Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Sean sinceros
Tema: Sean sinceros
  Página: 1  
  26-06-2008 / 03:28 h
Maniaco285 
Estoy jugando este turok ... la verdad no me parece un juego next gen .... es patetico en cuanto a graficos, la historia es debil, y los humanos son mas dificiles q los dinos, la IA falla a veces .... es triste
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 21:55 h
Raven7 
Decis q es un desastre en otras palabras jaja, mmm no tengo idea x ahora xq lo estoy baja***** despues t comento cuando lo juegue.

saludos.

edito__ colgue y lo puse en el d xbox 360 o.o, igual es la misma merd para cualquier plataforma jaja

Bueno lo estoy jugando y no me parece la gran cosa, pense q iba a ser mejor.. como ya he mencionado en otro foro le falta optimizacion al juego, tmb me doy cuenta q los modelados d los dinosaurios y d los marines no son buenos, las plantas se caen como si fueran papel !!!! jajaja notaron eso..........
El sonido es lo unico q acepto q me gusta ahi nomas tampoco buaaa.
La jugabilidad es mediocre no puede ser q no pueda caminar!! y para caminar tengo q ir agachado dios.. tal ves penses q no se necesite del sigilo xq justamente se lucha contra los dinos q son rapidos,, pero en algunas partes del juego se tendria q poder caminar.
La IA es mala.
A mi parecer tendria q haber estado mejor x utilizar el motor grafico del unreal.. pero bueno no se logro....
asi q buem.. no me parece bueno, pero aun asi no hay nda mas vicioso q matar dinos jaja..
Última edición: 05-07-2008 / 17:13 h. Por Raven7
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Sean sinceros
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por