Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tomy3159814992
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 6771

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Los cuatro fantásticos.

Hace bastante que no hacía una review pero esta vez, les voy a recomendar este equipo como ya lo había adelantado en otro post. 

[b]El equipo en cuestión es este:[/b]
[Review] Los cuatro fantásticos.
Link de [b]FUTHEAD:[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/6313895/[/url]
Link de [b]EA[/b]: [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bm12hKiBnKRAf:ps3[/url]

[b]Petr Čech
Chelsea • Czech Republic[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/521/petr-cech/[/url]

Ya muchos lo conocen a este arquero. 
En mi opinión, es de los mejores del juego. Al principio había empezado bestialmente pero después lo noté un poco peor, con muchos arqueros me ha pasado lo mismo. Aun así, creo que es el segundo mejor portero del juego, detrás de Handanovic, al menos desde mi punto de vista.

[b]Mário Fernandes IF[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/12588/mario-fernandes/[/url]

Está por temas de compenetración como podrán ver pero me sorprendió muchisimo. Excelente lateral, defendiendo es el mejor que he probado, atacando no es malo pero es muy tosco entonces hace que no lo use para ir por la banda, por sus workrates se queda atrás y es una de las razones por las que se luce David Luiz. Se los recomiendo porque es muy bueno para tareas defensivas y cuando llega al ataque no es malo, me marcó algún gol. 

[b]David Luiz
Chelsea • Brazil[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/4760/david-luiz/[/url]

Nunca me atrajo David Luiz por sus workrates y por su poca fuerza, pero como muchos dicen que es muy bueno decidí probarlo en este equipo y no me decepcionó para nada. Un verdadero crack, otro defensor TOP de la BPL. Es completísimo, en los corners va de lujo, defendiendo siempre llega bien al corte, ese 77 de fuerza es totalmente falso, no lo pasa nadie. También me sorprendió mucho, seguramente todos lo habrán probado pero para los que no lo hicieron se los recomiendo porque es impasable. 

[b]Younès Kaboul
Tottenham Hotspur • France[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/2956/younes-kaboul/[/url]

No me voy a extender mucho porque ya todos lo conocen. Un dopado por excelencia. 

[b]Gaël Clichy
Manchester City • France[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/2188/gael-clichy/[/url]

Lo mismo que Kaboul, es buenisimo. Para mi el mejor LTI del juego, tanto ofensivamente como defensivamente es muy bueno y completo. 

[b]Paulinho
Tottenham Hotspur • Brazil[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/5952/paulinho/[/url]

Ya vamos llegando a lo mejor del equipo. Un gran jugador, muchos dicen que es tosco y que no es muy bueno, pero para mi todo lo contrario, Paulinho está en todos lados. Cumple bien su labor tanto ofensiva como defensiva. Es un todoterreno y es muy completo en cada uno de los aspectos principales del juego, cumple cada uno de una manera buena. 

[b]Felipe Melo
Galatasaray SK • Brazil[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/1224/felipe-melo/[/url]

Junto con Paulinho hacen de un mediocampo excelente, bueno, bonito y barato. Por menos de 3k tienes una dupla completísima. 
Melo me ha parecido un poco mejor que Paulinho, exceptuando en pases/asistencias en lo demás lo supera por un poco. Por sus workrates está en todos lados, ha marcado varios goles llegando a posición de ataque, su tiro con la derecha es bastante bueno y defendiendo es buenisimo. Quería poner al IF en un principio pero como subió de precio puse al NIF y la verdad no se necesita más. 

[b]Neymar
FC Barcelona • Brazil[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/6635/neymar/[/url]

Ahora sí, llegamos a lo mejor del equipo. Los cuatro fantásticos de arriba.
A Neymar ya lo tuve en muchas oportunidades, pero nunca me había rendido como en esta ocasión, la anterior vez lo había tenido de MCO en una 4-2-2-2 y me había gustado, por eso decidí ficharlo en este equipo para ver que tal iba. En un principio la idea era cambiar a Griezmann x él al principio y que juegue de EI pero como me fue mal en el primer partido decidí dejarlo así y me fue genial. 
El mejor MCO del juego y con diferencia, velocidad, regate, tiro y pase. Lo tiene todo para la posición. Llega siempre como un apoyo a Benzema y se llena de goles y asistencias, es brutal. Su tiro es genial, además de tener 5 estrellas de pierna mala, su tiro colocado y a potencia son muy buenos, ni de hablar de sus vaselinas, no se cuántas me habrá convertido pero fueron muchisimas, las mete con una precisión increíble con las dos piernas.
Además es muy veloz para la posición, su pase es bastante bueno con ambas piernas y su regate es increíble, sin contar sus 5 estrellas de skills que si las sabes usar (no es mi caso ) lo hacen uno de los mejores jugadores del FUT. 
Sino lo han probado, se los recomiendo porque para mi, como dije es el mejor MCO del juego, de DC también rinde bien pero me ha gustado mucho en esta posición, lo dejé con básico de química y va de lujo así que tampoco lo toqué en ese aspecto. 

[b]Hulk
Zenit St. Petersburg • Brazil[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/6257/hulk/[/url]

Otro que muchos habrán probado, en mi opinión el segundo mejor ED del juego detrás de Robben. 
Es bastante rápido, tiene un buen regate, un gran pase y un tiro con la zurda increíble, que, junto a su 90 de fuerza lo hacen imparable. 
Se complementó muy bien junto con los otros hombres de ataque, sino lo han probado haganlo porque es muy barato para lo que rinde. 

[b]Antoine Griezmann SIF[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/12771/antoine-griezmann/[/url]

Había tenido al IF, que lo metía de MCO y me había gustado mucho, de EI no me rendía bien, pero este todo lo contrario, de EI va de lujo, ni me imagino como debe ir de ED, a pierna cambiada. Es un jugador muy bueno, me pareció el mejor EI luego de Hazard, con él se puede jugar perfectamente al toque, buscando paredes y espacios para llegar al área rival. No es un jugador veloz pero tiene una velocidad decente, me han sorprendido sus desmarques ya que siempre llega en posición de ataque, al área, lo cual hace que defina siempre mano a mano o sin arquero. Muchos goles me ha marcado así, su tiro con potencia no es muy bueno, pero dentro del área no falla, su definición y su tiro colocado es muy bueno. Su pase también es muy bueno como el de la mayoría del equipo, también dio bastantes asistencias y sus corners a pesar de no ser tan potentes van muy colocados. Se los recomiendo porque vale esas 50k que está ahora, me gustó mucho. 

[b]Karim Benzema
Real Madrid • France[/b]
[url]http://www.futhead.com/14/players/3169/karim-benzema/[/url]

Que decir de Benzecrack, un JUGADORAZO, con todas las letras, el goleador y killer del equipo.
84 de ritmo que diría que parecen más, 86-87 porque es un jugador muy veloz, me sorprendió bastante en este aspecto, se puede ir con facilidad de algunos defensas con poco ritmo y además tiene una fuerza decente. Su regate es normal, no es increíble pero es bastante bueno, le sirve para regatear alguna que otra vez y tiene 4 de skills. Su tiro es bestial, ni ahí es 82, no le pongo un número pero es que no tengo palabras para describir. 
La potencia del tiro, la definición, su tiro colocado, todo es bueno. Y hago una pequeña referencia acerca de sus voleas, ese 77 es totalmente falso. Diría que es 99, los goles que he metido de volea con él fueron increíbles y muchos, desde centros de la banda y colgandola del ángulo, de tijeras y hasta una chilena como el gol de Ibra a Inglaterra que salió el portero mal de ellos, quedó a mitad de camino y fue una especie de vaselina de chilena  además tiene 4 estrellas de pierna mala que lo hacen un jugador hábil con la zurda también. Su cabezazo también es muy bueno, es muy preciso sobre todo y tiene una buena altura.
Creo que con Benteke e Ibra los mejores 3 delanteros que he probado, me he quedado sorprendido con lo que me brindó el pelado. 

[u][b]Conclusión del equipo:[/b][/u]
He jugado unos 26 partidos con este equipazo, de los cuáles he ganado 23, empaté 2 y perdí solo 1. 
Como perdí el primero contra @ELBUenisimo98  se podría decir que estoy invicto hace nada más y nada menos que hace 25 partidos. 
Todos los he jugado en primera división así que es para destacar la actuación de este equipo.
Por unos 420K tienen un verdadero equipazo, completísimo en todas sus líneas y que les aseguro, les dará muchas alegrías.
Me gusta todo. Cech el segundo mejor portero del juego, Fernandes y Luiz entre ellos se compenetran de lujo, Kaboul y Clichy dos dopados conocidos. Melo y Paulinho hacen de todo, defienden, regatean, pasan, tiran, están en todos lados. Neymar es el mejor MCO del juego (como ya dije para mi ahí no se desaprovecha para nada), Griezmann es el mejor EI luego de Hazard, Benzema es de los mejores delanteros centros del juego, el que más me gusta del equipo, es sencillamente BESTIAL, imparable en todos lados. Y Hulk también muy conocido, para mi el mejor ED después de Robben y son los únicos TOP del juego, en mi opinión.

Espero que les haya gustado la review y cualquier cosa que tengan para decirme no lo duden y pregunten  
Creo que no me olvidé de nada 
27 VOTOS
QuiqueAtleti2485Hace 10 años1
Buff, hacía tiempo que no leía una review tan completa    Has hecho que tenga muchas ganas de comprar a Griezmann SIF y en algún momento estará en algún equipo mío seguro. Gran trabajo.
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 10 años2
No estabas en indefinide mode??
1 VOTO
Dragon13komodo43Hace 10 años3
Buenizima review!
Hulk es un verdadero crack.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años4
@JaviDevils29
Mostrar cita
No estabas en indefinide mode??
Vos lo dijiste, estaba.
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años5
A esos 4 me los como   .. Juju me siento importante por ser tu unica derrota  
3 VOTOS
JoseJo271478Hace 10 años6
Buenísima review!

Te espero para que sufras tu segunda derrota 
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años7
Despues de Josi mi Robben te va a dar tu tercer derrota       

Excelente review! Y es un equipazo, tal vez en un futuro no muy lejano me lo hago 
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años8
Que grande, sin dudas las mejores reviews son las tuyas, cuando quieras te cortó el invicto jiji 
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años9
@Josejo27 @tit2009

Cuando quieran 
Gaabii986044Hace 10 años10
Che capo, estos son los 4 fantasticos:

Pelotazo-nono984Hace 10 años11
Excelente review! 
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años12
Pon los numeros de ney? partidos y goles y bla bla bla pls 
Igna-KUN16399Hace 10 años13
Muy buena review 
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años14
@Draxler10
Mostrar cita
Pon los numeros de ney? partidos y goles y bla bla bla pls
Miralos en la web de EA, creo que lleva 19 en 26, y uno se me cortó la conexión y había convertido un par más.. + unas 15 asistencias o así, no recuerdo el número exacto.
Tomy3159814992Hace 10 años15
Up
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Los cuatro fantásticos.

Hay 30 respuestas en [Review] Los cuatro fantásticos., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL