Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Por Skyx172415
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition: ¿Se controla bien con el teclado?

Hola amigos he visto que el juego esta rebajado en steam y hace bastante que me quiero hacer con el pero la cosa es que no se si es de esos juegos los cuales es un castigo jugarlos con teclado y ratón como Dark Souls por ejemplo. No tengo planeado comprar un mando por ahora y por eso quiero saber si no me sacará de quicio jugarlo sin el.
Elcomecocos127Hace 10 años1
Tienes la posibilidad de que con el teclado te vaya lagueado, que es lo que me pasa a mi, al apretar una serie de comando el personaje los ejecuta solo al cabo de dos/ tres segundos
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años2
@Elcomecocos y aun no hay alguna solucion? Porque lo ando jugando y me cabrea la verdad...
Lizarking14Hace 10 años3
Lo mejor que podrías hacer es comprarte un mando. Con el logitech wireless gamepad F710 va de perlas.
Pepepa811Hace 9 años4
OLVIDATE!!
Indeep9Hace 9 años5
 a quien se lo dice?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition > ¿Se controla bien con el teclado?

Hay 5 respuestas en ¿Se controla bien con el teclado?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL