Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Ayuda steam gift

Hola mañana tenia pensando comprarme el rust en steam esta a 18,99 euros, pero en esta pagina fast2play esta a 14,08 y si me ahorro unos eurillos mejor claro esta, pero el caso es que en esa pagina al intentar comprar el juego pone steam gift y no se que es eso de steam gift no me quiero arriesgar hasta que sepa lo que es. alguien me puede ayudar? y de paso que me diga si esa pagina es fiable. un saludo.
EDITADO EL 09-02-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
LaunchPadMcQuack1160
Expulsado
Hace 10 años1
Probablemente sea que tengas que agregar a un bot para que te lo regale, diría yo..
Llllll5646Hace 10 años2
@LaunchPadMcQuack
Mostrar cita
Probablemente sea que tengas que agregar a un bot para que te lo regale, diría yo..
Vale ya entiendo y paso de comprarlo por hay porque esto es lo que pone, [b]Steam Gifts (Regalos Steam): Kinguin.net no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurir debido a la venta y compra de STEAM GIFTS (Regalos Steam) por parte de otros vendedores. Hay riesgo de ser baneado por STEAM por vender y/o comprar STEAM GIFTS (Regalos Steam). Por favor, recuerda que si lo haces asumes todos los posibles riesgos.[/b] PREFIERO PAGAR UNOS EUROS MAS E IR A LO SEGURO, LO COMPRARE POR STEAM MAÑANA PASO DE QUE ME BANEN LA CUENTA QUE TENGO BASTANTES JUEGOS.
EDITADO EL 09-02-2014 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda steam gift

Hay 2 respuestas en Ayuda steam gift , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL