Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You
The World Ends With You
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends With You
Por Megasder1842
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2913

The World Ends With You: Informe de ruidos

Ola otra vez me gustaria k me ayudaran a encontrar los 2 unicos ruidos k me faltan para tener el juego al 100%     son los numero 6 i 7 (creo k uno era una rana azul i otra rana rosa pero no se donde estan)

ademas les puedo ayudar a saber donde estan los otros ruido

grax 
Naruto1003032Hace 13 años1
Yo encontre esas ranas creo que en los capitulos que estabas con shiki y cuando estabas con Joshua.
Megasder1842Hace 13 años2
Perdona pero no los encuentro entre esas dos semanas   
podrias ser mas explicito si no es molestia?        
BrianX501Hace 13 años3
La rana azul la puedes incontrar en el rio de sibuya.
Flipao3732Hace 12 años4
Es mas facil ir en el capitulo Another day e ir al rio de shibuya, alli solo ay simbolos de rana, az cadenas y seguro k te sale la rana azul, el ruido n.7 se encuentra igual pero es mas dificil, a mi me salio en el modo unlimited y es una rana blanca.
PD: para ir al rio shibuya en another day primero tienes que ir a molco al torneo tin pin y despues a la tienda del ramen, cuando ya seas un "espiritu" (o acuarela segun neku ) ya podras ir ia que si vas antes te diran k no tienes nada k acer alli i no podras entrar
Krave1Hace 12 años5
Como elimino el ruido cerdo numero 73 en the world ends with you, por fa una ayuda.
Megasder1842Hace 12 años6
@Krave
Mostrar cita
Como elimino el ruido cerdo numero 73 en the world ends with you, por fa una ayuda.
no se si es ese pero has probado a bajar la pantalla i volver a subirla?¿ asi se mata a un tipo de cerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends With You > Informe de ruidos

Hay 6 respuestas en Informe de ruidos , del foro de The World Ends With You. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL