Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por Edusaez16
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3439

WWE 2K14: Preguntas wwe 2k14

En el juego no sale la familia wyatt o como se escriba, como se puede agregar y otra pregunta como se gana por sumision que no puedo.
Alonso11573189Hace 10 años1
@Edusaez
Mostrar cita
En el juego no sale la familia wyatt o como se escriba, como se puede agregar y otra pregunta como se gana por sumision que no puedo
La familia Wyatt echa por 2K no sale, aunque se puede añadir descargandola de las creaciones de otros jugadores de wwe2k14. Sumision se gana cuando llenas las palabras Breaking point de rojo, pulsando todos los botones
Edusaez16Hace 10 años2
Y donde se descargan o donde los descargaste tu es que tambien quiero a los uso y goldust.
PieroFabrizzio4Hace 10 años3
@Alonso1157 cuando voy a wwe tienda o wwe online me dice que inserte un codigo , pero cuando entro sale "accesiendo" y luego sale " no hay archicos disponibles descargables , intentelo mas tarde" lo eh intentado toda la mañana y sale lo mismo , porque no puedo acceder o hay algun truco ? esa era mi rpegunta porfavor
Alonso11573189Hace 10 años4
@PieroFabrizzio
Mostrar cita
@Alonso1157 cuando voy a wwe tienda o wwe online me dice que inserte un codigo , pero cuando entro sale "accesiendo" y luego sale " no hay archicos disponibles descargables , intentelo mas tarde" lo eh intentado toda la mañana y sale lo mismo , porque no puedo acceder o hay algun truco ? esa era mi rpegunta porfavor
Es muy raro, ni idea @Edusuarez en el online, fui a creaciones de la comunidad y los busque
PieroFabrizzio4Hace 10 años5
Alonso ya pude ingresar , pero una pregunta si compro el season pass de 19.99$ solo me vienen esas 3 divas y,fandango big e laston , las burlas , y 30 movidas nuevas ??? es que a mi no me interesan mucho las leyendas cuando ellos peleaban yo ni nacia xd asi que para mi no me importa , me importan las actuales , queria saber si compro ese pase de temporada podre descargar la familia wyatt ( original no de creaciones de comunidad) , y las super estrellas que entren conforme pase este año ? si es asi lo compro , de lo contrario no me conviene que hago yo con las leyendas xd.
Gotdryk2Hace 9 años6
Como se hace el remate de tu oponente en ps3?
Marc6119932Hace 9 años7
@Gotdryk
Mostrar cita
Como se hace el remate de tu oponente en ps3?
Con un remate acumulado, cuando tu rival este en el suelo manten R1 y pulsa la cruzeta hacia arriba, luego el boton de remate. Teniendo la habilidad robar tecnica, claro. Espero haberte ayudado.
Joker777carlos1Hace 9 años8
Hola alguien sabe co,o subo las escaleras porque no puedo que tengo que hacer.
Kallel-lml1Hace 9 años9
@PieroFabrizzio y como ingresaste q nomas hiciste    xq ya voy como un mes q hago el intento y aun nada
Hdhhdhddh1Hace 8 años10
Hola cuando voy a entrar a en linea me dice que el servidor no esta disponible porque  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > Preguntas wwe 2k14

Hay 10 respuestas en Preguntas wwe 2k14, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL