARGAR Y SE DESGARGA AL COMPU PERO NO AL JUEGO ME EXPLICAN PORFAVOR GRACIAS
Si, mira se descarga a una carpeta de descargas, buscala y cuando la habras, descomprimes los archivo, le das luego a la carpeta descomprimida y te sale el simbolo de los sims. Vuelves a cliclar y esperas unos segundos que se te habre el lanzador, y ya se te instala. No se si me has entendido, me explico como un libro cerrado y una piedra encima. En fin, te volvere a explicar si no te sale.Suerte
14-07-2010 / 00:30 h#8
Nivel 1
11
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
ME PARECIO INTERESANTE LO DE SIMS TRASTOS Y PUES MIRE LA PAGINA Y ME GUSTO PERO ES QUE TENGO UN PEOBLEMA Y ES QUE LE DOY DESCARGAR Y SE DESGARGA AL COMPU PERO NO AL JUEGO ME EXPLICAN PORFAVOR GRACIAS
Si, mira se descarga a una carpeta de descargas, buscala y cuando la habras, descomprimes los archivo, le das luego a la carpeta descomprimida y te sale el simbolo de los sims. Vuelves a cliclar y esperas unos segundos que se te habre el lanzador, y ya se te instala. No se si me has entendido, me explico como un libro cerrado y una piedra encima. En fin, te volvere a explicar si no te sale.Suerte
Gracias era muy facil !!!
09-10-2010 / 22:31 h#9
Nivel 5
84
0
0
11

Pedir moderación

A mi me parece en italianoo          joooooooooooo      si alguien ,e puede ayudar lo agradeceria
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.